Buste escribió:Si mañana Koeman no es despedido me bajo del barco,asi de claro
Laporta reacciona,aun hay tiempo de reconducir
@Buste no quiero ser agorero, pero el equipo pued emejorar con otro entrenador, pero pa salir a Europa les hac efalta muchos millones y talonario pa fichar jugadores como halland o Mbappe, estrellas gordas,esto por la deuda e sinviable, y le sumas es que tambien sigue teniendo la masa salarial ajustadisima, no puede pagar hoy un gran sueldo, lo cual tambien te jode, la han bajado pa que pudieran apuntar a Depay y Agueron, pero sigue por las nubes.
Os sonara a Blasfemia, sobre todo gente de barcelona como Hereze o usuarios mas enraizados con el Barça desde muchos años, , o SA o que lo compre un jeque, si fuera el madrid en esa situacion, a mi me la soplaria que se convirtiera en SA, pero claro en madrid me matarian por decirlo, pero yo es la solución que le veo al Barcelona.
Laporta,Rosell, y sobre todo bartomeu, lo han destruido y no tiene margen de movimiento casi, y el hijo puta de Tebas lo permitio, este año cerro el grifo porque no podia esconderlo mas y le apretaron los huevos.
SI en dos años hace Laporta que el Club respire de nuevo financieramente sin recurrir a la SA, es para ponerle un busto en la entrada del Camp Nou, y no a Messi, asi de jodida esta la cosa.
Se que Koeman no es el mejor entrenador para el barça, pero la situacion el factor koeman es una milonga, un efecto colateral.