Pregunta desde la absoluta ignorancia. En unas hipotética semis entre Atlético y Barça, quién jugaría la vuelta en casa?
Me sorprende que la gente esté dando por hecho que en caso de que se cruzaran ambos la eliminatoria se decantaría seguro a favor del Barça cuando los dos precedentes que hay caen del lado Atlético, muy ajustadas ambas eliminatorias pero vaya...
Es verdad que ese Atlético era más temible que este, pero también el Barça lo era.
En cualquier caso esto es hacer castillos en el aire, esta noche se tienen que partir el alma en Montjuic para poder plantearse cosas.
@Torres A mi lo único que me tranquiliza de cara a esta noche (y tampoco mucho, para qué nos vamos a engañar) es que el Barça llega en el mejor momento defensivo de toda la temporada, pareciéndose bastante al del año pasado con Koundé, Araújo, Cubarsí y Cancelo on fire. Es muy difícil que consigan secar como secaron a Mbappe en al ida pero bueno...hay que confiar.
Por otra parte vamos a jugar sin pivote puro porque doy por hecho que Oriol Romeu no va a suplir a Christensen (que tampoco lo es pero daba el pego)...veremos como sale la cosa.
Hoy voy a echar mucho de menos a Gavi...