Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió:Aún queda la vuelta pero una vez más Simeone perdiendo por cagón cagón cagón.
Es llegar un partido decisivo y cuando puede ir a por el partido se caga encima

Lo que hace siempre XD XD
Vaya mierda de partido. Y el otro metiendo 7 goles [carcajad]
Nos quejamos mucho del Madrid pero el partidito del Atlético, ojito, la que han perdido ahora acabando el partido...
Pues si lo mejor que puede sacar el ATM contra este Madrid sin Bellingham, con un Mbappé desaparecido y con una defensa lamentable es un 2-1...por mucho que juegue la vuelta en casa, lo tienen en chino. Pero vaya, lo esperado de este equipo, se caga siempre contra el Madrid. O cambian mucho mucho las cosas o el Madrid está en cuartos.
Pues bastante tostón el partido.
Todo abierto de cara a la vuelta.
1Saludo
otro año donde el cholo tiro la linea bajo su arco
Fijaos en los saques de esquina de Modric, el balón no llega nunca ni al centro del area.
Final

Todo se decidirá en la vuelta.
Este Atleti así no pasa de eliminatoria. Mucho tendría que cambiar.

Pero mucho.
Pues 2-1, ni pa' ti ni pa' mí.
spiderrrboy escribió:Nos quejamos mucho del Madrid pero el partidito del Atlético, ojito, la que han perdido ahora acabando el partido...

El cagómetro del Cholo, en el Metropolitano se pondran por delante, los ultimos 15-20 min se echaran atras y el Madrid les clavará dos [qmparto]

El Arsenal arrasando por cierto
Derex escribió:Vaya mierda de partido. Y el otro metiendo 7 goles [carcajad]

Bueno, el Madrid tambien les hubiera marcado 7,
segrexarcanus escribió:Final

Todo se decidirá en la vuelta.

Eso no lo puede decir el PSV [carcajad] [carcajad]
El Atlético está eliminado, un Madrid sin Mbappe sin Vini sin Bellingham, jugando un partido flojo, es imposible que estos dos jugadores se casquen otro partido igual que esta noche, el Atlético está eliminado...
Resultado corto. A aguantar en el Metropolitano.
Pues victoria merecida del madrid, que ha sido mejor en la segunda parte. No da para tirar cohetes, pero se ha instalado en campo contrario a base de una buena presión.
El atleti muy decepcionante.

A ver si para la vuelta acierto ;p
yeong escribió:
Derex escribió:Vaya mierda de partido. Y el otro metiendo 7 goles [carcajad]

Bueno, el Madrid tambien les hubiera marcado 7,

Este Madrid no le marca 7 ni al equipo de mi barrio.
El Cholo desde el 2-1 esta pensando en los penaltis en la vuelta, ese es su objetivo, porque es un cagon.

Madrid Arsenal en cuartos, esta clarinete.
Vaya partido más aburrido, menuda diferencia con el del otro día, pero también lo he visto en el ritmo y nivel del ATM.

Al final ha ganado el partido el equipo que ha hecho un poco más que el otro, porque el mensaje del cholo con el cambio de Griezman, es para estudiarlo.
Ashenbach escribió:Pues si lo mejor que puede sacar el ATM contra este Madrid sin Bellingham, con un Mbappé desaparecido y con una defensa lamentable es un 2-1...por mucho que juegue la vuelta en casa, lo tienen en chino. Pero vaya, lo esperado de este equipo, se caga siempre contra el Madrid. O cambian mucho mucho las cosas o el Madrid está en cuartos.

Si te parece lamentable esta defensa no me quiero imaginar lo que te parece la del primero de tus dos equipos, que se llevo 4 goles de este atleti la semana pasada…
Y sí, defensa de bajas, pero el único gol del atleti ha tenido que ser una obra maestra.
Vaaaaamoooosss gol de Brahimmmm!!!!!

Ahora a por el 3°
Lo mejor el resultado sin duda, lastima jugar con uno menos todo el partido, porque Mbappe.... ojo cuidao. Y la asistencia que ha fallado al final...
spiderrrboy escribió:El Atlético está eliminado, un Madrid sin Mbappe sin Vini sin Bellingham, jugando un partido flojo, es imposible que estos dos jugadores se casquen otro partido igual que esta noche, el Atlético está eliminado...

No es imposible, se llama Frente Atlético.
Sí, el Arsenal mucho PRO EVOLUTION SOCCER VIVA CASTOLO, mucho FIFA GOL GOL GOL CORRECALLES, ¿pero saben qué va a ocurrir en los cuartos de final?

