Competiciones UEFA 24-25

Joder vaya recital de golazos [boing]
Otro golazo. Se está defendiendo bien el Madrid sin Bellingham ni delantero centro de nivel.
El césped se ve horroroso.
Aún lo gana esto el Madrid, ya verás xD
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Jugar... el Madrid lo único que hace es encerrarse y lanzar contras.

Tu mismo lo has dicho... que bien están defendiendo ... porque no hacen otra cosa.

Pero que dejes de hacer el ridículo. Antes del descanso esto era un 3-1 claro. Ahora pues dos golazos. Que bueno, también están haciendo el ridículo los de " goles de chorra", como si la champions que ganaron fue " es que algo hay, algo tiene que haber " xD

Es un partidazo e ya, dejad de joder el ambiente y disfruta de lo que dices que te gusta, el fútbol


Dijo el madridista que dice no serlo.

Que disfrutes el partidazo....

Si quieres voy con el lazi y los piratas...algunos no somos endofobos compi
Todo resultado que haga salir vivo al City le vale
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
es hacer cambios y mete gol, porque no lo hace siempre?
Se puede en la vuelta, lo que no se puede es fallar tanto. Esperemos que en la vuelta Bellingham este mejor y Viní no tan fallón.
3-3
Pero que no os hagais pajas mentales,sobre todos los antimadridistas.....cuando eliminamos al city fué un milagro según todos.Hoy es un milagro que el madrid no vaya 4-1.
Guardad este mensaje....con mbappé hoy nos vamos con la eliminatoria para jugar andando en manchester.
Y eso pasará el año que viene.Es que no hay más.
Hoy el city puede irse creyendo en la virgen de fátima.
Solo imaginaos si encima Bellingham y Haaland estuvieran bien y no fueran dos muertos sobre el césped hoy.
xavillin escribió:Aún lo gana esto el Madrid, ya verás xD

Da igual, allí será otra cosa. Pasar seria una sorpresa para mi.
Los dos mejores equipos del mundo y con diferencia. Que recital.
Bellingham debería bajar par de grados la intensidad, está a una amarilla de perderse la vuelta...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Bellingham debería bajar par de grados la intensidad, está a una amarilla de perderse la vuelta...

lo deberia cambiar ancelotti por guller no se atreve
Lyserg escribió:Se puede en la vuelta, lo que no se puede es fallar tanto. Esperemos que en la vuelta Bellingham este mejor y Viní no tan fallón.


Vini hoy no ha jugado cómodo porque lo han metido muy al centro para que Rodrygo cogiese la banda izquierda.

Es lo malo que tienen, que para rendir, los dos tienen que empezar desde banda.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un terrorista Ancelotti, 2 cambios cerca del 90. No puedo más
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Grealish no puede con Carvajal.

Saludos.
Y todavía quedan 90 minutos contra esta gente. Joder, que cruz
Que Bellingham vaya a aguantar los 90 minutos cuando era el primer cambio...
Derex escribió:
xavillin escribió:Aún lo gana esto el Madrid, ya verás xD

Da igual, allí será otra cosa. Pasar seria una sorpresa para mi.

La lógica invita a pensar eso, pero hoy el City bastante por debajo de lo esperable. No es como el año pasado donde a pesar de empatar en el Bernabéu, fueron muy superiores. Hoy algún rato han dominado pero en el general el Madrid ha sido algo superior.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Vini se ha ido protestando el cambio?. O eso parecía.

Saludos.
Androm3da escribió:Grealish no puede con Carvajal.

Saludos.


Greaslish no es esa clase de jugador, no tiene que poder con Carvajal, ha hecho un partidazo, no es extremo, es un medio más, habrá perdido muy pocos balones....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero que hace el viejo madre mía
Sale el halan del Madrid.
spiderrrboy escribió:
Androm3da escribió:Grealish no puede con Carvajal.

Saludos.


Greaslish no es esa clase de jugador, no tiene que poder con Carvajal, ha hecho un partidazo, no es extremo, es un medio más, habrá perdido muy pocos balones....


