Compra-Venta-Cambio FUT ( FIFA Ultimate Team )

dlapasma escribió:Esos jugadores tan buenos, como ronaldinho, cristiano ronaldo, fabregas...
¿los sacais de los sobres oro?
O hay otra forma de conseguirlos.
Es que yo he comprado 3 sobres de oro desde que empecé, y no me ha tocado nada bueno, no se si es mala suerte o que se sacan de otro sitio.

es mala suerte, pero bueno ultimamnt en los de oro toka na mas k mierdas la verdad pero weno sino toka en sobres puedes comprarlos en subasta
que pasa tio , de los sobres , pero mas que nda es haciendo cambios y comprandolos con monedas , por que en sobres por lo menos a mi , no me a tocado asi nada bueno bueno , todo lo que tengo es comprao o cambiao.
tony_24 escribió:que pasa tio , de los sobres , pero mas que nda es haciendo cambios y comprandolos con monedas , por que en sobres por lo menos a mi , no me a tocado asi nada bueno bueno , todo lo que tengo es comprao o cambiao.

Perdona compi, me tuve que ir y he vuelto ahora, agrégame a PaNDy_TB en la PS3 y cuando quieras hacemos el cambio
¿Alguien que venda a Steven Gerrard? Puedo dar pasta o cambiarlo por Essien (bestia parda), o ambas cosas.
Sorianinho escribió:¿Alguien que venda a Steven Gerrard? Puedo dar pasta o cambiarlo por Essien (bestia parda), o ambas cosas.

Pasta gansa? Que ofreces por un Gerrard 91?
Tengo que conseguir dinero, ahora no tengo monedas prácticamente. Ahora mismo podría ofrecerte a Essien + 3.000 monedas.
tony_24 escribió:yo vendo mortadela , chope , salchichon al agillo , jamon , por 49999

Deberias comprarte un diccionario por 48888 porque de 4 cosas que vendes, dos las has escrito mal
Alguien ofrece un portero buenecito de oro?Que no sea demasiado caro.Podria dar unas monedas o si interesa cambio dare los que ofrezco.
xamizo escribió:Alguien ofrece un portero buenecito de oro?Que no sea demasiado caro.Podria dar unas monedas o si interesa cambio dare los que ofrezco.

Agregame a la play y hablamos k yo t puedo ofrecer uno y aver si yegamos a un acuerdo
elfus21 escribió:
tony_24 escribió:yo vendo mortadela , chope , salchichon al agillo , jamon , por 49999

Deberias comprarte un diccionario por 48888 porque de 4 cosas que vendes, dos las has escrito mal

hombre todo lo mas tendria que dar clase de ortografia , por que el diccionario que yo sepa es para aprender que significa las palabras , mirate que significa , LISTO , SENTIDO DEL HUMOR , a ver si vendes hombre a fabregas a ver si se te baja el alivido , ta luego tio .

BUSCO A DANI ALVES . PODRIA HACER UN 3 X1 O 2X1

TENGO

LAHM 81 CAR ORO
RAFIÑA 79 CAR ORO
E.GARAY 80 DEF ORO
C.SEDORF 80 MCO ORO
MEXES 82 DFC ORO
Y.GOURCUFF 82 MCO ORO
G.ROSSI 82 MP ORO
TAIWO 81 CAR ORO
AMBROSINI 80 MCO ORO
GAGO 77 MC ORO
CARRAGER 79 DFC ORO
piperonaldo7"]

me cambiarias a marquez o cris, por alguno de mis jugadores???

espero tu respuesta....
Vendo a robinho 87 con 9 partidos de contrato

Escucho ofertas
os voi a contar k me a pasadoooo k estoy flipando...

pongo a abonlahor al 88 a vender 2 horas precio inicial 15mil y compra directa 21mil.. total pasan esas 2 horas.. voi a ver estado de cambio... y veo abonlahor sale con la interrogante en azul... pone oferta actual 16mil 500 y pone EXPIRADO y no me han ingresado el dinero y ahora no tengo el jugadorrrrrr [+furioso] k es estooooooooooooooo que puedo hacer?? [+furioso]

salu2!!
julito_17 escribió:os voi a contar k me a pasadoooo k estoy flipando...

pongo a abonlahor al 88 a vender 2 horas precio inicial 15mil y compra directa 21mil.. total pasan esas 2 horas.. voi a ver estado de cambio... y veo abonlahor sale con la interrogante en azul... pone oferta actual 16mil 500 y pone EXPIRADO y no me han ingresado el dinero y ahora no tengo el jugadorrrrrr [+furioso] k es estooooooooooooooo que puedo hacer?? [+furioso]

salu2!!

Me lo tendrias de a ver vendido a mi tio jajaja, hubieras ganado poco pero mas que esto.

