Competiciones UEFA 24-25

Farlopa HD escribió:
Ashenbach escribió:El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.

Vuestro discurso victima tampoco falla, porque nadie ha dicho eso.


¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no tienes ni que abandonar esta página para ver comentarios del calibre de "El PSG es una banda"...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Farlopa HD escribió:
Ashenbach escribió:El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.

Vuestro discurso victima tampoco falla, porque nadie ha dicho eso.

@spiderrrboy Control damage no, no soy como otros yo estaré orgulloso de se gane o se pierda, no voy a dejar de ser del Real Madrid o querer vender a medio equipo como harás tu y otros además no todos tenemos la suerte de ser del City y a veces del Real Madrid, que de esa manera da igual quien gane celebrarás igual.

Más madridista que Di Stefano y sin embargo esta eliminatoria es un win-win pase quién pase, no intentes entenderlo.

Ashenbach escribió:El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.

Dejenenpazalbarcelonaconescudodeosasuna.img
Hoy se tienen que dar dos factores para pasar...

1.- El barcelona hacer un partido impecable
2.- Que el PSG no haga buen partido

No sé cuál de las dos la veo más complicada [qmparto]
Ashenbach escribió:
Farlopa HD escribió:
Ashenbach escribió:El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.

Vuestro discurso victima tampoco falla, porque nadie ha dicho eso.


¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no tienes ni que abandonar esta página para ver comentarios del calibre de "El PSG es una banda"...


El PSG es una banda(dentro de los equipos supuestamente top) pero el Barcelona, también.

El PSG sigue siendo favorito para pasar aunque perdiese en casa.

Mcmanaman diciendo que el Madrid va a palmar, si lo dice ese señor, todo al city. Y no es coña xD.

El Madrid tiene mejor equipo que el año pasado y el city está un poco peor, pero siendo sinceros solo un partidazo del Madrid le daría la clasificación y viendo el nivel que tuvieron algunos jugadores el otro día, chungo, se les ve fundidos de verdad y no a los city como decía guardiola. Ese si que está en su papel por si acaso pierde, siempre pone alguna excusa preventiva.
Yo vuelvo a decir lo mismo que la semana pasada. Creo que pasan los 3 españoles. Penando seguro, pero, pasan los 3
Lars_ur escribió:El PSG es una banda


Un dorito después...

Lars_ur escribió:dentro de los equipos supuestamente top


Imagen

Alguien me explica como un equipo top con el (nombrado por este foro) mejor jugador del mundo es una banda??
Pregunta desde la absoluta ignorancia. En unas hipotética semis entre Atlético y Barça, quién jugaría la vuelta en casa?
Me sorprende que la gente esté dando por hecho que en caso de que se cruzaran ambos la eliminatoria se decantaría seguro a favor del Barça cuando los dos precedentes que hay caen del lado Atlético, muy ajustadas ambas eliminatorias pero vaya...
Es verdad que ese Atlético era más temible que este, pero también el Barça lo era.

En cualquier caso esto es hacer castillos en el aire, esta noche se tienen que partir el alma en Montjuic para poder plantearse cosas.

@Torres A mi lo único que me tranquiliza de cara a esta noche (y tampoco mucho, para qué nos vamos a engañar) es que el Barça llega en el mejor momento defensivo de toda la temporada, pareciéndose bastante al del año pasado con Koundé, Araújo, Cubarsí y Cancelo on fire. Es muy difícil que consigan secar como secaron a Mbappe en al ida pero bueno...hay que confiar.
Por otra parte vamos a jugar sin pivote puro porque doy por hecho que Oriol Romeu no va a suplir a Christensen (que tampoco lo es pero daba el pego)...veremos como sale la cosa.

Hoy voy a echar mucho de menos a Gavi...
srkarakol escribió:
Lars_ur escribió:El PSG es una banda


Un dorito después...

Lars_ur escribió:dentro de los equipos supuestamente top


Imagen

Alguien me explica como un equipo top con el (nombrado por este foro) mejor jugador del mundo es una banda??


Creo que es muy fácil de entender, pero si necesitas una explicación, no merece la pena gastar tiempo en dártela, ya que no lo vas a entender, obviamente.

