Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Claro comparamos aquel Madrid con el actual.
¿Competitivos? pero si habéis palmado contra el poderoso Sheriff, y la única diferencia es que vuestros rivales han sido Inter y Sharka y los nuestros Bayern y Benfica, es al revés y tenías ahor amismo pie y medio en la EL.
Aquel Madrid en Diciembre iba tercero a unos 10 puntos o más del Barça ...
No sé qué decirte.
Qué tenía más mimbres? Vale.Solo con CR ya se notaba.
Pero que el equipo estaba hecho una basílica mierda.Y le pasó varios los.Muchas goleadas nos iban a caer y luego ....
Los partidos hay que jugarlos.
Sin ir muy lejos.Yo creo que este Madrid jugando serio ,le hna y bien al actual Barça .No concibo nada que no se ganar.Pero hay que jugarlo y nunca se sabe.
Sobre Mou....que está cuesta abajo y sin frenos hace años ,es un hecho .
Decían de que volviese la Madrid ..Vamos,no lo quería antes ,menos ahora.
Aquel Madrid era infinitamente mejor que este, reepasa su onmce titular y lo comparas con el actual y este da pena.
¿Qué podéis ganar al actual Bayern? peus claro, y este Barça también, opciones pues un 5 y un 1% respectivamente y eso siendo optimista.
Jugador por jugador ,s8.Pero su rendimiento como equipo era nefasto.
De ahí que en Diciembre ya estuviese fuera de la liga varias veces .
De ahí que todo el mundo dijese que el Bayern nos metía 5 y otro año,que el PSG nos metía 6.
Los partidos hay que jugarlos.
Conntra el Sheriff se palma por casualidad y por experimentos.Un Madrid como el del Shartak no palma por la sencilla razón de que no deja huecos
@sanrayHombre...
El Madrid no es primero ni de liga ,ni de Champions.
En cuanto a lo que dices del Sheriff,todo ala razón.
Pero es el tema de mucha gente.Se creen que en el fútbol 2+2 son 4.No es así.
Ese partido del Sheriff se palma primero,porque el Sheriff mete todo lo que tiene básicamente y porque su portero lo para todo.
Luego ,el Madrid tampoco está bien.Ancelotti hizo varias provaturas que le salieron mal.
Qué compren el equipo que salió ante el Shaktar y el del Sheriff.Es que nada que ,ni tampoco se juega igual.
En el último, el equipo está más serio,más compacto ,elaborando más juego en el medio ,líneas más juntas sin desproteger se nunca atrás.
Con el Sheriff,más vertical ,atacan todos a saco ,algún jugador fuera de posición ,etc.
Si el Madrid sale a jugar como con el Shaktar,yo veo pocas probabilidades para el Barça.
Si sale a saco , presionar arriba mal , a partirse y a desproteger se,pues puede pasar de todo.
Dicho esto , es que ves al Barça y da pena.La defensa es nefasta.No veo a un tío de nivel.Y su mejor defensa para mí, Araujo,lesionado.
El medio sin gobierno ,con un ex jugador como Busquets.Juego plomizo ,lento ,carente de físico.
Y arriba sí me parecen buenos.Es más ,si tuviesen a todos bien ,me parecen mejores que los del Madrid,porque son 3 buenos
El Madrid tiene a dos básicamente y a veces ,a Rodrygo.
El Barça tiene a Dembelé ,Ansu y Depay que son 3 jugadorazos
La cosa está en que Dembelé no está.Ansu a medias y queda Depay.Agüero creo que va a aportar poco o nada.
Mientras en el Madrid llegan Benzemá y Vinicius on fire .
Como el Barça no tengo ayudas continuas,y ame dirás uien para a Vinicius Porque vamos , a Eric y a Piqué les puede hacer un destrozo épico.Por velocidad los destroza ,y luego es que también es técnico.
Dest tampoco da para pararle en velocidad.Ya pueden trabajar bien el 2vs1 porque si no están vendidos.
Vamos ,me cuesta ver qué el Barça saque algo potable si el Madrid hace las cosas bien.Pero bueno ,esto es fútbol y lo mismo me trago las palabras.
Solo espero que Carleto se deje de experimentos.