Sabio escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que la Europe league sería mucho más interesante si, en vez de ir los 8 terceros de las liguillas de la Champions, fueran los 8 eliminados de octavos?.
en cualquiera de los dos casos es una chapuza. yo de hecho quitaria esos traspasos que hay entre champions y europa league (no solo ese, sino los que hay tambien en las previas)
ademas, cuadra peor de fechas. para hacerlo como tu dices habria que retrasar el reinicio de la europa league despues del paron de invierno, o adelantar la ronda de octavos de champions a un sitio donde no hay hueco de fechas.
eliveraton escribió:srkarakol escribió:Lo normal hasta hace bien poco era poder tirarse hasta 20 años sin olerla y no pasaba nada. Desde que el Madrid ganó 4 de 5, o ganas la CL o tu temporada ha sido una mierda... Eso se ha dicho aquí del Barça de Valverde ganando liga y Copa y llegando a semis de CL.
Yo creo que hay un matiz en lo que dices. Ganar liga y copa es "es" una mierda o no dependiendo de lo que haga el antagonista. Si el Barcelona gana liga y copa y el Madrid nada, es un temporadon. Si el Barcelona gana el doblete y el Madrid gana la champions, sigue siendo un temporadon (al menos a mí si fuera del Barcelona me lo parecería) pero la sensación es muy distinta e imagino que no os sabe igual, pero eso no quita que la temporada es un éxito. Yo sí tengo que elegir entre champions o doblete, si, me quedo la champions, pero eso no significa que el doblete sea una mierda, y el que lo vea así debería mirarse la Madriditis (o barcelonitis en el caso contrario).
exacto.
la copa de por si "vale" si le vale a los aficionados de un lado para darle de merecer a los del otro. para eso ha quedao.
y lo mismo ocurre con las supercopas, etc. valen o no segun sirvan de recurso para el troleo, o para completar un set (doblete, triplete, etc). es decir, valen lo que aportan para la peleita de egos.
los que si tienen valor por si mismos son, por este orden: la champions, la liga, quedar por delante y ganar enfrentamiento directo. (pero estos ultimos solo valen como tirita si el rival gana uno de valor superior).