DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:@hh1 ¿Qué es para ti un club no disfuncional?
¿Cuántos clubes grandes hoy en día son funcionales? ¿El Chelsea luchando por entrar en Europa League o Conference? ¿El United que está igual? ¿El Bayern, que de momento su temporada ha sido crisis interna tras crisis interna, y que de caer hoy habría hecho lo mismo que el PSG en Champions, solo que en liga y en copa encima han perdido? ¿El Liverpool que se lleva otro año sin ganar nada? ¿Algún equipo italiano quizá? ¿El Barça con Xavi, Deco y toda la tropa Goofy que se han montado?
Se tira mucha mierda contra el PSG, y se dice que es una cárcel de oro y demás, pero en Europa ya llevan varios años compitiendo, y que no ganen, no olvidemos que en Europa solo puede ganar un equipo, y que en su liga su objetivo cada año es ganar, y se cumple de sobra.
Un club no disfuncional ,es aquel que lleva tiempo haciendo las cosas bien ,dentro de sus posibilidades. Liverpool bastante tiene con estar luchando arriba.
El resto son equipos de petrodólares.
Lo que no es normal es que no entre en Europa algún año.
Pero un año aislado , no es algo disfuncional.
Disfuncional es lo que viene haciendo hace mucho el United.
Disfuncional es lo del PSG o lo del Chelsea.
Ni lo del City, ni lo del Liverpool, ni lo del Bayen me parece nada disfuncional.
Ni lo del Arsenal,que es otro que bastante hace.
Lo del Barça,dad su situación,lo deportivo seri8a lo normal y lo no disfuncional.Peronla gestión del clubes absolutamente disfuncional.
O sea que un club disfuncional = un club con petrodólares que no gana la champions.
No se, para ver lo disfuncional que es el PSG habrá que ver cómo funciona la temporada que viene sin Mbappé, pero esta temporada no creo que se pueda decir que el PSG ha sido disfuncional. Han ganado la liga y han llegado a semis de Champions.
Se que en este foro se llama "fracaso" a todo lo que no sea ganar la champions, pero si ponemos los pies en el suelo, han hecho una temporada bastante buena.
Joer ,que no es tan difícil.
Di que no lo quieres entender y ya está.Acabamos antes.
No es cuestión d e ganar o no Champions ,es cuestión d eun funcionamiento lógico y normal
Ves los gastos en jugadores del Chelsea o del United y es para echarte a llorar.
Ni moran el coste ,no mira la sobrevaloración y encima ,fichajes sin sentido a mansalva
El Barça actual sería otro gran ejemplo.
@BennBeckmanEste año cuentan mucho la Europa y la Copa América ,si eres Messi, claro.
El que se ha medio caíado para ganarlo, es Mbappé.
@srkarakolYo creo que todos tienen culpa.
Lucho no ha ayudado precisamente.
Fue decir que se iba ,y el otro ya le empezó a sacar de los partidos una y otra vez,cuandobappe estaba colo un puto tiro.
Entre eso y que debe estar hasta la polla de estar allí...
Solo había que ver sus caras ,un poco de ,bah...lo de siempr...me la suda.
El club h Lucho han tirado piedras contra su propio tejado.Y yo que me alegro.
Aso este club tramposo vuelve a fracasar y encima,Mbappé va a venir con más hambre.