› Foros › Nintendo 3DS › General
resakosix escribió:Exacto, buscas el juego en play.com y en la ficha del juego, debajo del precio de play.com y lo del envío pone esto:Also available new (11) from EUR 17.74 & used (4) from EUR 14.98
Si le dais allí a "see all" veis todos los precios de playtrade. El que yo pillé fue a 11€, supongo que ese tío solo tendría uno ya que el vendedor ya no sale ahí y el más barato está a 15€g.i.
Es algo muy parecido a priceminister o al servicio de segunda mano de Amazon. Según quién lo venda y la prisa que tenga por deshacerse de ello lo venderá más barato.
Un saludo
victor2004 escribió:el_ssbb_boy escribió:victor2004 escribió:siempre lo hago con ps360.... a cada rato compro en amazon los used like new
pero en el caso de 3DS hay que tener cuidado la semana pasade me llego un lote de juegos comprados en amazon, entre ellos 4 juegos used like new de 3DS y uno de ellos vino dañado, lo colocaba en el 3DS y no hacia nada, actualice la consola y nada... fisicamente estaba impecable tanto el cartucho, como la caja y manual (como deben ser los used like new), pero no hubo forma de hacerlo funcionar, le escribi a amazon y me reintegraron el dinero sin necesidad de enviar el juego, pero ya me queda claro que de ahora en adelante con el 3DS solamente juegos nuevos, para evitar problemas. los otros 3 juegos estan funcionando perfectamente, el juego en cuestion es el ridge racer 3D
salu2
¿Cómo se compran desde España?
A mi no me deja comprarlos >.<
estoy en el otro lado del charco amigo... si no hacen envios a españa directamente, busca un casillero, en miami hay muchos
oOAlExXxOo escribió:Por cierto no quiero desprestigiar a tiendas. Pero aquí en Granada NI SE OS OCURRA comprar en Cash Converter. Compré hace pocos meses el gran turismo 4 creo que era para la play station 2 de mi primo. Bueno fue sacarlo de la tienda, ir a su casa, probarlo y no funcionaba y al volver a devolverlo (no habian pasado ni 5 horas) me dijeron que no se podia dar el dinero que era por otro artículo de hay....... así que es un consejo
oOAlExXxOo escribió:Por cierto no quiero desprestigiar a tiendas. Pero aquí en Granada NI SE OS OCURRA comprar en Cash Converter. Compré hace pocos meses el gran turismo 4 creo que era para la play station 2 de mi primo. Bueno fue sacarlo de la tienda, ir a su casa, probarlo y no funcionaba y al volver a devolverlo (no habian pasado ni 5 horas) me dijeron que no se podia dar el dinero que era por otro artículo de hay....... así que es un consejo
Juancafr escribió:Esta muy bien de comprarlos hay de segunda mano pero una cosa ¿como se sabe el idioma que llevan?
Juancafr escribió:La region no me refiero me refiero al idioma por que esos juegos suelen venir en PAL
DRC90 escribió:oOAlExXxOo escribió:Por cierto no quiero desprestigiar a tiendas. Pero aquí en Granada NI SE OS OCURRA comprar en Cash Converter. Compré hace pocos meses el gran turismo 4 creo que era para la play station 2 de mi primo. Bueno fue sacarlo de la tienda, ir a su casa, probarlo y no funcionaba y al volver a devolverlo (no habian pasado ni 5 horas) me dijeron que no se podia dar el dinero que era por otro artículo de hay....... así que es un consejo
Pues yo en Cash converters he comprado varios juegos y una consola y ni un problema
- Wii
- Mando de Wii con wii motion
- Varios juegos de GameCube
- Varios Juegos de PC
- Varios juegos de DS, 3DS y GameBoy
Solo tube problemas con el Pokemon Diamante que me vino en Aleman, fui a la tienda y me devolvieron el dinero sin darme ningun problema
dornop escribió:Yo jamás compro de segunda mano. Gracias a Dios, puedo permitirme comprar videojuegos. Aunque claro, también me compro solo lo que realmente me gusta (por ejemplo, en 3DS solo tengo 6 juegos) y miro donde lo compro, suelo reservarlos en Mediamarkt que siempre los venden a coste más IVA (unos 35 €), por lo que me ahorro unos 5-10 € por juego.
