Ayer estabas aquí festejando en un valencia-barcelona cuando iba ganando el valencia, quién es el obsesionado?
Un saludo.
LaLiga Española me interesa y vi el robo clamoroso, hoy es Champions y el único que representa a un equipo Español es el Madrid.
Obsesionados vosotros que estáis rabiando y reventados por dentro
Edit:
Lo del video, te pedí disculpas así que no se a que viene ahora lo del video...
Pues porque se ve que no paras de inventar, si lo del vídeo de tik tok ya ves tú lo que me importa, yo sabía perfectamente lo que había puesto, tú te montaste la película, no pasa nada.
Igual con lo de ahora: "Obsesionados vosotros que estáis rabiando y reventados por dentro"
No veas lo que me quita el sueño que gane hoy el Madrid o el Bayern, no veas...
Androm3da escribió: El otro día inventándote que había puesto un vídeo distinto de tik tok cuando entraste tú mal y luego reconociste, ahora soy del barcelona:
Ayer estabas aquí festejando en un valencia-barcelona cuando iba ganando el valencia, quién es el obsesionado?
Un saludo.
LaLiga Española me interesa y vi el robo clamoroso, hoy es Champions y el único que representa a un equipo Español es el Madrid.
Obsesionados vosotros que estáis rabiando y reventados por dentro
Edit:
Lo del video, te pedí disculpas así que no se a que viene ahora lo del video...
Pues porque se ve que no paras de inventar, si lo del vídeo de tik tok ya ves tú lo que me importa, yo sabía perfectamente lo que había puesto, tú te montaste la película, no pasa nada.
Igual con lo de ahora: "Obsesionados vosotros que estáis rabiando y reventados por dentro"
No veas lo que me quita el sueño que gane hoy el Madrid o el Bayern, no veas...
Háztelo mirar.
Un saludo.
Lo que sueñas es que quede eliminado y no ganen, no te equivoques