Competiciones UEFA 24-25

@Remufrasio Bueno, el Madrid juega con falso 9. Aquí el problema está en que no dan un pase bien, el repaso del Atalanta está siendo antológico
Gasperini ha estudiado mucho al Bayer. Con lo que tiene es increíble lo que está haciendo. Están muy metidos en el partido. Aún así, 1 gol y hay partido para dar emoción al final. Molaría una prórroga
Está sería la SEXTA final perdida de OCHO en la historia del leverkusen.

Le quedará una novena, la final de copa alemana
Y menos mal de la primera media hora del Atalanta, porque esta segunda parte bien floja. Normal por parte de los italianos, pero el Leverkusen está muy mal. Igual es porque cada vez sigo menos el fútbol internacional y voy viéndolo de vez en cuando, pero está el nivel muy bajo en general.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No hay nada que hacer, hasta Xabi está superadisimo, no sabe cómo cambiar el partido.
Boooooofffff esto está siendo humillante, les hacen lo que quieren
Tercero y hat trick.

Tremendo golazo
Tremendo chirlo.

Se acabó
Difícil, incluso para el Bayer. No ?
Va a ser justo campeón el Atalanta.

Han hecho una gran final.
Madre mia que puto golazo. Vaya partidazo se ha marcado el chaval. De los mayores repasos que he visto en una final europea, noche negra para el Leverkusen.
Vaya chicharro…

¿De dónde ha salido este tío? 😳
Madre mía Lucman, que golazo
Me encanta que mi recuerdo para toda la vida del "Neverlusen" sea que tienen el nivel del Almería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La final de Copa no la veré, así la ganan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Demasiadas veces ha tentado a la suerte el Bayern, no siempre van a meter dos goles en dos minutos.
Mal día para tener tu primera derrota de la temporada, bien es verdad que la tendencia era hacia abajo en las últimas semanas, recuerdo muchos empates por los pelos.
De todas formas por los 3 chispazos del negro del Atalanta, pero la final está siendo floja, ¿eh? El nivel de los dos equipos es bastante regulero
Peor partido para perder ..
La presión del Atalanta todo el partido es memorable, físicamente están por encima del Bayer hoy.
Muy buen partido y muy valiente el Atalanta
Bien, Wirtz vale 50M menos.
Es una baño táctico inmenso todo el partido, unido a un mal día de Alonso y todo el equipo.
eL PiRRi escribió:Muy buen partido y muy valiente el Atalanta


Ha sido perfecto el partido del Atalanta. Increíble. Incapaz de hacer nada el Bayer.
kenmaster escribió:
eL PiRRi escribió:Muy buen partido y muy valiente el Atalanta


Ha sido perfecto el partido del Atalanta. Increíble. Incapaz de hacer nada el Bayer.


Y ojo al Borussia en la Champions que no juegan nada mal tampoco
El fútbol italiano ojito...
Pues si éstos han ganado su liga sin perder un solo partido, como será el Borussia que ha quedado quinto a 27 puntos.
51 partidos sin perder no dejará de ser una barbaridad, se acaba de sentenciar la posibilidad remota de que Wirtz ganará el balón de oro. Vaya final...espantosa por parte del Leverkusen. También a tener en cuenta que el Atalanta le metió 3 al Liverpool es una locura.
Los equipos italianos siempre son un hueso duro de roer en las finales y además el Atalanta tiene un técnico veterano, felicidades a Atalanta, merecido trofeo, ojalá el Real Madrid se puedo enfrentar a ellos este verano.
Hoy el Atalanta está cosechando lo bien sembrado en los últimos años.

Va a ser un campeón merecidísimo.

A ver si al Bayer Leverkusen le van a entrar las dudas para la final de la copa alemana... aunque el Kaiserslautern es de segunda división y estuvo cerca de perder la categoría, por lo que el nivel futbolístico no tiene nada que ver con lo de hoy ante el Atalanta.
De todos modos, muy flojito el partido. El arranque del Atalanta ha sido bestial pero la segunda parte… Pffff muy bajo el nivel. Parece que es la tónica habitual en los últimos años.
Aunque el Borussia no acabará bien en liga a 1 partido puede pasar de todo
@Vernon Roche No están en Europa League de casualidad, y por eso casi siempre pierden las Supercopas.