Pos errores del FUT que tienen y muchos ¡¡¡¡¡¡¡¡
pos pienso hacer algo vamos.. pagas 10 pavos por la mejora del juego te hartas de jugar pa tener jugadores buenos y ahora pasa esto... aggggg

salu2!!
Jul a mi me pasa lo mismo creo que ai un fallo hoy porque yo voi a buscar un jugador y me pone todo expirado.. e fichao rufete por 150 cuando estaba expirado.. le doy por si hace algo y va y me lo pilla... el fallo es que pone expirado pero se puede comprar sabes?¿ lo ke no sabes es cuanto keda yo lo e pillao en el ultimo segundo se ve porque e salido y me pone enhorabuena as fichao al pakete de rufete osea que no te preocupes ke cuando se acabe el tiempo te pondran el dinero
naxo delos tuyos me interesan drogba quaresma pirlo y arshavin
relax, ami me paso con Quique sanchez flores y Sneijder, Quique ya lo vendi y tngo la pasta despues de esperar, Sneijder sigue ahi, sera kuestion de esperar, le esta pasando a mas gnt hoy ;)

P.D: yo que vosotros no haria tratos con Piperonaldo7, ayer negociando con el se puso a insultarme pero bueno yo aviso nada mas ;) xk encima de k le hago una wena oferta el loko m pide pasta xD y s pone a insultarm xk le digo si sa fumao algo pa pedir tanto...
fonso91 escribió:
P.D: yo que vosotros no haria tratos con Piperonaldo7, ayer negociando con el se puso a insultarme pero bueno yo aviso nada mas ;) xk encima de k le hago una wena oferta el loko m pide pasta xD y s pone a insultarm xk le digo si sa fumao algo pa pedir tanto...

Jajajaja anda ke tu tambien jajaja ke oferta le hiciste? igual le parecio penosa jajaja
Guaje_21 escribió:
fonso91 escribió:

Jajajaja anda ke tu tambien jajaja ke oferta le hiciste? igual le parecio penosa jajaja

Julio Cesar 91, Kallstrom 84, Palermo 82 y lucio 89 por Ibrahimovic y tovia me pedia 20000 monedas o asi...

P.D: Me acaba de devolver a Sneijder asi que tranquilo que no pierdes la pasta ni na ;)
fonso91 escribió:
Guaje_21 escribió:
fonso91 escribió:

Julio Cesar 91, Kallstrom 84, Palermo 82 y lucio 89 por Ibrahimovic y tovia me pedia 20000 monedas o asi...

P.D: Me acaba de devolver a Sneijder asi que tranquilo que no pierdes la pasta ni na ;)

20.000 y todos esos? madre de dios xD se pensaria ke eras un guiri xD
piperonaldo7 escribió:naxo delos tuyos me interesan drogba quaresma pirlo y arshavin

a drogba ya no lo tengo... cambiarias a .. pirlo mas X monedas por tu marquez?? contesta ;)
Pues a mi me pasa que cuando compro sobres y me salen cartas de contrato, cuando tienes que elegir que cartas quedarte porque tienes demasiadas, de contrato de jugadores tengo bastantes y luego al renovar a los jugadores me salen bastantes menos... [agggtt]

No se si a alguien le pasa algo similar...
SI ES QUE EL ULTIMATE CADA DIA VA PEOR , AHORA LA MODA ES QUE COMPRAS UN SOBRE ORO Y TE SALEN 5 DE PLATA , PERO COMPRAS UNO DE PLATA Y NO TE SALE NINGUNO ORO , SINO 4 O 5 DE BRONCE UNA ESTAFA VAMOS.
Venga nadie tiene a abidal, valdés, benzema, henry, nani, ribery, ..... vamos que los necesito jaja
a ver tengo estos que los podia cambiar o vender...

marquez 85

gallas 84

Hangeland 87

oddo 82

tonneto 78

pander 84

bosingwa 84

Bodmer 82

2contratos de juadores oro

5 contratos de jugadores plata que suben a los oro 6

1ª y 2ª ekipacion del inter

1ª ekipacion del barsa

2ª del milan

Toldo 77

Gonzalo del villarreal 79

Los tengo baratooooooooooooooooooooooooooooosss!! enviar mp!!

PD: ya tengo las monedas de abonlahor... k sustoo [buuuaaaa] jaja

salu2!!
NaXo escribió:Venga nadie tiene a abidal, valdés, benzema, henry, nani, ribery, ..... vamos que los necesito jaja

TIENES DINERO PARA TODO ESO ? POR QUE YO AYER ESTUVE MIRANDO RIBERY Y UFF NO VEAS LO QUE CUESTA MACHO , T BENZEMA ME COSTO 10000 MIL PERO ES QUE AHORA POR MENOS DE 15 MIL NA DE NA , YO TENGO A NANI , PERO ASTA QUE NO CONSIGA A RIBERY NO LO VENDO , HENRRY OTRAS 15 MIL , O SEA QUE ESTA LA COSA COMPLICA.
busco a cr7 y messi en mi plantilla tengo esto

alves 93

puyol 92

agger 87

evra 89

quaresma 92

xavi 88

gerrard 94

ribery 87

villa 93

ibra 95

casillas 92

ramos 86

adriano 87

kaka 89

amauri 91

abidal 88

gallas 84

nani 86

camoranessi 89

ballack 88

zanetti 89

silva 85

marquez 85

anelka 93

lampard 86

y 46mil monedas

dificil es que venda alguno d estos... pero si ay alguna buena oferta si puede k los venda...

