Nintendo 3DS + SSF4 + Pilotwings Resort = 214,06€
Quieres saber como? Aquí va mi historia en Carrefour, tomar aire:
Primero decir que hay que ser socio de Carrefour y sacar los cupones de 10€ para la consola, y 10% en juegos, con esto se queda la consola por 239€, seguimos, la compro y me dan un ticket con el 50% de descuento en 3 accesorios o videojuegos, ok, ahora viene negocio xDD, quería 2 juegos que con el 50% + el 10% se quedaban en 35,56€, en total la fiesta me salía por 274,56€, bastante bien la verdad, así que vuelvo a entrar a por ellos, pero se me ocurrió pillar algo para sacarle unas perrillas vendiendolo luego precintado (estoy harto de vender cosas de 2ªmano, no problem), mirando vi que tenían una oferta del Kinect por 138€ y por 1€ más otro juego de kinect a elegir entre 3 (escogí el Dance Central), pero la oferta terminaba el 23, y ayer era 24... Bueno, lo pillé por si colaba, aunque lo malo era que en total llevaba 4 cosas, los 2 juegos de la 3DS, el kinect, y el Dance Central, y solo se podían 3 accesorios al 50%... Así que fui a caja con los cupones. Le conté todo a la cajera, a ver si colaban las 4 cosas como si fueran 3, primer fallo, no pilla la oferta y le sale el kinect más el juego por separado por 191,90€, claro la oferta ya estaba caducada, yo me hago el loco y digo que en el cartel que tenían puesto era lo que decía y blablabla... Llama a una compañera con patines, y se pira a mirarlo. Después de unos 15 eternos minutos esperando en caja, vuelve su compañera con un papel en la mano, yo pensaba que era el cartel para decirme que ya no hacian la oferta, etc etc... Total que hablando entre ellas dicen que ha sido fallo de ellos no quitar el cartel, que me haga la oferta manualmente, y además lo cuente solo como un accesorio (no me lo creia xDD), me pone el cupón del 50% y no lo pilla, llama a la encargada le medio cuenta todo y le dice que si los cupones están bien que lo ponga manual todo y listo (eran las 21:45 y no tenían ganas de jaleo por lo que parece xD), en total me hace un 60% de descuento en los juegos, y el 50% en el kit de Kinect (ya que el 10% adicional era solo para juegos), y me dice que todo 105,06€ (triunfazo!! el precio normal de las 4 cosas sin ofertas es de 280,80€), pago y me voy con una sonrisa de oreja a oreja a las 21:55 de la noche xDDD
Primero lo siento por el ladrillo, y segundo, ahora vienen los cálculos, vendo el Kinect precintado + el Dance Central precintado por 130€ en total. Con lo que al final se me queda mi 3DS + 2 juegos por 214,06€, peazo de precio para haberlo conseguido recien salida la consola...
Que os parece? xDD