Algunos sí, otros no. Lo que me interesa me lo compro. El resto me lo bajo.
Y puesto que cada vez me fio menos de las páginas online, considero cada vez más importante fiarme unicamente por mi experiencia. Vamos, que no me fio ni de mi padre, y si tengo dudas sobre un juego, ya puede decir alguien misa que hasta que no lo pruebe, nada de nada. Y más aun con lo caros que son los juegos.
360-> no la tengo pirateada.
Ps2-> HDLoader y similares, aunque sigo comprando juegos (el más reciente Nights).
PC -> Solo Steam y son un par de juegos. Tampoco es que juegue en el ordenador asi que...
De todas formas tampoco me interesa comprarme decenas de juegos ni bajarme centenas. Creo que el acumular juegos (sean originales o no) perjudica bastante la forma de jugar y disfrutar de cada uno. Al menos del mio. Ahora con 360 se que me perderé muchos grandes juegos al no poder "probarlos" antes, pero creo que los que tengo los disfrutaré mucho más. Y prefiero pensar que tengo cuatro juegos y los he disfrutado al 100% que tener ocho y disfrutarlos la mitad. Por lo menos no me dará esa sensación de tirar el dinero.