Un año el Madrid, otro año el City, otro año el Madrid.
Lo dije después del sorteo, esta eliminatoria es el acontecimiento mundial del fútbol cada año y es un placer ver a estos dos colosos, gane quien gane.
John_Dilinger escribió:Enhorabuena a los eolianos del Real Madrid,bravo por el enorme equipo que tienen y los cojones que tienen,no como lo que tenemos en el Barça que es una puta vergüenza.
Es que es eso. Hoy es casi inexplicable, pero ni potra ni ostias, le han echado un par de huevazos increíbles. Un partido donde te someten de esta manera, el rival es tan salvajemente superior, y aún así, tienes la capacidad de aguantar hasta los penaltys y ganarlo. Es increíble.
Yakuzalimits escribió:Partido lamentable con un planteamiento triste como un entrenador de ancelotti. es mérito es de los jugadores el entrenador vergüenza.
Lotería de los penaltis. La flor del Madrid sigue
Yo solo sé que el mea colonias tiene un equipo de 1000 millones y solo ha mojado una vez.
MrKafka
MegaAdicto!!!
822 mensajes desde ene 2024
Editado 1 vez. Última: 17/04/2024 - 22:56:19 por MrKafka.
El City te somete, te mete en un arco, etc. Pero dar 2 millones de pases en los ultimos metros, para no terminar ni en un centro como la gente... Y mas teniendo ese 9.
Yakuzalimits escribió:Partido lamentable con un planteamiento triste como un entrenador de ancelotti. es mérito es de los jugadores el entrenador vergüenza.
Lotería de los penaltis. La flor del Madrid sigue
Amigo, se llama saber que eres peor que el rival y sobrevivir. Brutal el city. ¡Qué presión! ¡Dopados!
Es la diferencia entre ganar y perder: adaptarse a la situación. El Madrid hoy ha sido REALISTA.
Bruno Muñoz B escribió:¿Y esa grandeza de Cafucas y Nacho en la tanda de penaltis? es una locura, no me lo creo, qué grandes.
Cafucas ya tiró y metió en la tanda de la final contra el atleti, yo tenía confianza. En nacho ninguna y cuando he visto que Rudiger se acercaba al punto de penalty casi me da un ictus
Bruno Muñoz B escribió:¿Y esa grandeza de Cafucas y Nacho en la tanda de penaltis? es una locura, no me lo creo, qué grandes.
Cafucas ya tiró y metió en la tanda de la final contra el atleti, yo tenía confianza. En nacho ninguna y cuando he visto que Rudiger se acercaba al punto de penalty casi me da un ictus
a todos nos ha recorrido un algo a ver al little bit loco Rudiger colocar el balón..
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha sido un partido de mierda lamentable pero lo que transmite el Real Madrid no lo hace nadie, lo he visto con gente que no sigue el fútbol y han gritado en los penaltis. ES UN CLUB QUE TRANSMITE UNA LOCURA.
El meneo que nos han dado ha sido vergonzoso, partido lamentable, el entrenador que tenemos cada día lo soporto menos y aun así a semis. Biba er furbol
Grande Lunin, el penalti que tira Bernardo ha sido de lo peor que recuerdo y los defensas con dos cojones tirando penaltis por delante de otros.
Amigo, se llama saber que eres peor que el rival y sobrevivir. Brutal el city. ¡Qué presión! ¡Dopados!
Es la diferencia entre ganar y perder: adaptarse a la situación. El Madrid hoy ha sido REALISTA.
Peor rival? si desde el minuto 12 no has creado ni peligro en 110 minutos. Os ha salvado los penaltis y la suerte y punto.
No pasa nada por reconocerlo.
¿Suerte? El Madrid atrás admitiendo que no podía salir. Lunin lo ha sacado todo. En lo único que ha sido suerte ha sido en un larguero del ciborg. En lo demás, no sé dónde está la suerte. Explícamelo tú con jugadas.