Compra de nuevo coche

Hola que tal compañeros.Mirar estoy en duda de que modelo de motor coger en el nuevo astra excellence de 5 puertas.No se si el motor 1.7 cdti 130 cv o el 2.0 cdti de 165 cv.Cual seria el mas recomendable?tirara bien el 130 cv?o se quedara corto?en el concesionario me decia la chica q la ayoria se cojian el 110 cv pero para ese coche lo veo corto no creis?

como este es el que cogeria y mismo color e equipamiento
http://segundamano.motor.es/opel-astra- ... 78739.html
Yo creo que ese coche con 130cv tira bastante bien
No creo que un 1.7 y 130cv vaya a quedarsete corto a no ser que lo lleves cargado hasta los topes subiendo un puerto muy inclinado la verdad... Además, el seguro con el 2.0 y los 165cv no va a ser pequeño...
ya el seguro si que subira en el 165.jejej.lo unico que veo que el consumo solo son 0,4 litros mas con 35 cv mas el 2.0 y encima acelera 2 seg antes.claro que el 130 cv es pepinito ya porque esta en unos 10,5 seg de 0 a 100 y con equipamiento completo y algun extra la verdad esta genial.mañana es cuando lo encargo asi que a ver si no cambio de opinion.todos me dicen que si con 130 cv hoy en dia esta bien ya. :)
2.0 165cv cogelo sin duda si puedes permitirte el lujo. Si no cogete uno menos potente.
Mi coche es un 105cv y aun no me he encontrado la situacion en la que me quedase corto la verdad.... Creo que hoy en dia confiamos mas en los numeros que en la habilidad del conductor.

No se, creo que 130cv son suficientes para la inmensa mayoria de situaciones, los 160 creo que es mas capricho que utilidad. Pero vamos, si piensas que tiene algun tipo de ventaja frente al 130cv (y no te creas lo del consumo...) y puedes permitirtelo pues adelante.
Yo tengo el de 110cv y nunca tuve problema, el coche responde bien cada vez q tienes q hacer un adelantamiento o cualquier aceleron. Mi padre tiene el de 125cv y las veces q se lo cogí no note la diferencia.
Todo esto siempre es a gusto del consumidor , tienes que realmente preguntarte para que vas a usar el coche y luego sacar tus propias conclusiones , si vas a ir por pueblo , ciudad (semaforos , stops , rotondas ... ) y carreteras normales secundarias , con el de 130 vas sobrado , porque ni vas a poder correr , ni vas a necesitarlo , y en el caso de tener que hacer una maniobra y sacar partido a esos 130 cv , lo podras hacer sin problemas . Ademas de que esa diferencia en consumo la notaras en el bolsillo , pero si haces mas carretera , y muchos kilometros en autovias / autopista , pues evidentemente mejor el de 160cv , porque te respondera mejor , ira mas desahogado , y luego el consumo no lo notaras porque en carretera aunque sean potentes consumen poco .

Yo personalmente tengo un 1.8Turbo 160cv gasolina (A3) , y eso es un pepino muy considerable , lo compre hace poco y la verdad es que sigo flipando , sobra velocidad y caballos y de todo , va sobradisimo ... Pero claro , si le das al pedal el consumo es espectacular , y se nota en el bolsillo , antes al Golf diesel siempre le ponia 20€ y a funcionar toda la semana , a este cada vez que voy le pongo 50€ para despreocuparme durante unos dias porque si le pusiera 20€ tendria que volver a los 2 dias .
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Kilómetros 2Km

O esta mal el dato, o estos pidieron un préstamo para el coche con 2 meses que les quedaba de paro? :-?
Mi novia tiene el anterior, 1.9 CDTI 120 cv y no va mal para ciudad, pero tiene una caja de 6 velocidades muy larga para ese motor, ya que a 120kmh en 6ª se ahoga....de hecho está mal compensada la caja con el motor, lo hemos tenido un año en alemania y ha sido un despropósito, a partir de 180 el consumo -repito, a pesar de llevar una caja de 6 marchas- se dispara a cotas ridículas, más que mi serie 5 que tiene el doble de caballos y cilindrada, pesa 300 kgs más y una marcha menos.

También tuve en Escocia diez días de alquiler el que comentas 2.0 CDTI, éste sí el nuevo, y te lo recomiendo totalmente ( de los nuevos sólo he probado ese, que conste), el motor va desde abajo y empuja siempre, y nunca te vas a quedar muerto. Vamos, te van a recomendar que te compres el 110 que te lleva igual a comprar, pero dónde va a parar, si te lo puedes permitir, vete a por el 160, y cuando lo cambies para probar con algún conocido, verás qué bien hiciste al elegirlo.
al final hoy se ha pedido ya y en 130 cv que creo que me sobra ya que tampoco voy a darle un uso exagerado y me dicen que tira bien.ves el 110 cv lo veo corto y el 160 cv sobrado.jaja.asi que mejor el 130 q esta entre medio y luego los impuestos y seguros seran mas baratos.jeje :)
Eso va a gusto del consumidor, yo elegiría el de 130CV
yo si no es un trasera o tiene mas de 200cv pa que! voi con mi puntillo de 60cv diesel y me lleva a todos lados. Creo que es un motor cojonudo el que has cogido, nose cuanto te supondría la diferencia pero a no ser que tengas caravana o remolques algo creo que es un coche perfecto para todo.
trigun_bdn escribió:yo si no es un trasera o tiene mas de 200cv pa que! voi con mi puntillo de 60cv diesel y me lleva a todos lados. Creo que es un motor cojonudo el que has cogido, nose cuanto te supondría la diferencia pero a no ser que tengas caravana o remolques algo creo que es un coche perfecto para todo.

eran 800 euros de diferencia pero esque es sablada en seguros y demas.jeje.el anterior eran 100 cv gasolina.seguro que se nota.jeje.saludos
como dicen depende de muchos factores

ademas hay gente que con 130 se queda corto y necesita mas,ya depende de cada persona

yo personalmente te recomiendo el de 165 [oki]
14 respuestas