Está pasando como contra el betis.
Sales bien y luego te vienes abajo.
El madrid como equipo no está junto.Muy separado.No hay una idea clara cuando llegan cerca del área.
La presión es estéril.Presionan....pero no toda la línea de 4 que cubre bandas,llegando tarde....lo que va a repercutir en un mayor cansancio.
El at.madrid sabe lo que hace.Defiende muy junto y luego el centro del campo del madrid es un desastre.
Yo es que lo he dicho antes del partido...Bellingham en este equipo es el jugador más importante.Tchouameni y camavinga en espacios tan cerrados no tienen argumentos.Brahim ha cogido varias y ya estaba rodeado por varios del atlético,sin nadie a quien pasarle el balón....le ha pasado lo mismo a mbappé y vinicius.....lo que significa que el equipo ni ataca ni defiende de forma automatizada.
Veremos la 2a parte,pero pinta mal.Creo que el madrid,si no pierde hoy tendrá opciones en el metropolitano con Bellingham.Es un jugador que no está pagado.
Tener que poner a Valverde de lateral derecho por la lesión de Carvajal es una pena.Tchouameni y camavinga pocas veces han funcionado juntos en el centro.
Y al madrid no se le ve físicamente bien.A estas alturas de temporada es imprescindible.Entre lesiones,las pocas rotaciones,jugadores que no están bien este año.....todo ese cóctel hace que hayamos visto un atlético que en los últimos minutos nos han bailado.