› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:@hh1 mira, este es el primero que me ha salido y el más claro
https://youtu.be/7GhMIhgumEk
Esque fue de traca, vaya arbitraje hizo ese señor ese día...no dio una xD
Buste escribió:Como valorais la primera temporada sin el valor doble de los goles?
Yo al principio creia que era mejor,pero sinceramente creo que ha sido peor el cambio
Yo lo volveria a poner y si acaso para hacerlo mas “justo” es que si se llega a la prorroga,el valor doble desaparece
Nepal77 escribió:¿visiteis a algun madridista decir que en la ida contra el city se jugo bien?
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Como valorais la primera temporada sin el valor doble de los goles?
Yo al principio creia que era mejor,pero sinceramente creo que ha sido peor el cambio
Yo lo volveria a poner y si acaso para hacerlo mas “justo” es que si se llega a la prorroga,el valor doble desaparece
No se pues yo lo prefiero como esta.
Con el valor doble el partido de ida local, sale sin miedos a que le hagan goles en su campo, y se puede ver lo del City-madrid, con el valor doble, seria ultracalamitoso el 4-3 para el city, y en la vuelta el vistiante se tiene que tirar a por goles, porque al local los goles visitantes no le hacen tanto daño.
COn el valor doble me harte a ver equipos cerradisimos como el atletico y mas que vivian solo del golito tipico a la contra y santas pascuas, como contra el bayern y cosas del estilo, cerrarse, tener 1 y meterla en campo contrario.
Ahora hay que ir currarselo a los dos, si vas de visitante y amarras atras pa sentenciar en tu campo el segundo,puede no ser suficiente porque el local te puede pasar por encima porque no tiene miedo a recibir goles.
Ahora se acabaron las eliminatorias mouriñistas y tipo benitez, donde incluso te firmaban un empate a cero en su campo, siempre con el es cojonudo no recibir goles en tu casa.
abarth escribió:Nepal77 escribió:¿visiteis a algun madridista decir que en la ida contra el city se jugo bien?
En este mismo foro, hoyga. Diciendo que fue un baño del Madrid y que debería haber terminado 4-6.
spiderrrboy escribió:
El Madrid en Manchester hizo de todo menos atacar, que metiera 3 goles fue casi milagroso, para lo poco que paso del medio campo, si habían fases largas que no daban dos pases seguidos, ni querían ni podian jugar ...
Yo veo lo contrario, equipos como el Madrid, Atlético o Villarreal han ido descaradamente a encerrarse en la ida como visitantes, jugando a que no pasase nada, esperando resolverlo en casa en la vuelta...
El Madrid, salvo en Londres, las idas han sido timoratas y cobardes en su planteamiento....
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Yo no creo que se le pueda achacar nada a Guardiola en esta eliminatoria, no fue como auqellas frente al Barça y al Madird cuando entrenaba al Bayern.
Es como culpar a Pochetino por poner a Donnarumma en vez de a Navas y seguramente el argentino esté pensando ahora que si llega a poner a Navas, no los hubieran eliminado.
Pero no tienen una bola de cristal.
Es que nadie lo ha reducido sólo a la suerte, y precisamente cualquiera que haya practicado deporte colectivo sabe perfectamente que el factor suerte influye, como todo en la vida.
No no...son detalles.
Él iba en ese momento a por el partido, pero claro, se la juega en eso.
En general lo hizo bien y lo tuvo para pasar.
En la ida tuvo que ganar de más diferencia.
En la vuelta no fue mejor,pero estaba ahí.
Y una vez marco el gol, el Madrid ya dejó más espacios y ahí tuvo que sentenciar.
No tuvo suerte y para casa.
Cierto es que me la vuelta ,podía haber rehusado la 'invitación' del Madrid a que fuese un partido más abierto y no atacar tanto.
Es que es eso, no hay que darle tantas vueltas, se tuvo mucha suerte pero ni sera el primero ni el ultimo partido en que un equipo falla y falla y el otro en dos zarpazos lo manda para casa, para mi Guardiola y el City hicieron una muy buena eliminatoria...
Lo jodidamente asombroso y que yo no habia vivido es que esto te pase en las 3 eliminatorias, y que estes en la final habiendo perdido 3 de 6...
El futbol tiene estas cosas, por eso causa tanta pasion porque es imprevisible y no siempre gana el que mas meritos ha hecho..
Es muy curioso, que en uno de los mejores partidos que ha jugado en esta Champions, contra el Sheriff, un partido que fue un asedio tirando 30 tiros, ellos 4, tocando de maravilla, llegando por todos lados, y perdimos el partido sorprendentemente, con un gol en el 90 de un tiro desde fuera del area por toda la escuadra, increible que se perdiera ese partido...