Pero bueno, estamos malacostumbrados siendo aficionados de los clubes que seguimos [risita]
La final de Champions con un Borussia 5° en Bundesliga...eso va a ser un trámite para el Madrid, les van a hacer un traje xD
Remufrasio escribió:La final de Champions con un Borussia 5° en Bundesliga...eso va a ser un trámite para el Madrid, les van a hacer un traje xD

3-0 en la primera parte
@Remufrasio No intentes usar tus poderes Ronceriles para gafar al Madrid, bicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Pues si éstos han ganado su liga sin perder un solo partido, como será el Borussia que ha quedado quinto a 27 puntos.


Este Atalanta claudicó el otro día contra una de las peores Juventus de los últimos años.
Mi sensación es que ha preparado mucho mejor el partido el Atalanta que el Bayer. Yo creo que Xabi Alonso confiaba demasiado en su equipo.
Es una buena lección para que crezca como entrenador. La soberbia de los equipos que juegan “bien” al fútbol suele llevar al fracaso en las eliminatorias. Ya sufrieron contra el Qarabag por lo mismo.

Una pena por Xabi pero le servirá para aprender.
Senegio escribió:@Remufrasio No intentes usar tus poderes Ronceriles para gafar al Madrid, bicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[hallow] [hallow]


Pues justisimo vencedor la Atalanta, han convertido al Leverkusen en un Getafe, que barbaridad

A Xabi se le ha notado la falta de experiencia, es lo más normal vaya


Lookmanel año que viene va a ir a un grande 100%, vaya tres chicharros de exhibición
Algún día tenía que pasar. Llevaban como 10/12 partidos remontando sobre la bocina, algún día tenía que acabarse esa suerte.
Senegio escribió:@Vernon Roche No están en Europa League de casualidad, y por eso casi siempre pierden las Supercopas.

Pero bueno, estamos malacostumbrados siendo aficionados de los clubes que seguimos [risita]

Eso vosotros, yo hace 10 años que voy pillando cacho por doquier [qmparto]

Pero si, no sé. Me llama la atención una final con tan poca intensidad. Que si, el Atalanta ha tenido media hora de escándalo pero el resto del partido… Meh. Muchas expectativas tenía yo al menos pero nada.

Me alegro mucho por la Atalanta y por Gasperini. Un equipo muy humilde y muy de cantera. Impensable hace no tantos años que llegasen hasta aquí. Y luego Gasp al que el fútbol le debía algo sin duda.
FUERA!!!! DEMONIOS GAFES!!!! No vengáis a mencionar al Borussia ahora, el Borussia que se quede tranquilito y juegue con el nivel que se le presupone al 5º de la Bundesliga, a ver si ahora va a sacar a Beckenbauer, Gerd Muller y Oliver Khan.

ANULO MUFA!
Pues enhorabuena al Atalanta por su primer titulo europeo. A a 4.20 se pagaba la victoria del Atalanta mientras que la del Bayer Leverkusen a 1,80. Mal dia para meterle 50 pavos al Levekusen [qmparto]
La Europa League, la sucesora natural de la antigua Copa UEFA... he vuelto al pasado hoy porque la última vez que un equipo italiano ganó esta competición fue en 1999 con el Parma. [tomaaa] Momento depresivo de la noche. :( [666]
La verdad que te deja perplejo, ha sido tal baño tactico, tal perfecion la primera parte y de contencion la segunda tambien pèrfecta en el otro registro,que ha dejado al Leverkusen como si fuera un equipo de lo mas mediocre, inaudito, que pedazo de baño.
Acabo de ver el resultado y estoy flipando... vaya dia para perder XDDD
Sí, Lookman? Soy Florentino...

Imagen
Es TT Wirtz y los memes son buenísimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vittton escribió:¡Lo volvió a hacer!



[qmparto]

Pues lo mismo habra dicho de la del Dortmund Real Madrid, asi que vamos bien jodidos [facepalm] .


Mc Mardigan escribió:Sí, Lookman? Soy Florentino...

Imagen


Que va, que hoy estaba ahi Deco viendo la final, Lookman(el Voyeur) sera el proximo salir en los panfletos de Laporta [qmparto] .
77755 respuestas