Salu2!!
tony_24 escribió:
NaXo escribió:Venga nadie tiene a abidal, valdés, benzema, henry, nani, ribery, ..... vamos que los necesito jaja

TIENES DINERO PARA TODO ESO ? POR QUE YO AYER ESTUVE MIRANDO RIBERY Y UFF NO VEAS LO QUE CUESTA MACHO , T BENZEMA ME COSTO 10000 MIL PERO ES QUE AHORA POR MENOS DE 15 MIL NA DE NA , YO TENGO A NANI , PERO ASTA QUE NO CONSIGA A RIBERY NO LO VENDO , HENRRY OTRAS 15 MIL , O SEA QUE ESTA LA COSA COMPLICA.

¿Tienes aún la carta?
Tengo a Benzema, que me dais por el?
SOY PIPERONALDO
TE DIGO LOS K TENGO Y HABLAMOS
EL PATO ABBONDANZIERI
ALEXANDRE PATO
SAMU ETO
RIBERY
ROBBEN
XABI ALONSO
SEEDORF
CAMORANESI
PEPE
MARQUEZ
GROSSO
ZANETTI
KANOUTE
J.NAVAS
RAUL
POR FAVOR CAMBIAMELO A MII
Calderon811 escribió:Tengo a Benzema, que me dais por el?

tengo a bojan con 89 y dinerito... o arshavin con 87 también te lo puedo ofrecer que te parece?? como está tu benzema??? agrame al correo mejor ;)

hablamos.
Me interesan Ribery, Eto'o, Robben e ibrahimovic
Calderon811 escribió:Me interesan Ribery, Eto'o, Robben e ibrahimovic

ETO Y ROBBEN POR BENZEMA
YA SI ESO CONECTATE A LA PS3 Y HABLAMOS
piperonaldo7 escribió:
Calderon811 escribió:Me interesan Ribery, Eto'o, Robben e ibrahimovic

ETO Y ROBBEN POR BENZEMA
YA SI ESO CONECTATE A LA PS3 Y HABLAMOS

No puedo ahora mismo, pero Robben y Eto'o no me interesan, esos dos no
POS DIME LOS K KIERAS PARA K YO TENGA A BENZEMAAAAAAA
Calderon811, yo dispongo de Ribery para cambiar. Te lo ofrezco + un jugador de la siguiente lista por Benzema.

MANAGER: Sir Álex Ferguson
DFC: Marchena (ESP) 81
DFC: Kompany (BEL) 82
DFC: Bonera (ITA) 81
DFC: Cris (BRA) 85
DFC: Lucio (BRA) 89
DFC: Ferdinand (ING) 85
MC: Senna (ESP) 81
MC: Baraja (ESP) 81
MC: Kuzmanovic (RUS) 80
MC: Iniesta (ESP) 86
MI: Michel Bastos (BRA) 82
EI: Petrov (BUL) 81
EI: Downing (ING) 82
DC: Bellamy (IRL) 81

Espero respuesta.
YO TE OFREZCO A RIBERY Y UNO MAS DE AKI
IBRAHIMIVIC
ETO
ROBBEN
XABI ALONSO
CAMORnesi
PATO
KANOUTE
NAVAS
PEPE
MANAGER: FERGUSON
Ribery y Eto'o seriauna buena oferta, pero me gustaria tambien algunas monedas
Vendo a:
Maxi Rodriguez MD 82
Luis Garcia MCD 79
Saviola SDD 80
Juninho pernanbucano MCO 82
Carta tactica de 4-4-2 a jugador

Agregar a PSN: dAvidBeNi
Calderon811, Ribery más 3 de la lista de antes. XD
Calderon811 escribió:Ribery y Eto'o seriauna buena oferta, pero me gustaria tambien algunas monedas

ESOS DOS Y ALGUNO REGULAR TIPO
GROSSO
ZANETTI
SYLVINHO
MARQUEZ
O NADA LO K TU KIERAS
CONTESTA
joder con benzema , y pensar que yo lo saque por 9000 mil , es que es el mejor delantero jeje yo lo cambiaria por villa
Pues no hay trato: acabo de pillar un Benzema por 5000 en compra instantánea XD
Joanastic escribió:Pues no hay trato: acabo de pillar un Benzema por 5000 en compra instantánea XD

si ? y te despiertas y te caes de la cama lo veo casi imposible , por que e mirado yo y no habia ninguno por ese precio
tony_24 escribió:
Joanastic escribió:Pues no hay trato: acabo de pillar un Benzema por 5000 en compra instantánea XD

si ? y te despiertas y te caes de la cama lo veo casi imposible , por que e mirado yo y no habia ninguno por ese precio

Correcto, no lo había, porque ya no está a la venta xD Esta mañana había otro pero no lo pude pillar. La crisis también afecta a Francia XD
ahora van mal , las subastas y se quedan en que xpiren o sea que deve estar , y efectivamente hay uno en el ultimo 5150 si las pillao ole tus cogones que tas llevao una ganga tio felicidades.
995 respuestas
15, 6, 7, 8, 920