Pero asi es el futbol, y es lo bonito de este deporte
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:No no...son detalles.
Él iba en ese momento a por el partido, pero claro, se la juega en eso.
En general lo hizo bien y lo tuvo para pasar.
En la ida tuvo que ganar de más diferencia.
En la vuelta no fue mejor,pero estaba ahí.
Y una vez marco el gol, el Madrid ya dejó más espacios y ahí tuvo que sentenciar.
No tuvo suerte y para casa.
Cierto es que me la vuelta ,podía haber rehusado la 'invitación' del Madrid a que fuese un partido más abierto y no atacar tanto.
Es que es eso, no hay que darle tantas vueltas, se tuvo mucha suerte pero ni sera el primero ni el ultimo partido en que un equipo falla y falla y el otro en dos zarpazos lo manda para casa, para mi Guardiola y el City hicieron una muy buena eliminatoria...
Lo jodidamente asombroso y que yo no habia vivido es que esto te pase en las 3 eliminatorias, y que estes en la final habiendo perdido 3 de 6...
El futbol tiene estas cosas, por eso causa tanta pasion porque es imprevisible y no siempre gana el que mas meritos ha hecho..
Es muy curioso, que en uno de los mejores partidos que ha jugado en esta Champions, contra el Sheriff, un partido que fue un asedio tirando 30 tiros, ellos 4, tocando de maravilla, llegando por todos lados, y perdimos el partido sorprendentemente, con un gol en el 90 de un tiro desde fuera del area por toda la escuadra, increible que se perdiera ese partido...
Pero asi es el futbol, y es lo bonito de este deporte
Hombre...
En la ida si falló mucho el City.
En la vuelta...
Hasta el 0-1 ,para mi injusto,el que había tenido más ocasiones era el Madrid ,uqe para mi, estaba siendo ligeramente mejor.
El 0-1 lo marcan cuando mejor jugaba el Madrid.
Luego si,Claro uqe tienen ocasiones para sentenciar y la fallan,pero son fruto del 0-1 y que el Madrid se abre más .
Pero hasta entonces ....
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
El Madrid en Manchester hizo de todo menos atacar, que metiera 3 goles fue casi milagroso, para lo poco que paso del medio campo, si habían fases largas que no daban dos pases seguidos, ni querían ni podian jugar ...
Yo veo lo contrario, equipos como el Madrid, Atlético o Villarreal han ido descaradamente a encerrarse en la ida como visitantes, jugando a que no pasase nada, esperando resolverlo en casa en la vuelta...
El Madrid, salvo en Londres, las idas han sido timoratas y cobardes en su planteamiento....
Y no lo pagó por gracias a la virgen,los que salen asi de poco les vale ahora si el local los barre, yo insito,lo prefiero como esta, en la ida el local antes estaba mas sujetado por recibir goles en su campo, ERA UNA LEY LO DEL MARCADOR EN MI PORTERIA A CERO Que no me hagan el golito en casa virgencita.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Como valorais la primera temporada sin el valor doble de los goles?
Con el valor doble el partido de ida local, sale sin miedos a que le hagan goles en su campo, y se puede ver lo del City-madrid, con el valor doble, seria ultracalamitoso el 4-3 para el city, y en la vuelta el vistiante se tiene que tirar a por goles, porque al local los goles visitantes no le hacen tanto daño.
Con el valor doble me harte a ver equipos cerradisimos como el atletico y mas que vivian solo del golito tipico a la contra y santas pascuas, como contra el bayern y cosas del estilo, cerrarse, tener 1 y meterla en campo contrario.
Ahora hay que ir currarselo a los dos, si vas de visitante y amarras atras pa sentenciar en tu campo el segundo,puede no ser suficiente porque el local te puede pasar por encima porque no tiene miedo a recibir goles.
Ahora se acabaron las eliminatorias mouriñistas y tipo benitez, donde incluso te firmaban un empate a cero en su campo, siempre con el es cojonudo no recibir goles en tu casa.
El Madrid, salvo en Londres, las idas han sido timoratas y cobardes en su planteamiento....abarth escribió:Nepal77 escribió:¿visiteis a algun madridista decir que en la ida contra el city se jugo bien?
En este mismo foro, hoyga. Diciendo que fue un baño del Madrid y que debería haber terminado 4-6.
Joder el mismo mensaje que yo respondo, habla de en la ida dando entender que fue un espectáculo de los dos equipos...
spiderrrboy escribió:La primera parte no la vi que dicen que el Madrid estuvo mejor que el City...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Y no lo pagó por gracias a la virgen,los que salen asi de poco les vale ahora si el local los barre, yo insito,lo prefiero como esta, en la ida el local antes estaba mas sujetado por recibir goles en su campo, ERA UNA LEY LO DEL MARCADOR EN MI PORTERIA A CERO Que no me hagan el golito en casa virgencita.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Como valorais la primera temporada sin el valor doble de los goles?
