Competiciones UEFA 24-25

oso20 escribió:Para mí la gestión ha sido muy buena. El problema es que el entrenador no acompaña en absoluto. De nada sirve tener buenos jugadores (que los tiene) si lo único que haces es ponerlos y jugar un solo sistema, que además no funciona. Y como no funciona, pues saco a los 4 fantásticos a jugar.

Y mira que tenía fe en Xavi. El año pasado demasiado se hizo, pero este año con el equipo que tiene no puede dar esta pena que está dando


Cuales son los buenos jugadores?

Raphinha? Es mejor que Vinicius? NI DE COÑA
Lewan muy bien para jugar contra el Cadiz, pero se le fichó para ser determinante en estos partidos.
Kessie? Desaparecido
Christensen? Roto
Kounde? Roto
Marcos Alonso? Otro pufo
Ferran Torres? Pufo

Se ha gastado el club cerca de 300 millones de euros para ESTO. Una puñetera mierda de gestión.
La efusividad en la celebración del gol muestra como ni ellos mismos se creian capaces de marcar un gol. estan acomplejados y sobretodo mal trabajados.

y estamos perdiendo contra el septimo clasificado de la serie A
Jugando con 3 momias ex futbolistas y un ex futbolista de 21 años. Jugamos con 6. ''Jugamos'', ya que nadie de estos ha hecho una mierda.
La pancarta de Alfredo Duro está muy cerca…
Otra de Ansu, cerrándole la carrera a De Jong, si esta para jubilarse para que mierda lo saca.
BennBeckman escribió:Acabo de poner el Marca y veo 1-2 [qmparto] [qmparto]
Al final acabarán ganando, pero el canguelo que están pasando tiene que ser curioso. [qmparto]

¿Que acabará ganando quién? [carcajad] [carcajad]
Ansu Fati, exfutbolista en el Barça hasta 2027. Cojonuda gestión oyga!
Es que ni teniendo ellos un portero que no detiene ni medio balon, ni así, son incapaces de crear una puta ocasión de gol clara.
La mujer estará encantada, pero me gustaría saber la opinión sincera y sin filtros de Lewandowski de esto.
El entrenador debería dimitir.
Si empata ya todavía, pero no interesa este correcalles y llegue el 1-3, haría falta frenar el partido lo justo, para controlar el Barsa el balón y arrinconar al Inter, pero el correcalles... es peligroso
Me voy a hacer de otro equipo random a este paso, porque ando fuera de España y ni había mirado el resultado y veo ahora que van perdiendo 1-2… patético.
No entiendo cómo de jong no es titular siempre
Y sigue poniendo a Busquets, a vale que es amiguito de Xavi
Vaya partidazo ⚽️ 😱
Thranduil escribió:La mujer estará encantada, pero me gustaría saber la opinión sincera y sin filtros de Lewandowski de esto.


"Quien cojones me mandava a mi irme a este esperpento de equipo"

Esa es su opinion xd
Jugar tan arriba como juega el Barsa, con Pique, Eric Garica y Busquets es una tragedia.
recordar eric garcia y busquet, titulares indiscutibles con la selección española en el mundial
Y sin olvidarse de los Pedri, Gavi y cia que no han hecho nada de nada. Esto es el Titanic.

Cejotas es uno de los viejos que mientras se hundía el barco tocaba el violín.
juan66bcn escribió:No entiendo cómo de jong no es titular siempre
Y sigue poniendo a Busquets, a vale que es amiguito de Xavi

Por estas cosas es por las que Xavi deberia dimitir hoy mismo, siempre jugando por decreto la momia
Yo venderia a Busquets y recupero a Nico que no lo hacía mal.
DarkMessiah escribió:Me voy a hacer de otro equipo random a este paso, porque ando fuera de España y ni había mirado el resultado y veo ahora que van perdiendo 1-2… patético.


Conviértete al madridismo… 😂
Como le de a Xavi por decir “esto es lo que hay” lo destituía fulminantemente.
Thranduil escribió:La mujer estará encantada, pero me gustaría saber la opinión sincera y sin filtros de Lewandowski de esto.

