Competiciones UEFA 24-25

Ya están defendiendo los 10….
Esos pelotazos de Valverde no se a que vienen, ya lo ha hecho 2 o 3 veces...
Somos la perita de europa
Porqué se oye más a la afición del atleti que a la del Madrid? Es bastante vergonzoso
El Madrid ha marcado el gol y ya esta, le estan dando un baño de futbol. lamentable
Joder con el Arsenal ya lleva 3 y yo diciendo que iban a caer contra el psv [+risas] soy el maldini personificado.

Eso sí el empate por ahora lo acierto del derby (puse 1-1, a ver si acaban así)

spiderrrboy escribió:Lo de Julián es un espectáculo, que jugador, todo lo hace bien...

Y en verano nos vendían la moto de que era un atraco y que era un mantas...menudo jugadorazo. Guardiola tirándose de la calva como con Palmer. Con 80 kilos hoy día fichas a jugadores mucho peores que el argentino

PD: no estoy viendo el partido pero leyendo más o menos me sitúo [risita]
AlexMas escribió:Porqué se oye más a la afición del atleti que a la del Madrid? Es bastante vergonzoso

Normal...son los que estan jugando. espera a los pañuelos
No tienen ganas de jugar. Caguetto da el 1-1 por bueno [facepalm]
kechua escribió:Somos la perita de europa

Hasta que salgan LV, Endrick y Guler [+risas] [+risas]
Es que lo que decía del Atlético antes del partido, lo digo ahora del Madrid, coño si renuncias a la pelota y a atacar, le das el balón al rival, es que en cualquier momento te pueden meter gol, no entiendo que se sea tan conservador, quieren coger la puta pelota??? para que juegan Tchoameni y Camavinga en el medio si no roban un balón????? Alguien que me lo explique...
kechua escribió:y estos metieron 4 al city??

Es que esa eliminatoria no era para sacar ninguna conclusión, el City es muy malo hoy día.
¿El 9 es Mbappé o un doble de AliExpress?
Jhonny_palillo escribió:

entonces seremos la putita de europa
Bruno Muñoz B escribió:¿El 9 es Mbappé o un doble de AliExpress?

Mbappe está desacertadisimo, no se que le pasa, y Vini eligiendo mal siempre...
Me da miedo la vuelta si sigue así esto …
El Atlético está defendiendo mejor y atacando mejor. Ni Viní ni Mbappé están haciendo nada.
Bruno Muñoz B escribió:¿El 9 es Mbappé o un doble de AliExpress?

Lo han comprado de una store con 40000 numeros [+risas] [+risas]
Modric para mover esto
¿Está tocado Mbape? No está tan rápido como siempre, ahora marcará el gol de su vida, pero tela
Es espectacular la efectividad del atleti este año. Me flipa.
Que el mejor sea Valverde, tu lateral derecho, ya dice mucho del partido que estás haciendo...
Un Atlético haciendo un partido ramplón te empata en tu casa...
@kenmaster El Madrid no ha tenido peor efectividad, me temo...
Descanso

El Madrid claramente de más a menos.
El Madrid puede ganar perfectamente pero la diferencia entre lo trabajado que está uno y el otro es abismal.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

entonces seremos la putita de europa

Mejor una foll... que una comida [carcajad] [carcajad]
santousen escribió:¿Está tocado Mbape? No está tan rápido como siempre, ahora marcará el gol de su vida, pero tela

Tenía unos dolores en la muela no sé si sea eso
¿Al tortugo que le han extirpado una muela o una pierna?
Madre de dios no da un pase bién así lo maten.
Que saque a uno de los dos y meta a Endrick.
Y luego tienes que escuchar que este equipo en champions se transforma jajaja, en cadáver europeo será.
Pues de momento los primeros 20 min han sido del Madrid y los 25 min posteriores el Madrid ha desaparecido y el atlético le ha comido la tostada bien comida.

A vera segunda parte... Espero que haya más goles por ambos y nos den un buen partido.
Yamurito escribió:
santousen escribió:¿Está tocado Mbape? No está tan rápido como siempre, ahora marcará el gol de su vida, pero tela

Está deseando de que los árabes le ofrezcan los 200 kilos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Yamurito escribió:

Está esperando a cobrar para ir al dentista
Hereze escribió:El Madrid puede ganar perfectamente pero la diferencia entre lo trabajado que está uno y el otro es abismal.

Esa es una de las claves, las ganas y el esfuerzo que están mostrando los 2 equipos. Encima, se adelantan primero y a dormir.

Y ya se ha visto en los últimos partidos, que al ATM le da igual ir por detrás.

Mal pinta. 0 futbol
Sino fuera por el golazo de Rodrygo (cosa mas individual que de equipo), esto fuera un bailecito del Atletico. Los estan toreando de lo lindo a los realistas.

Es muy diferente jugar contra un alma en pena (Man City) que contra un equipo que viene volando (Atletico de Madrid). Para los que pensaban que sería el mismo cuento.

Por cierto, este Real Madrid se me hace muy parecido al que jugo contra el Milan en liguilla.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Yamurito escribió:Tenía unos dolores en la muela no sé si sea eso

Está esperando a cobrar para ir al dentista

Ha pedido el imv para poder ir XD XD
Pues tampoco iba tan desencaminado ;p
El Madrid puede ganar por que así lo ha hecho muchas veces
Pero hoy o de momento aparte del gol,no ha hecho nada más…

El Atleti está mejor,tanto defendiendo como atacando y si el cholo se atreviera podría salir del Bernabéu con una victoria

Este Madrid es muy vulnerable,los 3 de arriba son muy buenos pero defensivamente son “poco solidarios”

A poco que el Atleti se atreva pueden ganar
A partir del minuto 20 es un baño táctico terrible, Brahim no está por ningún sitio, es una anomalía en el campo su posición.
Pueden tocar lo que quiera el Atlético, ni la colocación ni la forma de activarse en el campo , diría q es anti profesional en estos niveles, es vergonzoso Ancelotti [qmparto] , da igual las características de cada uno para robar, todos llegan tarde, ven la bola pasar de un lado a otro.

