Competiciones UEFA 24-25

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hh1 escribió:Messi está para el asilo.

Es el mejor del partido por lejos. [inlove] [flipa]
Que bueno es Mbappe y que pereza ver a Asensio.
Se puede caer contra el PSG, pero de esta manera es una verguenza, llevamos partido y medio que no le hemos competido en absoluto....
Carvajal y Asension al banquillo en el descanso y Nacho casi que tambien, que salgan los que tengan que salir y si hay que morir atacando por mi como si nos meten 5 pero esto es un bochorno....
Lo de Ancelotti no tiene explicacion, el otro dia Camavinga titular y hoy Valverde, no hay plan alguno parece que va improvisando en cada momento, joder que meta toda la polvora en el campo y si tenemos que perder pues perdemos, Bale, Hazard, Camavinga, Vazquez y Marcelo en la segunda parte....
Otro partido en el que no tengo ninguna queja de Lucas Vásquez.
hh1 escribió:
zero_ escribió:Venga cejas que eres un crack, que te criticamos por criticar [qmparto]

Dejar a un tío enérgico y que cubre un oi Sto en el .edio como Camavinga,cuando tú olane s PRESIONAR,muy mal.

Imagen
Esperemos que el de los chicles mueva el banco
zero_ escribió:Es que es vergonzoso que se estén jugando una eliminatoria y no pongan ni intensidad, es como si sudaran de todo, pero lo más triste es que no pasa por eso, pasa porque tácticamente son una calamidad.

Hacen lo que pueden,lo que pasa es que el PSG esta siendo muy superior,asi de simple
DeEinde escribió:Que bueno es Mbappe y que pereza ver a Asensio.


Asensio... Hoy ha sido su peor partido desde hacía tiempo, cualquier balón que tocaba, era pérdida.

Yo hacía cambios ya, total, tienes la eliminatoria perdida.
Son de esos días que uno acierta no viendo el partido.
Y no sigo, que me enciendo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ecatombe31 escribió:Otro partido en el que no tengo ninguna queja de Lucas Vásquez.



[qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
zero_ escribió:Es que es vergonzoso que se estén jugando una eliminatoria y no pongan ni intensidad, es como si sudaran de todo, pero lo más triste es que no pasa por eso, pasa porque tácticamente son una calamidad.

Hacen lo que pueden,lo que pasa es que el PSG esta siendo muy superior,asi de simple


Y es muy superior porque el que hay en el banco tiene la pizarra para decorar, este tío no ha cogido la tiza ni cuando le mandaron hacer un ejercicio en clase.

Que lo larguen ya.
javitoto escribió:
hh1 escribió:Messi está para el asilo.

Es el mejor del partido por lejos. [inlove] [flipa]

El mejor no se, pq telita lo que juega Verrati...pero mal partido no esta haciendo. Algunos si Messi no hace un eslalom y marca, es pesimo...pues no habra hecho partidos nefastos este año...pero por ahora hoy, para mi gusto esta ayudando al equipo muy bien...
Ecatombe31 escribió:Otro partido en el que no tengo ninguna queja de Lucas Vásquez.


¿Pero porque no está o porque juega Carvajal? ¿O ambas?
er_piltrafilla escribió:
javitoto escribió:
hh1 escribió:Messi está para el asilo.

Es el mejor del partido por lejos. [inlove] [flipa]

El mejor no se, pq telita lo que juega Verrati...pero mal partido no esta haciendo. Algunos si Messi no hace un eslalom y marca, es pesimo...pues no habra hecho partidos nefastos este año...pero por ahora hoy, para mi gusto esta ayudando al equipo muy bien...

Es que está siendo de los mejores pero ya sabes, la mitad de los mensajes es para ponerlo a parir, llega a fallar las dos que ha fallado Mbappé y ya sería la leche
Hereze escribió:
hh1 escribió:
zero_ escribió:Venga cejas que eres un crack, que te criticamos por criticar [qmparto]

Dejar a un tío enérgico y que cubre un oi Sto en el .edio como Camavinga,cuando tú olane s PRESIONAR,muy mal.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mbappe está haciendo la eliminatoria de su vida, y Verrati otro qué tal, que locura como juega el tío
No se... Yo a Messi le he visto fallar o perder pelotas arriba 4 o 5 veces.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si esta eliminación garantizara el despido del cejas, pero pasar estas vergüenzas y seguro tocará aguantarlo una próximo temporada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Luego escucharemos que el bloque bajo no ha estado fino, que hay que afianzar el bloque bajo, que el bloque bajo es la solución.

