Competiciones UEFA 24-25

DarkMessiah escribió:Ya están los borricos del salchichen haciendo el animal por Sevilla.

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b4628.html



Alemanes haciendo lo suyo. Lo mejor es que estos personajes (igual que holandeses o ingleses) luego nos dan lecciones de "civismo".
JasonTodd escribió:
DarkMessiah escribió:Ya están los borricos del salchichen haciendo el animal por Sevilla.

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b4628.html



Alemanes haciendo lo suyo. Lo mejor es que estos personajes (igual que holandeses o ingleses) luego nos dan lecciones de "civismo".

El problema es que hay españoles que les ponen de ejemplo
Cuando la final era en Sevilla , tenia muchas dudas que pudieran manejar un tinglao con esta gente del EIntratch, que son mucha gente, y ademas la parte ultra de ellos ya estado en otros fregaos, precisamente en la misma ciudad la liaron con los del West ham dandose palos, bien sabian que iban a campar a sus anchas.
Total, la policía es como es en este país… si fuese en otro sitio lo mismo les molían a palos a todos, a ver si se ponen a hacer el anormal de nuevo.
La verdad es que no se cual de los dos tengo más ganas de qué pierda. Mi resultado ideal sería que se suspendiese y dejasen el título desierto.
Ha empezado guapo el partido.
Me está gustando el partido y partido diferente. Mola.

HH!!
Se cayo el partido, falta mucho ritmo, y hay miedo.
Que gane el Rangers mejor, al carrer salchichen.
Gol del rangers, rip salchichas
Gol del Rangers, al fin se romnpe el partido.

Y el defensa tambien se rompio en la jugada.
Santos Borré empata gol de listo .
1-1
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que oacasion del Rangers que parada de Trump :O :O

Y el Trump va crecido a los penaltis.
Próxima supercopa de europa será Liverpool vs Eintracht.
Pues justos campeones vaya, se han cargao a todos los cocos xD
Pues felicidades a los salchichas. Tengo que reconocer que probablemente hayan sido el equipo que mejor ha jugado en esta edición y que más eliminatorias complicadas ha pasado para llegar aquí.
Remufrasio escribió:Pues justos campeones vaya, se han cargao a todos los cocos xD


Lo mismo que el Rangers, tras el barça el favortio era el Leizpig y le metiron 3 ,lo que pas aque solo veis que uno elimino al Barça [rtfm] viendo el partido no me parecen muy justos campeones, pero un portero de 40 palos no te para el penalti.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Felicidades al Frankfurt !!

Imagen

[fumando]
Mal defendido por Araujo, le estaban haciendo un hijo en ese partido por su banda y estaba mas que temeroso, menudo espacio le dejó pa lanzar el martillo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos eliminó el campeón, ni tan mal [pos eso]
La rajada del presidente del Eintracht: "190.000 fans no pudieron entrar en ese estadio de Mickey Mouse"

Peter Fischer se quejó de la falta de capacidad del Sánchez Pizjuán para acoger a más hinchas alemanes.
DarkMessiah escribió:La rajada del presidente del Eintracht: "190.000 fans no pudieron entrar en ese estadio de Mickey Mouse"

Peter Fischer se quejó de la falta de capacidad del Sánchez Pizjuán para acoger a más hinchas alemanes.


Habría que preguntarle a él cuántos estadios hay en Alemania con capacidad para 190.000 personas.

Y lo de "Micky Mouse" sobra completamente. Bueno, sobra TODO el comentario.


La semana que viene es la final entre Roma y Feyenoord por la Conference League, que parece poca cosa pero la liga italiana no gana un título europeo desde 2010 (Inter en Champions) y Recopas/UEFAs desde 1999 (el último año con tres competiciones hasta ahora).
DarkMessiah escribió:La rajada del presidente del Eintracht: "190.000 fans no pudieron entrar en ese estadio de Mickey Mouse"

Peter Fischer se quejó de la falta de capacidad del Sánchez Pizjuán para acoger a más hinchas alemanes.

