Compra de coches por ebay

Buenas foreros.

El otro día curioseando por ebay ví algunos anuncios de coches de segunda mano que eran auténticas gangas. Supongo que la crisis tendrá parte de la culpa.

Ahora mismo no necesito coche pero si saciar mi curiosidad sobre si alguien ha comprado coches de segunda mano por ebay y si la experiencia es o no buena.
Supongo que si se paga a través de paypal también estarás protegido ¿no?

Un saludo
un coche es una de esas cosas q deberias ver en persona antes de pagar
Ya te la pueden colar bastante en persona por mucho cuidado que tengas, como para fiarse por ebay...
Es otro medio como cualquier anuncio de periodicos o webs de segunda mano.
Yo solo compraria los que tenga cerca y con la condicion de poder verlo/probarlo antes de pagarlo.
Porque quedar, teneis que quedar si o si para hacer papeleos,etc. O te lo van a enviar por correo certificado/ paquete azul? [jaja]

De todos modos, no se si te refieres a los precios de salida o a los precios finales. Porque el precio de la puja inicial puede multplicarse por 100, segundos antes de finalizar la subasta.
Puede estar en 2000€ a falta de 2 minutos y acabar en 4000€.
Yo me iria a webs mas especializadas y con mas garantias sinceramente. No se si conoceras a alguien, pero si puedes pujar en subastas de BCA o Autorola salen chollos muy muy bien de precio y practicamente nuevos.

Si necesitas mas info mandame un MP y te cuento lo que necesites. Un saludo!
No veo ningún problema por que esté en ebay, pero este tipo de cosas hay que verlas en persona, si o si
Darkian escribió:Ya te la pueden colar bastante en persona por mucho cuidado que tengas, como para fiarse por ebay...

Si señor con dos ... eso son cosas que en persona y con mil ojos, si puedes llévate un amigo de esos que siempre ve las cosas completamente diferentes a tí.
Mike, de "Joyas sobre ruedas" XD a veces ha pujado por coches en subasta; lo que hace es ir a ver el coche primero y si le gusta, puja por el.

Asi que supongo que lo lógico seria eso, pujar si lo has visto antes.

XD
Da igual donde esté un anuncio de un coche. Lo importante es poder probarlo y verlo.
Dasten escribió:Yo me iria a webs mas especializadas y con mas garantias sinceramente. No se si conoceras a alguien, pero si puedes pujar en subastas de BCA o Autorola salen chollos muy muy bien de precio y practicamente nuevos.

Me apunto esas páginas. Para futuras posibles compras.
Muchas gracias.
¿Cómo funciona exactamente lo de BCA?
A mí me interesa el tema. Si todo me va bien, cuando tenga un trabajo medianamente estable me gustaría poder comprar coches para restaurarlos y sacar beneficio, al estilo Joyas sobre ruedas o Fast 'n loud.
subsonic escribió:A mí me interesa el tema. Si todo me va bien, cuando tenga un trabajo medianamente estable me gustaría poder comprar coches para restaurarlos y sacar beneficio, al estilo Joyas sobre ruedas o Fast 'n loud.

Espero que no hagas como los primeros, que gastan 3-4 días de trabajo de dos personas para sacar varios cientos de euros xDD ( ya sé que se puede sacar más, pero vamos a veces es ridículo el margen que dejan, cuando están trabajando dos - a veces tres- y gastando taller y herramienta, si fuera un empresa se hundía el primer mes xD

Al hilo, pues eso, que da igual que sea por Ebay o no, vas a tener que verlo en persona, ahora, si por algún casual ganas una puja digamos de un coche de 5000 por 2000, sabes que el dueño va a aceptar su voto negativo-o hacerte la pirula- antes que vendértelo, igual que si tú ganas algo por 4000 y no vale ni mil al verlo, lo aceptarás igual. Como forma de llegar a más ofertas de coches está bien, pero para esto hay que llegar a verlo fisicamente sí o sí.
[PeneDeGoma] escribió:
subsonic escribió:A mí me interesa el tema. Si todo me va bien, cuando tenga un trabajo medianamente estable me gustaría poder comprar coches para restaurarlos y sacar beneficio, al estilo Joyas sobre ruedas o Fast 'n loud.

Espero que no hagas como los primeros, que gastan 3-4 días de trabajo de dos personas para sacar varios cientos de euros xDD ( ya sé que se puede sacar más, pero vamos a veces es ridículo el margen que dejan, cuando están trabajando dos - a veces tres- y gastando taller y herramienta, si fuera un empresa se hundía el primer mes xD

Al hilo, pues eso, que da igual que sea por Ebay o no, vas a tener que verlo en persona, ahora, si por algún casual ganas una puja digamos de un coche de 5000 por 2000, sabes que el dueño va a aceptar su voto negativo-o hacerte la pirula- antes que vendértelo, igual que si tú ganas algo por 4000 y no vale ni mil al verlo, lo aceptarás igual. Como forma de llegar a más ofertas de coches está bien, pero para esto hay que llegar a verlo fisicamente sí o sí.

Mi idea es hacerlo por cuenta propia, a base de horas fuera de mi horario de trabajo, aunque sea en el mismo taller donde trabaje, claro que sin cobrar las horas extra al jefe, ya que el beneficio es para mí. Lo único si le doy un porcentaje al jefe por dejarme usar el taller y la herramienta.
En esos casos no pagas por paypal, nisiquiera pagas al ''ganar la puja''. Vas a ver el coche, quedas con el comprador, decides si te conviene el coche y haces el pago como mejor sea.
Cabrictmag escribió:
Dasten escribió:Yo me iria a webs mas especializadas y con mas garantias sinceramente. No se si conoceras a alguien, pero si puedes pujar en subastas de BCA o Autorola salen chollos muy muy bien de precio y practicamente nuevos.

Me apunto esas páginas. Para futuras posibles compras.
Muchas gracias.
¿Cómo funciona exactamente lo de BCA?

Esta noche cuando me deslie un poco os envio un MP con mas info ;)
Dasten escribió:Yo me iria a webs mas especializadas y con mas garantias sinceramente. No se si conoceras a alguien, pero si puedes pujar en subastas de BCA o Autorola salen chollos muy muy bien de precio y practicamente nuevos.Si necesitas mas info mandame un MP y te cuento lo que necesites. Un saludo!

Ostras, gracias. No tenía ni idea de que existiera esto!!
MPs enviados, siento el retraso pero estoy de examenes y pff... si quereis mas info pedirla =D
16 respuestas