COn el valor doble me harte a ver equipos cerradisimos como el atletico y mas que vivian solo del golito tipico a la contra y santas pascuas, como contra el bayern y cosas del estilo, cerrarse, tener 1 y meterla en campo contrario.
Buste escribió:Mmmm no se,el tema es que da para debate pero creo que ahora el visitante puede especular mucho mas y esperar al partido de vuelta en casa
Claro,si me pones de ejemplo el City/Madrid que son dos equipos que buscan el gol pues ok
Pero ponte un Atletico de Madrid contra un equipo de Mou,eso si que puede ser infumable….
No se que antes lo veia mas claro,este año tras verlo me deja dudas la verdad
Ya no hay premio para el visitante y por lo tanto a aguantar
Es lo mismo que hizo el Villarreal en Anfield y que en la vuelta casi lo consigue
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Mmmm no se,el tema es que da para debate pero creo que ahora el visitante puede especular mucho mas y esperar al partido de vuelta en casa
Claro,si me pones de ejemplo el City/Madrid que son dos equipos que buscan el gol pues ok
Pero ponte un Atletico de Madrid contra un equipo de Mou,eso si que puede ser infumable….
Es lo mismo que hizo el Villarreal en Anfield y que en la vuelta casi lo consigue
Repito antes era el virgencita que no me marquen un gol en mi campo, con la faja puesta, ahora los locales pueden salir en tromba, eliminatorias que un ganaba 1-0 o se piraba con un 0-0 en casa, y decia sin fallo, un golito a la contra en campo contrario y adios eliminatoria, ya se lo pongo en chino, ahora hay darse de piños a marcar goles, realmente lo veo totalmente diferente al que opina lo contrario
Hay que salir a marcar fuera, porque el local no tiene faja con goles dobles en su campo, y te sale en tromba, dices que al villarreal casi le sale? , pues fijate el Liverpool en la vuelta, al Villarreal al no afectarle los goles en campo propio del rival como antes, sale con todo sin miedo y se pone con 2-0, la otra cara de la moneda, que tuvo que hacer liverpool? MARCAR 3
6-5 y 5-2 cantidad de goles las dos eliminatorias.
Buste escribió:Si en parte estoy de acuerdo contigo,pero tambien es verdad que al quitar ese gol los equipos ahora fuera de casa como que se la pela no marcar,no tienen ninguna necesidad
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Mmmm no se,el tema es que da para debate pero creo que ahora el visitante puede especular mucho mas y esperar al partido de vuelta en casa
Repito antes era el virgencita que no me marquen un gol en mi campo, con la faja puesta, ahora los locales pueden salir en tromba, eliminatorias que un ganaba 1-0 o se piraba con un 0-0 en casa, y decia sin fallo, un golito a la contra en campo contrario y adios eliminatoria, ya se lo pongo en chino, ahora hay darse de piños a marcar goles, realmente lo veo totalmente diferente al que opina lo contrario
Hay que salir a marcar fuera, porque el local no tiene faja con goles dobles en su campo, y te sale en tromba, dices que al villarreal casi le sale? , pues fijate el Liverpool en la vuelta, al Villarreal al no afectarle los goles en campo propio del rival como antes, sale con todo sin miedo y se pone con 2-0, la otra cara de la moneda, que tuvo que hacer liverpool? MARCAR 3
6-5 y 5-2 cantidad de goles las dos eliminatorias.
abarth escribió:Nepal77 escribió:¿visiteis a algun madridista decir que en la ida contra el city se jugo bien?
pebol escribió:Está todo el mundo flipando con el Madrid, diciendo que es una de las Champions más épicas que se recuerdan y que es algo histórico.
Pero nah, tendrán más razón 3 randoms antis de un foro que dicen que lo del Madrid es sólo suerte y esta Champions apenas tiene valor .
Gracias por las risas, no cambiéis.
Shiniori escribió:Me quiero pillar la camiseta pero no se que numero una para mi otra para mi peque de 16 meses.
Nepal77 escribió:¿visiteis a algun madridista decir que en la ida contra el city se jugo bien?
Setsuka escribió:¿Suerte?
Otros días vale pero... ¿Hoy? ¿Qué partido estás viendo?
Hoy la suerte la ha tenido el City. El 4º gol es literalmente flor. Todo el Madrid se queda parado pensando que pitó falta. Nadie va al balón. Y además hemos perdonado 2 muy claras.
Esto podía ir 4-6 perfectamente. Está siendo un baño del Madrid. Lo raro es que vayamos detrás todo el partido.
Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:
Con el valor doble me harte a ver equipos cerradisimos como el atletico y mas que vivian solo del golito tipico a la contra y santas pascuas, como contra el bayern y cosas del estilo, cerrarse, tener 1 y meterla en campo contrario.
El Madrid, salvo en Londres, las idas han sido timoratas y cobardes en su planteamiento....abarth escribió:En este mismo foro, hoyga. Diciendo que fue un baño del Madrid y que debería haber terminado 4-6.
Joder el mismo mensaje que yo respondo, habla de en la ida dando entender que fue un espectáculo de los dos equipos...
Fue un espectáculo, pero eso no significa que se jugó bien.
El futbol no es como vende el barça de que solo vale jugar de X manera y si no juega así no mereces ganar o no es posible generar espectáculo.
Xavi ha dicho eso claramente, no siempre gana quien lo merece.
El problema es que para el solo merece ganar el que juega de una determinada manera.
El City cometió mucho errores en los dos partidos.
No mereció mas que el Madrid.
Que si, que en la ida jugaron mejor, pero si el madrid te llega 5 veces y te mete 3 algo no has hecho bien.
¿por que el city si mereció pasar y el madrid no? El city cometió muchísimos fallos.
¿por que lo dice xavi?
¿por que el madrid no dio 7800 pases?
¿por que no tuvo el 80% de posesión?
¿Esos son criterios validos para decir que es justo ganador o no?
O juegas así o no mereces ganar, punto. Eso tiene un nombre: fanatismo.spiderrrboy escribió:La primera parte no la vi que dicen que el Madrid estuvo mejor que el City...
Para que lo entiendas el city atacó mejor 3 de las 4 partes de la eliminatoria.
Pero defendió como el orto las 4 partes.
Eso no es ser mejor. Eso es atacar mejor. Y aun asi el parcial fue 5-6 a favor del Madrid precisamente porque no lo hicieron bien.
Como no lo hicieron bien no merecieron mas que el Madrid.
Tito_Mel escribió:Estrategias poco atractivas ya había con el anterior formato. Va a pasar lo mismo de una manera u otra se ponga el formato que se ponga. Al menos con este se anula la excusa de decir que porqué un gol en un estadio tiene que valer mas que en otro.
Lo que yo sí quitaría es la prórroga. Iría directamente a penalties. La mayoría de veces esos 30 minutos de más con los equipos ya desganados son un extra aburrido innecesario.
Tito_Mel escribió:Estrategias poco atractivas ya había con el anterior formato. Va a pasar lo mismo de una manera u otra se ponga el formato que se ponga. Al menos con este se anula la excusa de decir que porqué un gol en un estadio tiene que valer mas que en otro.
Lo que yo sí quitaría es la prórroga. Iría directamente a penalties. La mayoría de veces esos 30 minutos de más con los equipos ya desganados son un extra aburrido innecesario.
canary8 escribió:A mi me gusta el nuevo formato, que pase el que más goles meta y punto.
Thranduil escribió:Shiniori escribió:Me quiero pillar la camiseta pero no se que numero una para mi otra para mi peque de 16 meses.
Espérate a la de la temporada que viene que es bastante más bonita y te pillas la de Mbappé.
La segunda:
eL PiRRi escribió:Thranduil escribió:Shiniori escribió:Me quiero pillar la camiseta pero no se que numero una para mi otra para mi peque de 16 meses.
Espérate a la de la temporada que viene que es bastante más bonita y te pillas la de Mbappé.
La segunda:
Estilo polo a mí ya no me gustan las camisetas de fútbol , les da un toque retro y tal pero no sé , no las veo en 2022 , además es demasiado pronunciado el cuello.
La que puede estar bien es la tercera si se confirma , negra y letras verde lima.
También está por ver el diseño de las letras aún como será..
Thranduil escribió:Shiniori escribió:Me quiero pillar la camiseta pero no se que numero una para mi otra para mi peque de 16 meses.
La segunda:
Buste escribió:Como valorais la primera temporada sin el valor doble de los goles?
BennBeckman escribió:En el mundo se respira más felicidad cuando gana el Madrid. Es algo inexplicable.
Disfrutad vosotros también culés, en el fondo lo deseáis.
GXY escribió:yo por ejemplo soy partidario de llevar la linea de exclusion del fuera de juego a la paralela al borde del area grande, es decir, que todo pase antes de esa linea no es fuera de juego aunque no haya 2 jugadores entre el atacante y la porteria (actualmente esa linea de exclusion es el centro del campo.
pebol escribió:Está todo el mundo flipando con el Madrid, diciendo que es una de las Champions más épicas que se recuerdan y que es algo histórico.
Pero nah, tendrán más razón 3 randoms antis de un foro que dicen que lo del Madrid es sólo suerte y esta Champions apenas tiene valor .
Gracias por las risas, no cambiéis.