Pues tendrá que pedirle a la UEFA que la próxima final se juegue en Maracaná (con la configuración antigua) y que además no se queden con la mayor parte de entradas, así para la próxima podrá meter a todos esos aficionados.
Enhorabuena a Oscar Mayer. Justos vencedores.
Se cargaron a equipos duros como el West Ham y Betis.
Ni una palabra para los disturbios de sus aficionados, eso si que no.

Imposible no quererles [amor]
Y los madridistas de palo queriendo venderlos, cuando han sido los que han llevado el equipo a donde está. Es que es TAN lamentable lo de algunos.
DarkMessiah escribió:La rajada del presidente del Eintracht: "190.000 fans no pudieron entrar en ese estadio de Mickey Mouse"

Peter Fischer se quejó de la falta de capacidad del Sánchez Pizjuán para acoger a más hinchas alemanes.


que clame contra los piratas de la UEFA, que seguramente se quedarian el 60% de las entradas para chanchullos/amiguismos varios. ( luego que si football for the fans...)
El filosofo diciendo casi que la champions es un chupito, vaya meme andante [qmparto]
Bueno, una semana, todos los compromisos finiquitados. Que no intenten desviar la atención del momento en el que estamos. Sólo una cosa en mente.

Imagen
Senegio escribió:#NeverForget


Se pone la piel de gallina la verdad.
Las toman uqe sean pura mafia.

Si se crea una Superliga ,lo van. Atener jodido para superar ese himno.
Y por supuesto,la Superliga no puede ser una liga regular al uso ,debería decidirse con eliminatorias ,mínimo, a partir de cuartos de final con los 8 primeros.
Perder esa emoción...

Se hecho, yo lo que haría es como estaba la antigua Euroliga de baloncesto, con dos grupos 10-8 equipos y pasan los 4 primeros de cada grupo
No metes tantos partidos en el calendrio y se sigue cuidando la liga nacional.
hh1 escribió:Si se crea una Superliga ,lo van. Atener jodido para superar ese himno.
Y por supuesto,la Superliga no puede ser una liga regular al uso ,debería decidirse con eliminatorias ,mínimo, a partir de cuartos de final con los 8 primeros.
Perder esa emoción...

Se hecho, yo lo que haría es como estaba la antigua Euroliga de baloncesto, con dos grupos 10-8 equipos y pasan los 4 primeros de cada grupo
No metes tantos partidos en el calendrio y se sigue cuidando la liga nacional.


la liga nacional se va a la mierda desde que el mismo equipo tiene que jugar las 2 competiciones y se le duplica el calendario, que es lo que ha ocurrido en el baloncesto.

por cierto "offtopic pero no" que el formato de champions (y de EL y CfL) a partir de 2024 (2024-25) de "liga virtual" (8 jornadas contra 8 equipos diferentes que seran asignados automagicamente y con tabla de clasificacion unica) ya esta cerrado y acordado en la UEFA. esto hasta agosto de 2024 no se acordara ni dios de hablar de ello y cuando lo hagan la mitad de ellos sera para decir que "y cuando se acordó esta mierda?" y al final se han metido 3 o 4 cambios curiosos de ultima hora, como por ejemplo, ampliar de 32 a 36 equipos con unas condiciones especiales para esas 4 nuevas inclusiones que podria aumentar el numero de equipos participantes de los paises por encima de los cupos ya establecidos (por ejemplo en base a ellas, podrian ir 5+ equipos de españa, o de inglaterra, o de alemania).

dejo enlace por si alguien quiere leerlo.
GXY escribió:
hh1 escribió:Si se crea una Superliga ,lo van. Atener jodido para superar ese himno.
Y por supuesto,la Superliga no puede ser una liga regular al uso ,debería decidirse con eliminatorias ,mínimo, a partir de cuartos de final con los 8 primeros.
Perder esa emoción...