Me encanta cuando la gente usa cosas que dice algún iluminado en Twitter o un foro como si fuese el sentir de millones de personas 🤣🤣🤣
@Lars_ur era una coña porque me ha parecido gracioso que alguien diga en la misma frase que un equipo es top y que es una banda... si no ves la ironía del asunto, lo siento. No era mi intención molestarte.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo que Independientemente de si el Real Madrid gana o pierde, seguiré apoyando al equipo y no pediré la venta de medio equipo. Este comportamiento es típico de muchos aficionados del Real Madrid; siempre están pidiendo la destitución de Ancelotti o la venta de jugadores cuando se pierda. No estoy diciendo que todo sea perfecto ni que haya que aplaudir.

Yo no comentaré nada del Barça PSG porque dudo que lo vea, no se si me dará tiempo a poner algún partido.

@xavillin Pero si dan favorito hoy al Borussia es normal que contra el Barça den favorito al Barça siempre ponen el ano abierto. Si ya se cagó el otro día el cholo yendo 2-0 y le metieron 1 pudiendo haber cerrado la eliminatoria.
¿Mejor equipo de la historia?: "Obviamente me inspira y me motiva lo que ha hecho este equipo desde mi llegada. Queremos crear ese legado. Queremos otra Premier, ganar la Champions por segunda vez consecutiva, que nadie lo ha logrado"

¿De verdad ha dicho esto?
Farlopa HD escribió:Yo solo digo que Independientemente de si el Real Madrid gana o pierde, seguiré apoyando al equipo y no pediré la venta de medio equipo. Este comportamiento es típico de muchos aficionados del Real Madrid; siempre están pidiendo la destitución de Ancelotti o la venta de jugadores cuando se pierda. No estoy diciendo que todo sea perfecto ni que haya que aplaudir.

Yo no comentaré nada del Barça PSG porque dudo que lo vea, no se si me dará tiempo a poner algún partido.

@xavillin Pero si dan favorito hoy al Borussia es normal que contra el Barça den favorito al Barça siempre ponen el ano abierto. Si ya se cagó el otro día el cholo yendo 2-0 y le metieron 1 pudiendo haber cerrado la eliminatoria.

no sé como seguís aún con las cho0rradas esas del Atlético y el Barça.

Ante se soltar esas tonterías comprueba los resultados de Champions de los duelos Barça-Atlético con los del Madrid-Atlético y sabrás contra que equipo se abre de patas en la Champions
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Yo solo digo que Independientemente de si el Real Madrid gana o pierde, seguiré apoyando al equipo y no pediré la venta de medio equipo. Este comportamiento es típico de muchos aficionados del Real Madrid; siempre están pidiendo la destitución de Ancelotti o la venta de jugadores cuando se pierda. No estoy diciendo que todo sea perfecto ni que haya que aplaudir.

Yo no comentaré nada del Barça PSG porque dudo que lo vea, no se si me dará tiempo a poner algún partido.

@xavillin Pero si dan favorito hoy al Borussia es normal que contra el Barça den favorito al Barça siempre ponen el ano abierto. Si ya se cagó el otro día el cholo yendo 2-0 y le metieron 1 pudiendo haber cerrado la eliminatoria.

no sé como seguís aún con las cho0rradas esas del Atlético y el Barça.

Ante se soltar esas tonterías comprueba los resultados de Champions de los duelos Barça-Atlético con los del Madrid-Atlético y sabrás contra que equipo se abre de patas en la Champions


Pero si el Atlético no gana al Barça desde hace 3 años y en la champions hace que no se enfrentan 8 años [qmparto]

Toma datos. Si quieres vivir en el 2016 eternamente.... La realidad es que llevan 3 años sin ganar al Barça.
@srkarakol a ver, dentro de los top, por nombre, dinero etc hay niveles. El Madrid en el 2006 era top y era una banda, por ejemplo
Farlopa HD escribió:Yo solo digo que Independientemente de si el Real Madrid gana o pierde, seguiré apoyando al equipo y no pediré la venta de medio equipo. Este comportamiento es típico de muchos aficionados del Real Madrid; siempre están pidiendo la destitución de Ancelotti o la venta de jugadores cuando se pierda. No estoy diciendo que todo sea perfecto ni que haya que aplaudir.

Yo no comentaré nada del Barça PSG porque dudo que lo vea, no se si me dará tiempo a poner algún partido.

@xavillin Pero si dan favorito hoy al Borussia es normal que contra el Barça den favorito al Barça siempre ponen el ano abierto. Si ya se cagó el otro día el cholo yendo 2-0 y le metieron 1 pudiendo haber cerrado la eliminatoria.