Sí, eso mismo.

Sí.

Atlético de Madrid o Real Madrid, cualquiera de los dos, jugará la semifinal.
kenmaster escribió:
Ashenbach escribió:Pues si lo mejor que puede sacar el ATM contra este Madrid sin Bellingham, con un Mbappé desaparecido y con una defensa lamentable es un 2-1...por mucho que juegue la vuelta en casa, lo tienen en chino. Pero vaya, lo esperado de este equipo, se caga siempre contra el Madrid. O cambian mucho mucho las cosas o el Madrid está en cuartos.

Si te parece lamentable esta defensa no me quiero imaginar lo que te parece la del primero de tus dos equipos, que se llevo 4 goles de este atleti la semana pasada…
Y sí, defensa de bajas, pero el único gol del atleti ha tenido que ser una obra maestra.

El mensaje es un tanto exagerado pero en el fondo sabes tu y sabemos todos que es así...
@Black29 La asistencia que ha fallado??? jajajaja Si se la dio a Vini pero al final llegó el defensa y entre Vini/ defensa no llegaron a darle bien a la pelota......
spiderrrboy escribió:El Atlético está eliminado, un Madrid sin Mbappe sin Vini sin Bellingham, jugando un partido flojo, es imposible que estos dos jugadores se casquen otro partido igual que esta noche, el Atlético está eliminado...

Ah no? Pues diría que durante el año se han cascado varios así.
1Saludo
kenmaster escribió:

Siempre buscando la comparativa con otros en lugar de admitir las cosas como son.
Y gracias por la victoria, el partido de Vinicius y Mbappe es una vergüenza, está el brasileño pa pedir aumentos, patético.

Gracias a los santos que volverá Belingham, el equipo es peor q una calamidad sin el de lo mal entrenado q está.

Como se cumplan como el resto de tus predicciones va listo el Madrid.

A lo mejor te crees que el Atlético ha jugado el partido de su vida

Vinicius y Mbappé se han cascado varios partidos de pena seguidos, no sería la primera

Un 2-1 con la vuelta en una Wanda, es una mierda de resultado.
los derbis este año muy muy aburridos....
Vini últimamente está tomando todas las decisiones mal, y hoy otra vez. Ha chupado en un montón de ocasiones. Y Mbappe vuelve a ser el de unos meses atrás.
thadeusx escribió:

1Saludo

Se le olvida que con esos 3 el Barça les metió 9 y sin despeinarse
Que culero que sos Simeone, perdiste mi respeto. Con un partido encaminado, y prefiere defenderlo para no recibir mas goles que ir a buscar el empate.

Que si, te metieron el 2do cuando vos dominabas y estas de visitante, pero tenias para hacer el empate. Y casi que le sale para el orto el planteamiento del 5-4-1, sino fuera porque Mbappe jugo para la mierda y Modric no le atino con fuerza el remate.

Que por cierto, lo que impone Modric es terrible. Fue entrar y el Real empezo a dominar tranquilamente. Hubiera sido la guinda al pastel si hubiera hecho ese gol.

En fin, que el Real Madrid saliendo adelante con sus individualidad y el Atletico cagandose en los partidos importantes de Champions.

En otro orden de ideas, el Dortmund demostrando la bosta que es actualmente, mientras que los ingleses del Villa y Arsenal con las series encaminadas. Da miedo el Arsenal en 4tos.
Ashenbach escribió:
kenmaster escribió:

Siempre buscando la comparativa con otros en lugar de admitir las cosas como son.

Di por qué te parece lamentable con datos. El Atleti ha tenido mucho la pelota pero ha generado poquísimo. Y el gol ha sido una obra maestra…

Es como si me dices que la defensa del Atleti ha sido lamentable, cuando tras el gol de Rodrygo ha corregido y ha sido espectacular.
Hereze escribió:

Vinicius y Mbappé se han cascado varios partidos de pena seguidos, no sería la primera

Mis predicciones se cumplen, dije que el Atlético iba a ser conservador y que no le había visto un partido bueno esta temporada, que seguramente no pueda con el Madrid, y ahí lo tienes, más que por mérito del Madrid, por demérito del Atlético, victoria del Madrid...
@kenmaster Pero que va a ser la defensa espectacular si en el gol de Brahim se quedaron mirando como se revolvía, y otra Mendy corriendo sólo sin que nadie le entre dejándolo tirar, otra se resbalan 2 jugadores dejando a Mbappe sólo en banda que no ha sido gol de milagro, el Madrid le ha atacado poquísimo y en todas le ha hecho daño, de 4 ataques del Madrid 5 han acabado en ocasión...
Vergüenza el Atleti y más vergüenza el Cholo

Cobarde,cagón y siempre igual….no aprende que así jamás va a eliminar al Madrid?

