mingui escribió:Heracles15 escribió:Recordad que siempre es bueno que los petrodólares pierdan. El futbol clásico debe ganar siempre a estos equipos.
Ojalá queden eliminados psg y city en esta ronda, verás que risas, se demostrará (otra vez) que por tener petróleo no se ganan campeonatos, aunque da igual, no han ganado una mierda invirtiendo cientos de millones en estos años.
Es un disfrute jajaja
Buah...imagina el PSG ooootra vez fuera de Champions y en octavos.
Tras hacer trampas durante más de un lustro...
Buf...menudo polvorín va a ser eso.
Y yo creo que el Bayern se los va a cepillar.
Ha demostrado el Bayern ser más equipo.
Antes de entrar Mbappé ,era para un 0-3.
Luego es cierto que el PSG si llega a marcar, lo mismo hasta gana.
Pero es que tiene que ir a Múnich...
Se masca la tragedia/fiesta
Y ese club disfuncional ,se va a zampar lo que yo dije el Verano pasado en el que trajeron a tantos bugadores : que no eran para tanto y que necesitaban rendimiento inmediato ,ya que muchos estaban ya en edades complicadas (Ramos,Di María Messi,Neymar,Keylor...)
Sí no ganan esa Champions estos años ,otra vez a cambiar todo el jodido el equipo jojojo.
Ale,que sigan haciendo trampas.
Joder...que me alegré de que gane uno de nuestros mayores enemigos en Europa.,tiene guasa.Peeo antes que PSG ,City ,Chelsea y compalía...hasta voy con el Barça
@spiderrrboyEl Madrid del año pasado no tenía la eneghía de este Bayern ,hasta que saltaron al campo los más jóvenes.
Esa es una gran diferencia
El ritmo al que le somete el Bayern no tiene nada que ver con el del Madrid que no presiona y se atrinchera atrás..