No te confundas, no dudo que haya aficionados asi del Madrid, que solo estan en las buenas, pero no es mi caso, mi desconexion del Madrid como he dicho muchas veces, partio en la temporada de la 14 con Ancelotti y su maldito bloque bajo, jugando todas las eliminatorias (menos en Londres) como un equipo pequeño impropio de lo que debe ser el Real Madrid, aun ganandola no me gustaba ese Madrid...
Yo cuando mas fanatico era del Madrid ha sido cuando ha coincidido con el mejor Barca, Mou, Juan de Ramos, Benitez, Lopetegui, Zidane.... Y aunque con Zidane se gano mucho y fue la mejor epoca que he vivido, con los demas no tanto, aun con Mou tambien era un Madrid que me gustaba mucho mucho, fue el principio de un Madrid que le jugaba de tu a tu a ese Barca (menos el primer clasico en el Camp Nou) ...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:Yo solo digo que Independientemente de si el Real Madrid gana o pierde, seguiré apoyando al equipo y no pediré la venta de medio equipo. Este comportamiento es típico de muchos aficionados del Real Madrid; siempre están pidiendo la destitución de Ancelotti o la venta de jugadores cuando se pierda. No estoy diciendo que todo sea perfecto ni que haya que aplaudir.

Yo no comentaré nada del Barça PSG porque dudo que lo vea, no se si me dará tiempo a poner algún partido.

@xavillin Pero si dan favorito hoy al Borussia es normal que contra el Barça den favorito al Barça siempre ponen el ano abierto. Si ya se cagó el otro día el cholo yendo 2-0 y le metieron 1 pudiendo haber cerrado la eliminatoria.


No te confundas, no dudo que haya aficionados asi del Madrid, que solo estan en las buenas, pero no es mi caso, mi desconexion del Madrid como he dicho muchas veces, partio en la temporada de la 14 con Ancelotti y su maldito bloque bajo, jugando todas las eliminatorias (menos en Londres) como un equipo pequeño impropio de lo que debe ser el Real Madrid, aun ganandola no me gustaba ese Madrid...
Yo cuando mas fanatico era del Madrid ha sido cuando ha coincidido con el mejor Barca, Mou, Juan de Ramos, Benitez, Lopetegui, Zidane.... Y aunque con Zidane se gano mucho y fue la mejor epoca que he vivido, con los demas no tanto, aun con Mou tambien era un Madrid que me gustaba mucho mucho, fue el principio de un Madrid que le jugaba de tu a tu a ese Barca (menos el primer clasico en el Camp Nou) ...


Pues si no te gusta te haces de otro equipo que te mole más y punto pero das demasiadas vueltas, es fútbol. Si ya no compartes en sistema del Madrid y sientes desconexión buscate otro equipo con el que tengas esa conexión.

Para mí es fútbol si algún día me deja de gustar el fútbol o el Madrid pues dejo de seguirlo e ya. Si no es sufrir por sufrir.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:Yo solo digo que Independientemente de si el Real Madrid gana o pierde, seguiré apoyando al equipo y no pediré la venta de medio equipo. Este comportamiento es típico de muchos aficionados del Real Madrid; siempre están pidiendo la destitución de Ancelotti o la venta de jugadores cuando se pierda. No estoy diciendo que todo sea perfecto ni que haya que aplaudir.

Yo no comentaré nada del Barça PSG porque dudo que lo vea, no se si me dará tiempo a poner algún partido.

@xavillin Pero si dan favorito hoy al Borussia es normal que contra el Barça den favorito al Barça siempre ponen el ano abierto. Si ya se cagó el otro día el cholo yendo 2-0 y le metieron 1 pudiendo haber cerrado la eliminatoria.


No te confundas, no dudo que haya aficionados asi del Madrid, que solo estan en las buenas, pero no es mi caso, mi desconexion del Madrid como he dicho muchas veces, partio en la temporada de la 14 con Ancelotti y su maldito bloque bajo, jugando todas las eliminatorias (menos en Londres) como un equipo pequeño impropio de lo que debe ser el Real Madrid, aun ganandola no me gustaba ese Madrid...
Yo cuando mas fanatico era del Madrid ha sido cuando ha coincidido con el mejor Barca, Mou, Juan de Ramos, Benitez, Lopetegui, Zidane.... Y aunque con Zidane se gano mucho y fue la mejor epoca que he vivido, con los demas no tanto, aun con Mou tambien era un Madrid que me gustaba mucho mucho, fue el principio de un Madrid que le jugaba de tu a tu a ese Barca (menos el primer clasico en el Camp Nou) ...