Se hecho, yo lo que haría es como estaba la antigua Euroliga de baloncesto, con dos grupos 10-8 equipos y pasan los 4 primeros de cada grupo
No metes tantos partidos en el calendrio y se sigue cuidando la liga nacional.


la liga nacional se va a la mierda desde que el mismo equipo tiene que jugar las 2 competiciones y se le duplica el calendario, que es lo que ha ocurrido en el baloncesto.

por cierto "offtopic pero no" que el formato de champions (y de EL y CfL) a partir de 2024 (2024-25) de "liga virtual" (8 jornadas contra 8 equipos diferentes que seran asignados automagicamente y con tabla de clasificacion unica) ya esta cerrado y acordado en la UEFA. esto hasta agosto de 2024 no se acordara ni dios de hablar de ello y cuando lo hagan la mitad de ellos sera para decir que "y cuando se acordó esta mierda?" y al final se han metido 3 o 4 cambios curiosos de ultima hora, como por ejemplo, ampliar de 32 a 36 equipos con unas condiciones especiales para esas 4 nuevas inclusiones que podria aumentar el numero de equipos participantes de los paises por encima de los cupos ya establecidos (por ejemplo en base a ellas, podrian ir 5+ equipos de españa, o de inglaterra, o de alemania).

dejo enlace por si alguien quiere leerlo.

Si, peeo peor sería una liga regular de Sueperliga...
Ahí sí que adiós liga.
es que la superliga... iba a ser una ... liga... ¿no? ¿o no?
GXY escribió:es que la superliga... iba a ser una ... liga... ¿no? ¿o no?

Era un formato como el de la Euroliga. Primero una fase regular de 38 partidos y luego un Playoff con los 8 mejores.
Derex escribió:El filosofo diciendo casi que la champions es un chupito, vaya meme andante [qmparto]

No lo ha superado todavía.
No sé si ganaremos la Champions pero esto del no fichaje del tortugo va a hacer salir al Madrid mas enrabietado que nunca y a muerte a la final seguro, ya han salido Valverde , Vinicius , Rodrygo y Benzema con mensajes en twitter por este tema.

Se van a dejar la piel seguro, otra cosa es que si luego la ganan porque enfrente tienen a un pedazo de equipo como es el Liverpool, va a estar bonita la final sin duda
Tengo unas ganas ya de la maldita final… si la gana el Madrid tocará felicitarles y listo, pero espero que la gane el Liverpool.
Cuidado el sabado con el arbitro, solo digo eso, estan en el palco Ceferin y el jeque juntos , ojo!!!!!
El sábado hay que ganar por lo civil Y por lo criminal. Vamos, no me puede dar más igual como se gane, pero se tiene que ganar. Si tiene Casemiro que hacer una llave de judo a Salah de nuevo es que me da igual. Que ganen y que vuelvan con el trofeo a casa.
medran_27 escribió:El sábado hay que ganar por lo civil Y por lo criminal. Vamos, no me puede dar más igual como se gane, pero se tiene que ganar. Si tiene Casemiro que hacer una llave de judo a Salah de nuevo es que me da igual. Que ganen y que vuelvan con el trofeo a casa.


O Benzema con el tobillo colgando.
medran_27 escribió:El sábado hay que ganar por lo civil Y por lo criminal. Vamos, no me puede dar más igual como se gane, pero se tiene que ganar. Si tiene Casemiro que hacer una llave de judo a Salah de nuevo es que me da igual. Que ganen y que vuelvan con el trofeo a casa.


Como el pool vaya con la misma consigna ojo no vayan xa dejar KO al gato
Si te digo que no hay suerte en todo esto sería mentir. Suerte siempre hay que tener. Uno tiene que buscar esa suerte, tiene que buscar ese objetivo que quiere y siempre con buena o mala suerte intentarlo. La suerte en estos tres partidos de Champions también estuvo de nuestro lado porque han pasado cosas únicas

Fede Valverde en marca.
77791 respuestas