Bloque bajo

Bloque bajo

Bloque bajo
Como en la segunda parte el Madrid quiera irse arriba puede haber una masacre con Mbappé y Neymar, Messi o Verratti dando el primer pase...

Dudo que Ancelotti más que en el 80-85 haga algo a tumba abierta, sabe que lleva salvándose de milagro un partido y medio, como encima regale espacios esto termina 5 o 6 a 0.

El Madrid ya puede rezar que no haya remontada, porque un PSG sesteando en ambos partidos le está metiendo un meneo tremendo. Os pilla el Bayern y os caen 10 entre los dos partidos, que esos no se van con tonterías ni con mantener el balón para que pase el tiempo ni nada. Somos testigos directos de hace año y medio.
mbappe es muy bueno, pero con solo mbappe tampoco vas a pasar de octavos contra un equipo bueno,
Ancelotti está sentenciado, ya puede ganar la liga en marzo que Florentino lo que tiene en cuenta es la Champions y en esta eliminatoria no se ha competido, eso es imperdonable.

Por cierto, este PSG no tiene nada que ver con el de liga, es un candidato muy serio a ganar el campeonato, recordemos que en el total ante el City en la fase de grupos quedaron por delante.
Ha salido demasiado excitado el Madrid, como si hubiese que remontar un 4-0, si faltan 10 minutos pues si aprieta, pero ahora lo que haces es dejar demasiados huecos y que te pillen a la contra como ha pasado, muy mal la estrategia del Madrid
El PSG está demostrando que no es sólo el tridente de arriba, está siendo un euqipo muy sólido.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
javitoto escribió:Es el mejor del partido por lejos. [inlove] [flipa]

El mejor no se, pq telita lo que juega Verrati...pero mal partido no esta haciendo. Algunos si Messi no hace un eslalom y marca, es pesimo...pues no habra hecho partidos nefastos este año...pero por ahora hoy, para mi gusto esta ayudando al equipo muy bien...

Es que está siendo de los mejores pero ya sabes, la mitad de los mensajes es para ponerlo a parir, llega a fallar las dos que ha fallado Mbappé y ya sería la leche


Es que el nivel extraterrestre que había puesto Messi es hacer un hat trick como norma, sino es un partido malo. Aunque no falle una.
Nos está jodiendu el próximo futuro balón de oro y encima futuro jugador Del Real Madrid 🐢🐢🐢🐢.
Miniviciao@ escribió:Son muy superiores en el medio

Y arriba.

Mbappé se asoma al área 3 o 4 veces y te mete 2 y jugando en modo entreno como están jugando.

¿Cuántas necesitan Vinicho, Asensio y Benzema para meter una?

Y da gracias que Messi y Neymerda están con la cabeza sabe Dios dónde.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cualquier crack que vea esta eliminatoria descarta al Madrid como destino insta, no me extrañaría que el tortugo firmase nada más acabar.

Lo llevo diciendo tiempo, lo peor no es perder, es la imagen de inoperancia que dan.
@er_piltrafilla opino igual, partido de 6, nada malo pero ni notable ni sobresaliente. Ayudando en la salida de balón, desahogando el juego y dándole sentido al juego. Y ya si marca esa vaselina que ha tenido ...


Pero es que le pone tan poca intensidad, que no gana casi ningún duelo importante, pierde todos los balones que requieren tensión (más alguno fácil) ... Antes jugando así tenía 5 o 6 ocasiones (también jugaban para el ...) , ahora tiene 1 o 2 y es menos probable que sea decisivo en el marcador.
kechua escribió:El año próximo el psg sin la bestia … baja a segunda

A saber si se queda allí, esta gente es capaz de cualquier cosa, a mí no me sorprendería que no viniese al Madrid
zero_ escribió:Cualquier crack que vea esta eliminatoria descarta al Madrid como destino insta, no me extrañaría que el tortugo firmase nada más acabar.

Lo llevo diciendo tiempo, lo peor no es perder, es la imagen de inoperancia que dan.

Siempre puede llamar al Barcelona [hallow]
Salen los mismos ... :Ð

El plan es que cuando te metan 0-3 ,ya cambias [qmparto]
Salvo unos pocos minutos este partido es calcado al de París, pero calcado. A ver cómo acaba pero huele mal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
exitfor escribió:
zero_ escribió:Cualquier crack que vea esta eliminatoria descarta al Madrid como destino insta, no me extrañaría que el tortugo firmase nada más acabar.