Pues si no te gusta te haces de otro equipo que te mole más y punto pero das demasiadas vueltas, es fútbol. Si ya no compartes en sistema del Madrid y sientes desconexión buscate otro equipo con el que tengas esa conexión.


Que dices, el año que viene vendra Mbappe, Davies, echan a Ancelotti, traen a Xabi Alonso y volvere a ilusionarme, solo con Mbappe ya sera otro Madrid, de otro equipo dice, como si fuese tan facil, yo simpatizo con el City pero si gana la Champions no sentire ni una decima parte de lo que he sentido con la 7, la 8, la 9, la 10 o las champions de Zidane jajaja
y no podríamos sacar a Zidane un rato?



[babas]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
No te confundas, no dudo que haya aficionados asi del Madrid, que solo estan en las buenas, pero no es mi caso, mi desconexion del Madrid como he dicho muchas veces, partio en la temporada de la 14 con Ancelotti y su maldito bloque bajo, jugando todas las eliminatorias (menos en Londres) como un equipo pequeño impropio de lo que debe ser el Real Madrid, aun ganandola no me gustaba ese Madrid...
Yo cuando mas fanatico era del Madrid ha sido cuando ha coincidido con el mejor Barca, Mou, Juan de Ramos, Benitez, Lopetegui, Zidane.... Y aunque con Zidane se gano mucho y fue la mejor epoca que he vivido, con los demas no tanto, aun con Mou tambien era un Madrid que me gustaba mucho mucho, fue el principio de un Madrid que le jugaba de tu a tu a ese Barca (menos el primer clasico en el Camp Nou) ...


Pues si no te gusta te haces de otro equipo que te mole más y punto pero das demasiadas vueltas, es fútbol. Si ya no compartes en sistema del Madrid y sientes desconexión buscate otro equipo con el que tengas esa conexión.


Que dices, el año que viene vendra Mbappe, Davies, echan a Ancelotti, traen a Xabi Alonso y volvere a ilusionarme, solo con Mbappe ya sera otro Madrid, de otro equipo dice, como si fuese tan facil, yo simpatizo con el City pero si gana la Champions no sentire ni una decima parte de lo que he sentido con la 7, la 8, la 9, la 10 o las champions de Zidane jajaja


Soñar es gratis. Si no te ilusionó la 14, poco te va a ilusionar en un futuro el Real Madrid. Una de las Champions más épicas de la historia de la competición.
Según Big data los finalistas serían City-Barsa
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Según Big data los finalistas serían City-Barsa


como trolean ultimamente los medios con el big data cuando los resultados se los inventan jajajaja a mi me dijo la IA que ganaba el madrid la shempions ya ves tu
Farlopa HD escribió:
pasnake escribió:Según Big data los finalistas serían City-Barsa


como trolean ultimamente los medios con el big data cuando los resultados se los inventan jajajaja a mi me dijo la IA que ganaba el madrid la shempions ya ves tu

Pues hombre tiene sentido, el City está jugando muy bien y no pierde en su estadio hace 6 años, y luego por el otro lado el Barsa es el menos "malo" de los 4 , además le tocaría en semifinales una perita en dulce
Ojalá me equivoque pero me da a mi que el Barça no pasa esta noche.
Que los cules sean pesimistas y los madridistas optimistas es el mundo al reves

-El Barcelona se enfrenta a un equipo claramente inferior
-Juegan en casa
-Llevan un mejor resultado

Yo la unica duda que tengo esta semana es que pasara con el atleti, los otros españoles esta clarísimo
k_nelon escribió:y no podríamos sacar a Zidane un rato?



[babas]


El otro dia me salio en el instagram un video de zidane de joven con la juve y en francia y flipas lo que hacia, que puto jugadorazo, si es como no puedes ilusionarte con estos jugadores...
Jajajjaja buscando el video me salio este jajajjajaa
https://www.instagram.com/reel/C30KzPhrW72/?igsh=MWd1cWQ1bjBtYTJq

No era este el video pero tambien Top...
https://www.instagram.com/reel/C3pIwGHrrFn/?igsh=MWt6MHM4cTVidmc5YQ==

No me importaria una tercera etapa en el banquillo blanco, la verdad, por momentos hizo jugar al Madrid de puta madre...
Pau Cubarsi descentrandose... Mala señal.

