Compra de lentillas por internet

Nosolosurf escribió:
JULIA22 escribió:Yo las compro en http://www..com/, más de un 30% de ahorro respecto a una tienda fisica.
Creo que comprar por internet es muy practico para productos que ya conoces y sabes que la única diferencia es el precio.

Yo he probado en un par de webs , y apenas ahorro 5 euros...cosas de tener la vista como el rosario de la aurora y tener que utilizar lentillas de fabricacion especifica....en ninguna web tienen en stock mis parametros :(

Es claramente un usuario anuncio.
Nunca se me había pasado por la cabeza el comprar lentillas por Internet. Por desgracia en ninguna web de las que habéis puesto están las que me venden en la óptica.. Y como decís, probar lentillas al tun tun no es buena idea.
dramake escribió:Nunca se me había pasado por la cabeza el comprar lentillas por Internet. Por desgracia en ninguna web de las que habéis puesto están las que me venden en la óptica.. Y como decís, probar lentillas al tun tun no es buena idea.

yo conozco opticalling son españoles y puedes recoger tu pedido en ópticas asociadas si hay en tu ciudad.
hola compis perdonar que suba despues de un tiempo

me salen en torno a 100 euros cada 6 meses las lentillas ,y creo que por internet se puede ahorrar bastante

el caso que como es la primera vez que voy a pedir estoy un poco perdido

en cuestion uso éstas

selecciono la miopia ( - 2,50 en ambos ojos)

y luego las opciones BC y DIA me salen 8.6 y 14 y no se puede cambiar

aver si alguno me puede decir si esta bien ,ya que las cajas las tire y me parecen muy pocos los numeros que hay que poner xD

muchas gracias por la ayuda¡¡

edit: me autorrespondo ,me dijeron en la web que de estas lentillas la BC y DIA vienen asi por defecto asi que sin problema

por cierto muy buena web y muy amables ,por si alguno va a comprar alli [oki]
Revivo el hilo! Me he probado en la optica las acuvue moist y he descubierto un mundo nuevo [carcajad] las voy a pedir en mister spex ya que en packs grandes me sale una diferencia de precio interesante. Tenéis buena opinión de la web verdad? Que deje pagar por paypal me gusta mucho
Bellatrix91 escribió:Revivo el hilo! Me he probado en la optica las acuvue moist y he descubierto un mundo nuevo [carcajad] las voy a pedir en mister spex ya que en packs grandes me sale una diferencia de precio interesante. Tenéis buena opinión de la web verdad? Que deje pagar por paypal me gusta mucho

Yo hice mi último pedido ahí y la verdad que todo muy bien, tanto por precio como por rapidez en el envío.

Salu2
Soothered escribió:
Bellatrix91 escribió:Revivo el hilo! Me he probado en la optica las acuvue moist y he descubierto un mundo nuevo [carcajad] las voy a pedir en mister spex ya que en packs grandes me sale una diferencia de precio interesante. Tenéis buena opinión de la web verdad? Que deje pagar por paypal me gusta mucho

Yo hice mi último pedido ahí y la verdad que todo muy bien, tanto por precio como por rapidez en el envío.

Salu2

Gracias por contestar tan rápido! Pues luego me hago el pedido XD
Yo compro en lentillasadomicilio y todo perfecto, admiten pago por Paypal. Rápidos envían por mrw y en dos días están en casa. Salu2
57 respuestas
1, 2