Hereze escribió:¿El Arsenal tiene algún delantero? porque da la sensación que podrían dejar la pelota en la línea de gol y no pasaría nadie a rematar
Se nota muchísimo que no tienen.
Han tenido dos ocasiones que con delantero centro van para la cazuela.
Se nota que es un partido a 180 minutos.
El RM necesita estar más junto. Me alegra que veo que se le puedo hacer daño a este arsenal con menos de lo que imaginaba. Espero que Kilian no tire otra vez al muñeco. Ha sido clarísima para su golpeo la que ha tenido. No sé por qué en el RM tira mucho más a asegurar que en el PSG…
Hereze escribió:hh1 escribió:Este Madrid mejora claramente ,al de liga , en la colocación y en el compromiso.
Ahora ,sigue faltando futbol por todos lados.
Pues menos mal, porque sino es por el de siempre y porque el Arsenal no tiene delantero, ya irías perdiendo
Ahora entiendo esas memeces que se escriben por aquí de que las UCL buenas son las que se ganan por ser mucho mejores que los rivales.
Vosotros no queréis ver fútbol, queréis ver un monólogo de un equipo muy superior a los demás…
Si en este nivel de fútbol no estás preparado para que te hagan ocasiones apaga y vámonos.
La más clara no la ha sacado Courtois, la ha sacado un jugador del Arsenal por ponerse a molestar al portero… justicia poética.