Imagen
La encuesta 😗😗😗
FranciscoVG escribió:Que los cules sean pesimistas y los madridistas optimistas es el mundo al reves

-El Barcelona se enfrenta a un equipo claramente inferior
-Juegan en casa
-Llevan un mejor resultado

Yo la unica duda que tengo esta semana es que pasara con el atleti, los otros españoles esta clarísimo

Los culés hemos sido pesimistas de toda la vida. Eso de que el PSG es claramente inferior te lo sacas de la manga.
Esta noche hay que conseguir estar centrados los primeros 15 minutos de cada parte que es donde solemos cagarla.

Con eso, tenemos mucho conseguido.
Está claro que hoy si gana el Barça es porque le tocó al equipo más fácil de todos.......y si pierde saldrán otra vez que el Barça es un meme........
Todo el que leo o escucho que el PSG son peores son del equipo blanco
seil escribió:Está claro que hoy si gana el Barça es porque le tocó al equipo más fácil de todos.......y si pierde saldrán otra vez que el Barça es un meme........
Todo el que leo o escucho que el PSG son peores son del equipo blanco


El Barça ha sido pésimo está temporada gane o pierda...
MutantCamel escribió:
FranciscoVG escribió:Que los cules sean pesimistas y los madridistas optimistas es el mundo al reves

-El Barcelona se enfrenta a un equipo claramente inferior
-Juegan en casa
-Llevan un mejor resultado

Yo la unica duda que tengo esta semana es que pasara con el atleti, los otros españoles esta clarísimo

Los culés hemos sido pesimistas de toda la vida. Eso de que el PSG es claramente inferior te lo sacas de la manga.


Los que ponen al psg y al city al mismo nivel son los único magos que se sacan cosas de la manga

2021:

-City llego a la final y perdió 1-0 a partido unico
-Psg perdió contral el city con global 4-1

2022

-City llego a las semis y perdió de manera inexplicable contra el madrid
-Psg palmo en octavos

2023

-City campeon
-Psg palmo de nuevo en octavos

2024

-City equipo invicto con 8 victorias y un empate frente al otro equipo favorito en su casa
-Psg 4 victorias, 2 empates, y 3 derrotas como global

Igualitos si si xd, el city lleva 4 años en los que sólo a perdido una sola vez en eliminatoria a doble partido y fue el partido más surrealista de la historia

Ser pesimista en situaciones favorables y querer hacer mejor lo que no lo es son pensamientos irracionales que hacéis para evitar el dolor en caso de derrota o para crecerse en caso de victoria, básicamente
Ashenbach escribió:
Farlopa HD escribió:
Ashenbach escribió:El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.

Vuestro discurso victima tampoco falla, porque nadie ha dicho eso.


¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no tienes ni que abandonar esta página para ver comentarios del calibre de "El PSG es una banda"...


Y antes del partido de ida " veo un 3-0 a favor del PSG siendo generoso " [qmparto] [qmparto]

Luego "son una banda, Luis Enrique le hace un favor al FCB y mbapé no ha querido meter goles" [tomaaa] [tomaaa]
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45cf.html
Si es que hasta el Barsa con el truñón de equipo que lleva, lleva mejores jugadores que el PSG [facepalm]
Meta Knight escribió:Pau Cubarsi descentrandose... Mala señal.

Imagen

El chaval es feo pero tonto no es [carcajad]
ferry escribió:En cuanto al barça si hoy pasan, los veo en la final, asi de simple. Y eso despues de la temporada que llevaban seria hasta distopico [+risas] , y demuestra una vez mas por que el futbol es la ostia. Otra cosa es que en una hipotetica final le ganaran al city, cosa que veo practicamente imposible.


Yo esto no lo veo tan raro, la champions no la gana el mejor ni el más regular, es llegar a los momentos puntuales en tu mejor forma y tener algo de suerte tanto en lesiones como en los detalles del partido, los torneos del ko son así, ademas si te fijas el barça o mejor dicho la gran mayoría de jugadores del barça solo estan motivados en determinados partidos, kounde la semana pasada parecia de los mejores defensores del mundo mientras que el resto de temporada sudo de todo.

BennBeckman escribió:
¿Mejor equipo de la historia?: "Obviamente me inspira y me motiva lo que ha hecho este equipo desde mi llegada. Queremos crear ese legado. Queremos otra Premier, ganar la Champions por segunda vez consecutiva, que nadie lo ha logrado"

¿De verdad ha dicho esto?


Obviamente no, esta la rueda de prensa puedes oirla tu mismo y no dejar que los panfletos pongan lo que quieran ya que seguramente ni saben ingles xD

Fue bernardo quien hablo de eso y lo que dijo es que ganar dos tripletes seguidos que no lo habia hecho nadie sería hacer historia ( ya que esa era la pregunta ), despues comento que quería ganar 6 premiers y dos champions seguidas que nadie menos el madrid que gano 3 hizo nunca si no se equivoca.

