DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:Como Ancelotti ponga a Courtois en la final de Champions no descarto que aparezca muerto un día de estos y Lunin desaparezca de repente
Lo va a poner.
No sé porqué lo fudais.
Solo tenéis que ver ,que ya dejar la puerta abierta a que ocurra ,es que es lo que quiere hacer.
Y mira ,ya juega de titular este finde.
Vamos ,que si Lunin no juega , no va a jugar la final.
A mi, que Lunin no juegue la final de la champions, me parecería una de las mayores injusticias jamás hechas a un jugador de fútbol.
De todas formas, no se yo si un portero que lleva 8 meses sin jugar puede coger ritmo en 2 partidos para jugar una final de la Champions. Yo no me la jugaría, vamos... no va a ser igual de exigente jugar contra los equipuchos de la liga que contra el Dortmund, así que tampoco vas a saber cómo vuelve.
Si yo pk no igual.
Lo que funciona ,no lo toques.
Esto no va de merecimientos ,esto va del éxito de un club.
Yo pongo al que está mejor .
A mí que Lunin haya llegado hasta ahí ,si hay otro mejor ,se pone al mejor.Punto.
Esto no es una ONG.Que ya cobran por ello.
Es una final de Champions.
Pero claro, ni tú, ni yo, ni nadie ,nos creemos que Courtois llegue a tope y con ritmo.
Pro Carlo prefiere un Courtois al 70% que a un Lunin al 100%.
Y por eso, va a poner a Courtois estos partidos.
Si Lunin no los juega ,pierde ya ritmo y moral.O sea ,que está claro a quien va a poner.
Para mí es un riesgo ,porque Lunin viene a bu n niv l ,y el otro ,a saber.Y eso ,si no se vuelve a romper.
Tú imagínate ,que hace esto, y luego Courtois empieza a cantar o se rompe de nuevo.
La cagada es guapa.
Coño, sigue con lo que me stá yendo bien y no arriesgues.
Pero no por merecimientos ,que como digo, esto no es una ONG, sino prowue es lo mejor para el equipo.
@HerezeTío...si ya he puesto 10 millones de ejemplos de una TV nacional y supuestamente imparcial, sesgando todo a porpósiyo ,para dejar de culo al Madrid.
Trillones de veces.
No es de extrañar siendo Roures el dueño, claro.
La última fue poner las jugadas que favorecen al Madrid en Champions.Inclusp de los años 80 eh?
Se tuvieron que ir a los años 80...
Pero no poner el contrapunto de las que le perjudican.
Esto lo han hecho trillones de veces.
Que quieren conseguir con eso?
El relato.El relatito de siempre.
Luego salta la gente ,normal, con que es que nunca se le perjudica.
Claro, si la mayoría de medios solo ponen una parte.
Así es como se lleva manipulando todo eones.
Es lo que dije.Te ponen los dos goles de CR en fuera de juego ante el Bayern, pero hostias ,se pasan por el forro el penalti que les dan en la ida que no es ,las 300 expulsiones que tuvo que tener Vidal , penalti a Ramos que parabque poatrlo o el gilmde Muller en fuera de juego.
Eso ,para qué pomerlo.
Así la gente piensa ,que el Madrid siempre roba y nunca le perjudican.
Si es el rollo de siempre.
Nada nuevo.
Lo que pasa es que ya cansa.
Así luego viene por auqí la gente a decir ,que nunca le perjudican.Normal.
Mira ,ahora hablando con unos del Atleti del curro.,lo mismo La misma cantinela.
Le sacas las jugadas que digo ,y negando todo.
O el gol de Benzema en la final de la Champions...me suelta qquebno nos perjudican porque la ganamos igual.
Ah vale...entonces todo ok.
Es de coña todo.