Si es que Belingham tapa mucho el solo está vergüenza táctica que tiene Ancelotti montada en el campo.
Julián le va a salir barato al Atlético [toctoc] [toctoc]
A alguno le está afectando el Ramadán.
A ver a ver que paso
Miniviciao@ escribió:A partir del minuto 20 es un baño táctico terrible, Brahim no está por ningún sitio, es una anomalía en el campo su posición.
Pueden tocar lo que quiera el Atlético, ni la colocación ni la forma de activarse en el campo , diría q es anti profesional en estos niveles, es vergonzoso Ancelotti [qmparto] , da igual las características de cada uno para robar, todos llegan tarde, ven la bola pasar de un lado a otro.

Si es que Belingham tapa mucho el solo está vergüenza táctica que tiene Ancelotti montada en el campo.

Es un desproposito, y ves como el Atleti se encierra y no hay nadie entre lineas. O parabrisas o melon, todos atras y el resto delante, el equipo en 2 lineas. Absurdo.
Jhonny_palillo escribió:Julián le va a salir barato al Atlético [toctoc] [toctoc]

Guardioladas
Joder julianito, vaya chicharro
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Julián le va a salir barato al Atlético [toctoc] [toctoc]

Guardioladas

No,el City a diferencia del PSG no es una cárcel de oro

Julián pidió salir por que quería ser indiscutible y teniendo a Haaland era imposible

Pep o el City le dijo que por 80 kilos si venía alguien salía y así fue

Pep lo quería en el equipo,fue Julián el que pidió salir
Que era un crack ya se sabía,el problema es que delante de él tenía al mejor 9 del mundo
AlexMas escribió:Porqué se oye más a la afición del atleti que a la del Madrid? Es bastante vergonzoso

Lo vergonzoso es q no respeten el minuto de silencio. Pero eso no lo dirás no.
El juego del Atlético te puede gustar más o menos, pero es un equipo que sabe a lo que juega y está trabajado. El Real Madrid ni sabe a lo que juega ni esta trabajado. Además, tiene dos vagos arriba, eso hace que el equipo se desordene a la hora de presionar o defender.
Está pasando como contra el betis.
Sales bien y luego te vienes abajo.
El madrid como equipo no está junto.Muy separado.No hay una idea clara cuando llegan cerca del área.
La presión es estéril.Presionan....pero no toda la línea de 4 que cubre bandas,llegando tarde....lo que va a repercutir en un mayor cansancio.

El at.madrid sabe lo que hace.Defiende muy junto y luego el centro del campo del madrid es un desastre.
Yo es que lo he dicho antes del partido...Bellingham en este equipo es el jugador más importante.Tchouameni y camavinga en espacios tan cerrados no tienen argumentos.Brahim ha cogido varias y ya estaba rodeado por varios del atlético,sin nadie a quien pasarle el balón....le ha pasado lo mismo a mbappé y vinicius.....lo que significa que el equipo ni ataca ni defiende de forma automatizada.

Veremos la 2a parte,pero pinta mal.Creo que el madrid,si no pierde hoy tendrá opciones en el metropolitano con Bellingham.Es un jugador que no está pagado.
Tener que poner a Valverde de lateral derecho por la lesión de Carvajal es una pena.Tchouameni y camavinga pocas veces han funcionado juntos en el centro.
Y al madrid no se le ve físicamente bien.A estas alturas de temporada es imprescindible.Entre lesiones,las pocas rotaciones,jugadores que no están bien este año.....todo ese cóctel hace que hayamos visto un atlético que en los últimos minutos nos han bailado.
Buste escribió:
Hereze escribió:

Guardioladas

No,el City a diferencia del PSG no es una cárcel de oro

Julián pidió salir por que quería ser indiscutible y teniendo a Haaland era imposible

Pep o el City le dijo que por 80 kilos si venía alguien salía y así fue

Pep lo quería en el equipo,fue Julián el que pidió salir
Que era un crack ya se sabía,el problema es que delante de él tenía al mejor 9 del mundo

Pues a mi me parece un fallo gravísimo no retenerlo prometiéndole titularidad. Vamos, con de bruyne muerto por el campo como no vas a meter a Julián de mediapunta?

Fallo gordo del city. Lo de Palmer no lo veo tan grave porque a fin de cuentas esa posición la tiene más o menos cubierta. Pero la del segundo punta o 9 de relevo de haaland no la tiene este año y lo sabía Pep.

Cagada de las gordas.
Vamos con la segunda parte :) :)
Lyserg escribió:El juego del Atlético te puede gustar más o menos, pero es un equipo que sabe a lo que juega y está trabajado. En Real Madrid ni sabe a lo que juega ni esta trabajado. Además, tiene dos vagos arriba, eso hace que el equipo se desordene a la hora de presionar o defender.

Para encontrarse con un Madrid realmente trabajado y que sabía a que tenía que jugar, hay que remontarse al Madrid de Mourihno, el resto ha dependido mas de individuales y de bailes de san vito puntuales que otra cosa.
87091 respuestas