Grealish a hecho lo que ha querido. Y Foden es una locura
mingui escribió:Sale el halan del Madrid.


A que marca. [carcajad]
Nos podría ceder el City a Julián Álvarez ya que allí no es titular [hallow]
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Se puede en la vuelta, lo que no se puede es fallar tanto. Esperemos que en la vuelta Bellingham este mejor y Viní no tan fallón.


Vini hoy no ha jugado cómodo porque lo han metido muy al centro para que Rodrygo cogiese la banda izquierda.

Es lo malo que tienen, que para rendir, los dos tienen que empezar desde banda.

Vini hoj no hay dado ni una.Quiyandk más dos asistencias...uf...ha fallado alguna que...
Y ha perdido varias absurdas.

Hoy Camavinga es un recital.
Rudiger está dando un clinic.
Y Kroos estaba perfecto,con y sin balón.
Fuera de esos...reguleras.
Y Bellingham ,mal.
Lyserg escribió:Se puede en la vuelta, lo que no se puede es fallar tanto. Esperemos que en la vuelta Bellingham este mejor y Viní no tan fallón.

Para tener opciones en la vuelta hoy habia que ganar. Empatando va a ser complicado.
xavillin escribió:Nos podría ceder el City a Julián Álvarez ya que allí no es titular [hallow]


Pues lleva una temporada de mierda jajaja
Muy buen partido de Camavinga...
Y Modric otro que ha salido muy bien, ha cambiado al equipo...
Halaand el Messi del City? XD
El bajón de Bellingham es preocupante.
Yo firmo ya el empate porque vaya partidito...
Esto hubiera sido una final guapísima.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
mingui escribió:Esto hubiera sido una final guapísima.

A mi ya me escama tantos Madrid City.
Farlopa HD escribió:
mingui escribió:Esto hubiera sido una final guapísima.

A mi ya me escama tantos Madrid City.

A nosotros los clones
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
No les dejan sacar de banda.

Saludos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nada mal sin killer y sin entrenador...

Es lo bonito del Madrid, siempre luchando contra todos incluso con los mierdas que están dentro del mismo equipo.
Bellingham entre el kilometraje y el apaño para lo del hombro no está nada fino.
el árbitro ha querido irse a lo grande y no deja sacar el saque de banda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta el final el árbitro. Espero uno igual para el Madrid en la vuelta y aun ganamos.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:
Farlopa HD escribió:
mingui escribió:Esto hubiera sido una final guapísima.

A mi ya me escama tantos Madrid City.

A nosotros los clones

Entonces te escamas a ti mismo. Debe ser duro.
No podía faltar el robito del arbitro no dejando sacar al Madrid.
Dentro de lo que cabe hemos salido vivos.
El árbitro este... Madre mía.

HH!!
Qué vergüenza de árbitro, ha pitado el final 5 segundos antes en el primer tiempo en medio de un ataque del Madrid, y 5 segundos antes en el segundo tiempo en un saque de banda en el área del City a favor del Madrid [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a arbitrar la Uber Eats
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opinión, el Real Madrid ha demostrado ser ligeramente superior, aunque Ancelotti parece tener dificultades para gestionar los cambios. Por otro lado, el rendimiento del Manchester City ha decaído significativamente respecto al año anterior, y parece haber contado con una dosis considerable de fortuna.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Nos podría ceder el City a Julián Álvarez ya que allí no es titular [hallow]


Pues lleva una temporada de mierda jajaja
Muy buen partido de Camavinga...
Y Modric otro que ha salido muy bien, ha cambiado al equipo...

Ni idea, a penas sigo la Premier, pero dado el solar que tenemos en ataque seguro que algo lo mejora [+risas]
Pues me hubiese gustado que propusiesen más ambos equipos. El City tocando con mucho miedo y el Madrid encerrado demasiado pronto... pero aún así no se puede negar que ha sido un partido entretenido.

El resultado justo en mi opinión. No creo que nadie lo haya merecido más que el otro.

A ver la vuelta qué tal y mañana a ver qué nos hace Mbappe.
77661 respuestas