¿Compráis juegos?

Encuesta
¿Compras juegos?
36%
86
1%
3
9%
22
1%
2
4%
10
24%
56
7%
16
2%
4
6%
15
10%
23
Hay 237 votos.
Yo todo original en Ps3, en PsP y DS con señoras Iso [carcajad]
Pues yo en mi game boy micro uso el ez-Flash IV ya que me parece lo más cómodo y apenas tengo 5 juegos originales...
Eso si, en consolas de sobremesa todo todito original :-| !
Yo solo si me interesa muchisimo, si no solo juegos mas antiguos a buen precio, a veces incluso me compro juegos que ya me pase con la .iso del juego si los veo a buen precio y me gustaron mucho. Me parece bastante sorprendente que tanta gente juegue solo a originales en todas las consolas que tenga (con PC incluido), yo es que no tendria dinero para jugar a la mitad de la mitad de lo que quiero jugar XD
Yo me compro los juegos que me puedo permitir, pero siendo estudiante eso no suele ser más de dos juegos al mes sobre todo si son novedades de PS3 a 70€.

De portátiles poco suelo comprar (aunque hay muchas obras maestras que tarde o temprano tendré originales) ya no sólo por el dinero, es que es mucho más cómodo tener un M3 o una memory stick.

De PC sólo pillo los que me llaman mucho la atención (el mes pasado me pillé Supremme Commander, Crysis y UT3) o son de Blizzard.

Para PS3 evidentemente todo originales (14 cuando pille el DMC4) y para Wii de momento ninguno (ya veremos como ando de pelas cuando salga el Brawl).
si aunque me descargo los que tendria que importar
lherre escribió:Pues yo utilizo varias de las opciones, si bien compro mucho original, también me gusta probar frikadas japas-americanas que no llegan por estos lares o pasarme un juego y luego cuando baja comprarlo. No se me caen los anillos por hacerlo, si un juego me gusta realmente me lo compro tarde o temprano.

Esta es la opción que más se acerca a lo que hago, de las votaciones no hay una sóla en la que encaje bien y mira que has puesto X-D
Algunos sí, otros no. Lo que me interesa me lo compro. El resto me lo bajo.
Y puesto que cada vez me fio menos de las páginas online, considero cada vez más importante fiarme unicamente por mi experiencia. Vamos, que no me fio ni de mi padre, y si tengo dudas sobre un juego, ya puede decir alguien misa que hasta que no lo pruebe, nada de nada. Y más aun con lo caros que son los juegos.

360-> no la tengo pirateada.
Ps2-> HDLoader y similares, aunque sigo comprando juegos (el más reciente Nights).
PC -> Solo Steam y son un par de juegos. Tampoco es que juegue en el ordenador asi que...

De todas formas tampoco me interesa comprarme decenas de juegos ni bajarme centenas. Creo que el acumular juegos (sean originales o no) perjudica bastante la forma de jugar y disfrutar de cada uno. Al menos del mio. Ahora con 360 se que me perderé muchos grandes juegos al no poder "probarlos" antes, pero creo que los que tengo los disfrutaré mucho más. Y prefiero pensar que tengo cuatro juegos y los he disfrutado al 100% que tener ocho y disfrutarlos la mitad. Por lo menos no me dará esa sensación de tirar el dinero.
Sólo tengo juegos originales y ninguna de las consolas que poseo la tengo "pirateada". Me informo bien de los juegos en internet y cuando voy a comprarlo voy a tiro hecho. Igual que hacia años atrás, pero leyendo la hobby y la superjuegos.

Se disfrutan muchisimo más y se exprimen hasta el final.
Pues yo tengo 40 (justos) juegos originales de PS2, 10 de PSX, 5 de PS3, 1 de 360, 1 de GC y ninguno de PSP ... pero mejor ni os cuento las "copias" que tengo ...
Compro originales, pero antes prefiero probarlos.
yo he votado que si, aunque a veces parecemos idiotas los que compramos el juego, ya que pirata sale antes y encima gratis -.-
Solamente originales en todas las next gen.

Antes tenía menos dinero y necesidad de probar juegos de alguna forma y sí usaba copias. Ahora tengo menos apuro económico y bastantes demos descargables para probar antes de comprar. Entre desinterés (prefiero jugar a probar) y posibles movidas (baneos, pérdida de garantías, etc..), prefiero ser un usuario legal, disfrutar y hacer mi coleccioncilla. [ok]
Sí, sólo juego a juegos originales, solo juego originales.
No, siempre tiro de "isos" [tomaaa]

Los pocos que tengo originales (muy pocos) son regalados..
compro muchos juegos, casi todo ofertas, pero los juegazos los pillo originales de lanzamiento kuando puedo, o de 2ª mano si me han gustado mucho...

tengo cerca d 150juegos entre todas las plataformas...y no suelo gastarme mas de 20€ en un juego, kitando gloriosas excepciones como el zelda, halo3, mass effect, oblivion y cosas así [angelito]
77 personas tira solo de orginales? me cuesta de creer... :S

Es mucho mas de lo que pensava.

Yo antes solo tirava de originales, pero en navidades se acumularon muchisimos juegos de golpe y no me dava dinero para todos. Asi que ahroa tiro de backups para probarlo cuando sale, y comprarme uno al mes. Aunque hay juegos que no se "pruevan" y los piyare dia de salida, smash bors, no more hero... y gracias a eso he descubierto grandes juegazos que no tenia pensado piyarme. Zack And Wiki.
Dhorne escribió:yo he votado que si, aunque a veces parecemos idiotas los que compramos el juego, ya que pirata sale antes y encima gratis -.-

eso es lo peor y lo que mas me jode, llevo semanas sin entrar al foro de la 360 por el LO, todo el mundo diciendo lo maravilloso que es... y con el mario galaxy lo mismo, la gente encima pone fotos y todo [discu] [discu]
Si es un megabombazo (mario, zelda, castlevania y poco más) es compra directa. Si no es uno de esos es descarga, prueba, y si merece la pena -> compra cuando esté barato.
67 respuestas
1, 2