Ha sido meter gol Julián y echar el equipo para atrás

Y perdiendo 2-1 le daba igual…..este Madrid es muy vulnerable y el cholo atrás

Cagon de cojones así jamás ganará el Madrid
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Mis predicciones se cumplen, dije que el Atlético iba a ser conservador y que no le había visto un partido bueno esta temporada, que seguramente no pueda con el Madrid, y ahí lo tienes, más que por mérito del Madrid, por demérito del Atlético, victoria del Madrid...

A ver que es una eliminatoria, ya sé que para ti la vuelta no hace falta ni disputarla, pero 90 minutos en el Wanda no serán como los que jugasteis en el campo del City.

Está este Madrid como para ir de sobrado por la vida.
Aconsejo no mirar las estadísticas del atleti la segunda parte [qmparto]

Imagen
Black29 escribió:Lo mejor el resultado sin duda, lastima jugar con uno menos todo el partido, porque Mbappe.... ojo cuidao. Y la asistencia que ha fallado al final...

Esa asistencia no la falla ni un alevín...

Buen partido y buen resultado pese a los agoreros de siempre zagales.
Hereze escribió:

Mira, por una vez estoy de acuerdo. Es mejor resultado que un 4-4 pero una mierda igualmente.
El Atleti tiene en su mano mandar al carrer a FCB y RM en menos de un mes.
Ya os digo que se agotan los mecheros.

@Buste ¿Has visto el partido?
Si la posesión ha debido estar 50/50. El Atleti ha tenido el balón muchísimo.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Como se cumplan como el resto de tus predicciones va listo el Madrid.

A ver que es una eliminatoria, ya sé que para ti la vuelta no hace falta ni disputarla, pero 90 minutos en el Wanda no serán como los que jugasteis en el campo del City.

Está este Madrid como para ir de sobrado por la vida.

Si es lo que digo, el Madrid jugará horrible pero el Atlético peor...
Hereze escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Se le olvida que con esos 3 el Barça les metió 9 y sin despeinarse

¿A canaletas?
El partido de Mbappé y Vinícius es lamentable. Estos dos no pueden jugar juntos. En la primera parte, el desorden del equipo es debido a la actitud de estos dos, ni presionaban la salida del balón, mientras que los demás tenían que cubrir más campo y trabajar por ellos.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

El mensaje es un tanto exagerado pero en el fondo sabes tu y sabemos todos que es así...
@Black29 La asistencia que ha fallado??? jajajaja Si se la dio a Vini pero al final llegó el defensa y entre Vini/ defensa no llegaron a darle bien a la pelota......

Se la da tarde y mal, dejandosela atrás. Partido lamentable tio.
Bruno Muñoz B escribió:Fijaos en los saques de esquina de Modric, el balón no llega nunca ni al centro del area.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

@kenmaster Pero que va a ser la defensa espectacular si en el gol de Brahim se quedaron mirando como se revolvía, y otra Mendy corriendo sólo sin que nadie le entre dejándolo tirar, otra se resbalan 2 jugadores dejando a Mbappe sólo en banda que no ha sido gol de milagro, el Madrid le ha atacado poquísimo y en todas le ha hecho daño, de 4 ataques del Madrid 5 han acabado en ocasión...

Te doy la razón en que han flotado en exceso las internadas, pero el gol del atleti ha sido igual por flotar camavinga.
Eso se llama fútbol moderno, ya deberías saberlo.
Con Brahim, básicamente no querían hacer penal y brahim se ha sacado el truco de la chistera.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Se la da tarde y mal, dejandosela atrás. Partido lamentable tio.

Si lo he puesto en 1000 mensajes que Mbappe no ha existido, fatal, pero esa jugada se la da a Vini de cara y donde se la tiene que dar, Vini se adelanta mucho y encima le llega el defensa, no veo fallo en la asistencia, a veces juegan los defensas también...
Mbappe esta horrible, sacalo ya Carletto
Simeone debe tener la total certeza que va a ganar en el metropolitano, porque sino no me explico lo que hizo.

Igual eso no le quita que es un cagón.
87092 respuestas