Vernon Roche escribió:Miniviciao@ escribió:ESpero que hoy no hagamos el ridiculo, eso si, no pasamos, falta gol, nos venia bien hoyun "paquete" como el de ayer como Mbappe , que juega normalito y mete 2 goles
, facturar....
Mini no me jodas que tú sabes de fútbol. Mbappé ha hecho una eliminatoria muy discreta. Ayer mete dos goles en efecto, pero hasta entonces estaba pasando de puntillas por el cruce. Y dos goles uno de penalty y otro que es un regalo. Que entiendo que le habéis fichado y hay mucho hype, pero yo y todos creo nos esperábamos más. Ni será un Messi ni un Cristiano, está lejíiiiiiiisimos de ese nivel. Y con 26 palos en diciembre, que nadie lo olvide. A mi me da 0 miedo, ya he visto en este eliminatoria que no es imparable. Pero para nada además. Los que nos vacunaron pero bien fueron Dembelé y Barcola. Hasta Vitinha ha estado mucho mejor que Mbappé
@hh1 pero que esperáis que diga Xavi? Si es un tío que desde que ha llegado no ha tenido ni una sola vez lógica en su discurso. Como jugador ya era así, le salvó el ser buenísimo y darnos lo que nos dio, pero siempre ha sido así.
Menudo ninguneo le haces, esperate a verlo en el Madrid con toda esa peña de calidad y Belimgham metiendole pases al hueco y sin Luis Enrique, antes del gol le para un mano mano acojonante Ter Steguen yendose en velocidad en un pase al hueco, porque la cruza muy bien el portero abre la pierna y le da en la rodilla,le quitas merito al portero y te ensañas con el delantero, luego el gol que viene de un rebote dices, hay que estar ahi, pero si esas las fallamos nosotros vinicius y rodrigo han fallado goles asi, este la mete en la cazuela, el penalti era importantisimo, cuantos hemos fallado esta temporada, te digo, hemos fallado mas que hemos marcado
.
Que no va ser CR ni Messi ya lo sabemos, si esta el Cristiano Ronaldo prime, hoy al City lo pulveriza practicamente solo a esa defensa adelantada, estaria viendo el partido relajadito y con plena confianza de que pasabamos al 80%, pero esos 2 jugadores jugadores ya no existen, NI haaland ni Mbappe ni nadie que salga sera una milonga al lado de esos 2, irrepetibles, ahora te digo, el Mbappe del Madrid no va ser el que has visto en esta eliminatoria,en el Madrid sera 100 veces mejor futbolista que en el PSG, y se lo van a poner muy facil filtrandole balones.
Luego hace una gran Eurocopa y otra vez a ponerlo arriba, y te recuerdo que es pichichi de champions, hay que tener un criterio mas termino medio, que se te olvida tambien que a la Real Sociedad la destrozó, ahora hay que buscarle toco lo malo cuando no hace una eliminatoria prime porque viene al Madrid parece ser de lo que me estoy percatando.