Xsato7 escribió:hh1 escribió:Lo repito corregido ,que no me deja editar.
@Xsato7Vamos a ver.
Que lo pita y hace mal?
Sí.
Si no lo pita ,eso acaba en gol?
No sé sabe porque :
1-La rodilla del que la deja de cabeza ,puede estar en fuera de jueho.Fíjate bien.
2-Al.pitar , los defensas del Madrid se medio paran.Podría haber entrado igual , podría haber ido a otro lado por estar el defensa más encima , podría haber rebotado en lel central...a saber.
3- El descuento que da es infaime.Eso no deber8a ni de haber ocurrido porque descuenta de más.
4-En una hipotética prórroga ,el Bayern estaba en la.mierda con un lesionado y casi sin atacantes.
@YakuzalimitsExtensible para ti está respuesta.
Dejad de hacer el ridículo por dios.
Me parece claro que el jugador de abajo no está en fuera de juego, tampoco veo que los defensas del Madrid se paren y la jugada termina en gol, el resto ya especular que hubiera pasado.
El escándalo es que lo pite. Porque lo hace? Nunca lo sabremos, pero bueno estuvimos el otro día no sé cuántos mensajes debatiendo si había entrado el gol de Lamine cuando había una toma que se veía clarísimamente.
Yo creo que no necesitáis estás cosas,el Madrid ha sido bastante mejor pero bueno, a ver si no vamos a poder comentarlo...
@kolombo Te jode porque sabes que es verdad, oye que yo prefiero triunfos manchados como los vuestros que aguantar al tonto de Xavi, pero las cosas como son.
Mira repetida la vida,por favor.
La da de cabeza y el que tenía que ir a tapar el tiro ,para.
Al ver que en otro conyuna y tira ,pega como un salto de "hostia que este sigue" ,y va a taparlo.
Fijate ,que se ve claro no, lo siguiente.
Y fíjate en el que remata de cabeza ,la rodilla que tiene doblada ESTA MAS CERCS DEL DIBUJO DE LA LINEA DEL CÉSPED.
Co ,que se ve claro, y por perspectiva ,tendría que ser al contrario.
En cuanto localices la rodilla ,lo ves.
El gol de Limones es lo mismo, según perspectiva ,entra o no.
La realidad es que no se sabe.
De hecho,o todos los medios que lo analizaron,emos uno, dicen QUE NO ENTRA.
Yo no diré si entra o no, porque desde luego que no lo tengo claro.
Pero para ti, ya todo va a a un lado sí o sí, obvando que no se puede saber nada 100% ,ni del este gol del Beyrn, ni del prpsoble gol de Lamine.