Lo llevo diciendo tiempo, lo peor no es perder, es la imagen de inoperancia que dan.

Siempre puede llamar al Barcelona [hallow]


No van a cambiar un cadáver por otro [hallow]
zero_ escribió:Cualquier crack que vea esta eliminatoria descarta al Madrid como destino insta, no me extrañaría que el tortugo firmase nada más acabar.

Lo llevo diciendo tiempo, lo peor no es perder, es la imagen de inoperancia que dan.


Es que yo soy Mbappe y viendo el nivel del Madrid conforme termina el partido llamo al Jeque y le digo que me suelte la mortera...
Espero que el plan del Madrid para el proximo año no sea traer solo a Mbappe, porque el solo no va a ganar titulos...
zero_ escribió:Cualquier crack que vea esta eliminatoria descarta al Madrid como destino insta, no me extrañaría que el tortugo firmase nada más acabar.

Lo llevo diciendo tiempo, lo peor no es perder, es la imagen de inoperancia que dan.

Eso es una chorrada como un templo.
Luego ese equipo que parecer cadáver,hacer 3-4 fichajes ,y es otro.
A ver si te crees que ellos no saben que el Madrid va a cambiar a varios jugadores sí o sí en pocos años.
pasnake escribió:
kechua escribió:El año próximo el psg sin la bestia … baja a segunda

A saber si se queda allí, esta gente es capaz de cualquier cosa, a mí no me sorprendería que no viniese al Madrid


Tampoco te pongas dramático, este tío no quiere seguir en el PSG claramente
Mejor que queden eliminados, por que nos toca el Bayern, y el 8-2 del Bayern al Barça queda en anécdota
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
zero_ escribió:Cualquier crack que vea esta eliminatoria descarta al Madrid como destino insta, no me extrañaría que el tortugo firmase nada más acabar.

Lo llevo diciendo tiempo, lo peor no es perder, es la imagen de inoperancia que dan.

Eso es una chorrada como un templo.
Luego ese equipo que parecer cadáver,hacer 3-4 fichajes ,y es otro.
A ver si te crees que ellos no saben que el Madrid va a cambiar a varios jugadores sí o sí en pocos años.


Pero si llevan años sin fichar a nadie cuando está necesitado desde hace eones, yo todavía estoy convencido de que este verano vienen tres medianías para ver si los críticos nos callamos [qmparto]
Y ooootra de Ausencioooo
Por favor, que quite a Asensio ya, por dios...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Carvajal [facepalm]
Vinicius le ha dado dos a Asensio que mínimo es para darle pero es que no ha llegado ni a eso.

Aunque algunos les jode...Vinicius es el único salvable del partido.

HH!!
Horroroso el Madrid, ni de lejos el nivel del fin de semana pasado contra la Real.
zero_ escribió:
hh1 escribió:
zero_ escribió:Cualquier crack que vea esta eliminatoria descarta al Madrid como destino insta, no me extrañaría que el tortugo firmase nada más acabar.

Lo llevo diciendo tiempo, lo peor no es perder, es la imagen de inoperancia que dan.

Eso es una chorrada como un templo.
Luego ese equipo que parecer cadáver,hacer 3-4 fichajes ,y es otro.
A ver si te crees que ellos no saben que el Madrid va a cambiar a varios jugadores sí o sí en pocos años.


Pero si llevan años sin fichar a nadie cuando está necesitado desde hace eones, yo todavía estoy convencido de que este verano vienen tres medianías para ver si los críticos nos callamos [qmparto]

Llevan años sin fichar por muchas cosas.Precios exagerados,Fair play, Covid...
Entre otras ,apurar a jugadores top.
Pero está ha clarísimo que esos jugadores ya no dan para Europa.

Que el año que vienen van a venir varios ,es que ni cotiza.
Y al siguiente ,otros tantos.
porque los van anulando, que si no acaba en carro de goles [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como huelen a muerto en esta segunda parte, no asustan a nadie la sensación de peligro de este equipo es totalmente ausente.
Que locura lo que ha hecho [mad] puto tortugo, nos ha metido tres [qmparto] [qmparto]
Joder, en serio. Por favor, lo de Carvajal es que ya…que hijo de puta es Ancelotti. Que razones puede tener para hacerle pasar este infierno.

HH!!!
Estoy un poco desconectado del futbol. El madrid necesita ganar de dos por el gol de psg? O eso ya lo han cambiado
77791 respuestas