Pep lo que dijo es que lo importante para él es estar en posición de poder realizar todos esos logros pero que no hay nada conseguido aún y que dos puntos en la premier no es nada.

De nada ;)

John_Dilinger escribió:
Meta Knight escribió:Pau Cubarsi descentrandose... Mala señal.

Imagen

El chaval es feo pero tonto no es [carcajad]


RIP nuestro central en 3,2,1... :(
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
También tienen el récord de sanciones [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Meta Knight escribió:Pau Cubarsi descentrandose... Mala señal.

Imagen

El chaval es feo pero tonto no es [carcajad]

Meta Knight escribió:Pau Cubarsi descentrandose... Mala señal.

Imagen


Pau Cubarsí no tiene twitter, solo tiene Instagram. La cuenta de twitter de Pau Cubarsí y la de Marc Guiu son de la misma persona que se hace pasar por los 2 jugadores.

Edit: Yo fui uno de muchos que lo denunciamos, antes tenia puesto en la descripcion que era cuenta oficial, ahora pone unofficial
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
ennrik escribió:
Meta Knight escribió:Pau Cubarsi descentrandose... Mala señal.

Imagen


Pau Cubarsí no tiene twitter, solo tiene Instagram. La cuenta de twitter de Pau Cubarsí y la de Marc Guiu son de la misma persona que se hace pasar por los 2 jugadores.

pero si esa captura es de instagram
Farlopa HD escribió:
ennrik escribió:
Meta Knight escribió:Pau Cubarsi descentrandose... Mala señal.

Imagen


Pau Cubarsí no tiene twitter, solo tiene Instagram. La cuenta de twitter de Pau Cubarsí y la de Marc Guiu son de la misma persona que se hace pasar por los 2 jugadores.

pero si esa captura es de instagram


Jajaja pues no he dicho nada
@Farlopa HD Tú no le darías un "like" a Lana??

Son ganas de sacarle punta a todo.
srkarakol escribió:@Farlopa HD Tú no le darías un "like" a Lana??

Son ganas de sacarle punta a todo.

Justo iba a decir eso, quién no se lo daría [babas]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:@Farlopa HD Tú no le darías un "like" a Lana??

Son ganas de sacarle punta a todo.


Yo me he quejado o posteado esa noticia? :-?

Solo he puesto que es Instagram. Te recomiendo leer los usuarios que postean los mensajes. [carcajad]
Menudo percalazo se ha armado en Plaça Espanya. Estaban los ultras del PSG en las escaleras que hay saliendo del metro y nos han separado una afición en cada acera. No ha ido a mayores el tema, pero los hijos de la gran puta estaban esperando a que fuésemos llegando aficionados del Barça. No ha ido a mayores pero está la cosa tensa. Esperemos que no se líe más el asunto arriba.
Vernon Roche escribió:Menudo percalazo se ha armado en Plaça Espanya. Estaban los ultras del PSG en las escaleras que hay saliendo del metro y nos han separado una afición en cada acera. No ha ido a mayores el tema, pero los hijos de la gran puta estaban esperando a que fuésemos llegando aficionados del Barça. No ha ido a mayores pero está la cosa tensa. Esperemos que no se líe más el asunto arriba.


Encima son los mossos los que estarán controlando el tema no?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta lesionado Bellingham son tiempos duros

seil escribió:Está claro que hoy si gana el Barça es porque le tocó al equipo más fácil de todos.......y si pierde saldrán otra vez que el Barça es un meme........
Todo el que leo o escucho que el PSG son peores son del equipo blanco

Pues lo mismo que cuando al Madrid le tocaban Chelsea,Liverpool y demás.
Que eran mu malos.
Nada nuevo.

Pero vamos , que ya l PSG pasó la fase de grupo tangando un penalti y su duelo de Octavos fue frente a un equipo que no está ni en EL en nuestra liga y que llevaba meses de capa caída.

Yo les veo mejor que en Diciembre ,pero para nada es un equipazo.
Es más ,me parece del nivel similar al Barça
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Ancelotti: No tengo ninguna sorpresa preparada para mañana.
k_nelon escribió:y no podríamos sacar a Zidane un rato?



[babas]


Tengo muy claro que en mi once histórico están sí o sí Zidane y Ronaldinho.

Y me da igual a quien tenga que quitar [fiu]
77768 respuestas