Tampoco es que él esté poniendo mucho de su parte para evitar este esperpento.
Es increíble lo rematadamente mal que gestiona este equipo las situaciones de inferioridad en el marcador.
Esto sólamente es mejorable con un 5-0 del Madrid este Domingo. Maldita Xavineta… ni trayendo a Romario, Ronaldinho, Ronaldo ganarían la champions, la virgen…
Yo ya lo dije la semana pasada de que en algunas discotecas de BCN se habla de Xavi. Me parece a mi que mas de uno esta esperando que se lo carguen, aunque como he dicho antes yo no creo que Laporta lo deje ir asi. De todas formas si parece que el equipo le viene grande, porque hay equipo para mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y sin olvidarse de los Pedri, Gavi y cia que no han hecho nada de nada. Esto es el Titanic.

Cejotas es uno de los viejos que mientras se hundía el barco tocaba el violín.


Pedri y Gavi juntos son el peor centro del campo que he visto en el Barça en años... increíble que Xavi no vea eso...
DarkMessiah escribió:Me voy a hacer de otro equipo random a este paso, porque ando fuera de España y ni había mirado el resultado y veo ahora que van perdiendo 1-2… patético.


Yo iba a hacerme del yokohama marinos si venia troncata, visto el tema, como no chuten a xavi lo mismo me paso xd
juan66bcn escribió:Yo venderia a Busquets y recupero a Nico que no lo hacía mal.


tiene Contrato hasta 30/06/2023, se irá seguramente a final de termporada a USA o Asia/ paises árabes
nadie lo va a fichar, y se irá sin contrato a ver donde puedan pagarle más en algun sitio exótico seguramente
Y fui al despacho y le dije: "presi, lo de las palancas! Tú fíchame a Lewandoski que yo te levanto el chiringuito"
Imagen
Dios mío que jodido ridículo, han hipotecado el club para esto xd de aquí a la desaparición
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Amarilla jajajjajjaj


Robo
Vaya entrada de roja de Dembele.
Dependemos de un milagro al estilo del que se dio contra el PSG y en esa época teníamos a Messi, Neymar y Suárez en su mejor momento…no se si mentiendes….
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi ha demostrado que no vale, next.

Hasta la pollísima de estos ridículos constantes con el nexo común de entrenadores muñeco con sus putas vacas sagradas. Asco.
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Me voy a hacer de otro equipo random a este paso, porque ando fuera de España y ni había mirado el resultado y veo ahora que van perdiendo 1-2… patético.


Yo iba a hacerme del yokohama marinos si venia troncata, visto el tema, como no chuten a xavi lo mismo me paso xd


Pobre Lewandoski, que traigan a Pep de vuelta y manden a Xavi a entrenar al Andorra.
iNFeRNuS360 escribió:Dios mío que jodido ridículo, han hipotecado el club para esto xd de aquí a la desaparición


Lo peor es eso, el desastre económico que supone esta eliminación no lo levanta ni cinco palancas más. Laporta ha hipotecado al club y va directo a ser una SA por su culpa.
El porto le está metiendo 3 al bayer leverkusen de alonso en su estadio
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y sin olvidarse de los Pedri, Gavi y cia que no han hecho nada de nada. Esto es el Titanic.

Cejotas es uno de los viejos que mientras se hundía el barco tocaba el violín.


Pedri y Gavi juntos son el peor centro del campo que he visto en el Barça en años... increíble que Xavi no vea eso...


El problema es la mierda de sistema de juego de Xavi, el centro del campo juega súper separado y la momia es la que dirige el juego.

Sinceramente me gustaría que el Madrid gane el Domingo y arda Troya. Xavi no juega a una mierda.
Madre mia vaya cagada Dembeleeeee
Hemos hipotecado el club para terminar en la Europa League... Menuda ruína de club. La de dineral que perdemos por no llegar ni a Octavos.

Somos el nuevo Milán. No hay más que buscar.
Dembele está ciego?
1Saludo
BennBeckman escribió:Acabo de poner el Marca y veo 1-2 [qmparto] [qmparto]
Al final acabarán ganando, pero el canguelo que están pasando tiene que ser curioso. [qmparto]



No ganan ni de coña, a estos jugadores hace tiempo que les falta fe y ganas, encima culpa de las dos putas momias, una jugada maestra de Xavi [facepalm]
Es que no van a ser capaces ni de empatar para al menos tener alguna opción aunque sea sin depender de si mismo. Es dantesca la falta de amor propio.
No esperaba ni mucho menos ganar la Champions pero esto es inadmisible
Casi marca Dembele debiendo estar expulsado [facepalm]
77803 respuestas