Perdon por reflotar el hilo, pero estoy pensando pillarme un monitor (aunque de cara a navidades, tengo que ahorrar un poco): he visto que varios teneis el 248q.
Yo ahora mismo tengo una gtx 970 g1 OC, pero supongo que terminare comprando una 1070 (hablan bien de la msi gaming X (no tengo mucha idea de las diferencias, mas alla de la marca) en cuanto baje un poco. Total, que el monitor ya que estoy, me lo cojere pensando en el futuro, aunque ahorta tenga una 970.
Investigando por aqui y descartando los 4K (por precio, basicamente), primero he visto que muchos hablais maravillas del Acer 271hu, aunque es un paston (siempre se puede financiar sin interes en algunas tiendas), y otros de la mencionada pg248q. La mayoria coincidis en lo de 144hz y gsync, y veo que este 248 tiene ambas (aunque me quedaria sin altavoces, ya que no tengo y actualemte juego en una tv de 24 full hd o en una 55 sony w828, segun me de, ya que tengo el pc conectada en ambas), pero bueno, podria tirar con los cascos. A lo que voy, y gustandome todo tipo de juegos (actualmente le doy al titanfall 2, forza horizon 3, pero tb de vez en cuando al CSGO, The witcher 3, etc etc, o en cuanto lo pille al B1), y sabiendo lo que he dicho, tiro por el 248q o financio por el de 27 pq la diferencia es bestial???