Además, casi nunca vendo los juegos.
hecbros escribió:dornop escribió:Yo jamás compro de segunda mano. Gracias a Dios, puedo permitirme comprar videojuegos. Aunque claro, también me compro solo lo que realmente me gusta (por ejemplo, en 3DS solo tengo 6 juegos) y miro donde lo compro, suelo reservarlos en Mediamarkt que siempre los venden a coste más IVA (unos 35 €), por lo que me ahorro unos 5-10 € por juego.
un videojuego de segunda mano no es un videojuego???
pues justamente que 3DS no tiene restricciones, todo de segunda mano...
pagar 15 euros o 35???? yo no soy tonto!!
Misantropo escribió:Metalrichy escribió:a mi me gusta comprar de 2da mano pero en tiendas físicas, ya que ahí puedo ver las condiciones del juego y si funciona bien o no. Además he comprado algunos a precios mucho más bajos que los nuevos.
Pues yo me fío mucho más de comprarlos aquí en EOL que en las tiendas de 2ª mano... Además de que aquí son mucho más baratos
dornop escribió:hecbros escribió:dornop escribió:Yo jamás compro de segunda mano. Gracias a Dios, puedo permitirme comprar videojuegos. Aunque claro, también me compro solo lo que realmente me gusta (por ejemplo, en 3DS solo tengo 6 juegos) y miro donde lo compro, suelo reservarlos en Mediamarkt que siempre los venden a coste más IVA (unos 35 €), por lo que me ahorro unos 5-10 € por juego.
un videojuego de segunda mano no es un videojuego???
¿Acaso he dicho yo que un videojuego de segunda mano no sea un videojuego? Simplemente he dicho que jamás me compraría un juego de segunda mano. Gracias a Dios puedo permitirme comprar los juegos de primera mano, no me gustan los juegos "sobaos", quiero abrirlos y estrenarlos yo, y jamás los presto. Cuido demasiado los juegos, llámame raro, pero es el único vicio que tengo.
¿Pagar 35 € en vez de 15 €? Yo soy pudiente!!
Metalrichy escribió:Misantropo escribió:Metalrichy escribió:a mi me gusta comprar de 2da mano pero en tiendas físicas, ya que ahí puedo ver las condiciones del juego y si funciona bien o no. Además he comprado algunos a precios mucho más bajos que los nuevos.
Pues yo me fío mucho más de comprarlos aquí en EOL que en las tiendas de 2ª mano... Además de que aquí son mucho más baratos
Me gustaría comprar aquí, pero no muchos envían a mexico o simplemente no les gusta, se que se me es fiable por el cambio pesos-euros (que mas bien vendría siendo dólar-euro) pero prefiero evitar problemas con envíos, transferencias bancarias, aduanas y ese tipo de cosas xD, quizá algún día llegue a comprar en c/v
Phellan_Wolf escribió:dornop escribió:hecbros escribió:un videojuego de segunda mano no es un videojuego???
¿Acaso he dicho yo que un videojuego de segunda mano no sea un videojuego? Simplemente he dicho que jamás me compraría un juego de segunda mano. Gracias a Dios puedo permitirme comprar los juegos de primera mano, no me gustan los juegos "sobaos", quiero abrirlos y estrenarlos yo, y jamás los presto. Cuido demasiado los juegos, llámame raro, pero es el único vicio que tengo.
¿Pagar 35 € en vez de 15 €? Yo soy pudiente!!
Por curiosidad entonces los que compramos seminuevos que somos???? No te lo tomes a mal pero tus comentarios desde que los leo son ciertamente ofensivos hacia la gran mayoria. Yo tambien soy pudiente, y desde luego con la cantidad de gastos que uno tiene que afrontar durante el mes, año y vida si me puedo ahorrar algunos €, que en ciertos casos son bastantes lo haré, eso si siempre trato de buscar el seminuevo en el mejor estado posible.
Un tema un poco offtopic y que siempre me asalta la duda y es porque no nos unimos una comunidad entera y denunciamos a Game frente a consumo??? Lo digo por su maravillosa politica de encasquetar desprecintados como nuevos, sobre todo cuando es la de exposicion que para eso podrian poner una caratula fotocopiada, porque un juego sin precinto no es nuevo. Vamos que yo sepa cuando voy al super y quiero una caja de galletas, si es la ultima no esta abierta para que veamos que galletas son y desde luego si lo estuviera no nos la llevariamos.
dornop escribió: Para mi, un juego desprecintado, no es un juego nuevo.