› Foros › Nintendo Switch › General
docobo escribió:Había un forero que se pasaba por todos los centros comerciales a ver si aún quedaban consolas y siempre decía, quedan un montón, ha vendido fatal.
docobo escribió:Miyazaki escribió:Eso de que el dock araña la pantalla es mas falso que un billete de 2000 euros.
el unico fallo existente es el tema de la sincronizacion de los joy y no a todo el mundo le pasa asi que tardas en comprarla.
Pero ojo, esta el foro lleno de hilos con problemas.
Modo alarma nivel5 activado xD.
Menuda campaña se ha vivido de mentiras contra switch.
Lord Duke escribió:
Yo no se si sera falso o no pero hay gente que se a quejado de ello y a mostrado fotos donde se ve la pantalla rallada.. no creo que la hayan rallado a posta para "trolear" o echar mierda.
Saludos!
alvicio escribió:Yo no miro lo de los fallos, en mayo es mi cumpleaños y pensaba pillar la consola, pero casi un mes después de su salida no veo aliciente, me explico, tengo wii u y en switch veo que están zelda botw y bomberman como platos fuertes, zelda lo tengo en wii u, bomberman no leo bienas criticas y no veo mucho mas catalogo de momento que no sean refritos, mario kart 8 que tengo , skyrim que también tengo......
No se, creo que por lo menos hasta navidad no empezará a despegar, parece que otra vez nintendo saca una consola a destiempo, con precios de juegos un poco inflados (bomberman, streetfigther cuando salga...)
Tengo dudas de comprarla vaya a pasar como con wii u.....
De momento espero a ver como va, pero ahora mismo no me convence el catalogo
dicsi escribió:alvicio escribió:Yo no miro lo de los fallos, en mayo es mi cumpleaños y pensaba pillar la consola, pero casi un mes después de su salida no veo aliciente, me explico, tengo wii u y en switch veo que están zelda botw y bomberman como platos fuertes, zelda lo tengo en wii u, bomberman no leo bienas criticas y no veo mucho mas catalogo de momento que no sean refritos, mario kart 8 que tengo , skyrim que también tengo......
No se, creo que por lo menos hasta navidad no empezará a despegar, parece que otra vez nintendo saca una consola a destiempo, con precios de juegos un poco inflados (bomberman, streetfigther cuando salga...)
Tengo dudas de comprarla vaya a pasar como con wii u.....
De momento espero a ver como va, pero ahora mismo no me convence el catalogo
Eso justo me pasa ami, aunque creo que switch no va a ser una wii u.
En mi caso o en el tuyo teniendo wii u merece más la pena esperar a fin de año(cuando salga al menos Mario Odyssey)
docobo escribió:Lord Duke escribió:
Yo no se si sera falso o no pero hay gente que se a quejado de ello y a mostrado fotos donde se ve la pantalla rallada.. no creo que la hayan rallado a posta para "trolear" o echar mierda.
Saludos!
El dock no raya la pantalla, no le des mas vueltas, el porqué lleva una foto de hace 3 semanas dando vueltas... pues piensa lo que quieras.
docobo escribió:Si hay vídeos de gente tirándola y maltratándola y 0 rayas.
docobo escribió:Si hay vídeos de gente tirándola y maltratándola y 0 rayas.
Yo hablo de mi experiencia y gente que conozco en la realidad ( 0 problemas), nada de vídeos ni fotos trols.
De vídeos yo no me creería nada.
Josezno escribió:docobo escribió:Si hay vídeos de gente tirándola y maltratándola y 0 rayas.
Yo hablo de mi experiencia y gente que conozco en la realidad ( 0 problemas), nada de vídeos ni fotos trols.
De vídeos yo no me creería nada.
Mejor te creemos a ti, que eres el paradigma de la objetividad con tu cruzada por cada uno de los hilos de problemas apagando fuegos y entonando el "circulen, que aquí no hay nada que ver".
Nintendo no debería dejarte escapar; ese tipo de lealtades ciegas al régimen no se paga con dinero (o sí).
Lord Duke escribió:docobo escribió:Si hay vídeos de gente tirándola y maltratándola y 0 rayas.
Una cosa es que no se rompa y otra que siga impoluta. Hay un vídeo donde le hacen un test de dureza a la pantalla para saber de que material es y se ve que se ralla con una dureza bastante baja así que es "fácil" rallarla. Ya no estamos hablando de fallo de la consola o lo que quieras, el material de la consola es el que es y si Nintendo a diseñado la consola y por X motivo/descuido es "fácil" rallarla pues tiene que tenerlo en cuenta y intentar buscar una solución para siguientes remesas. Esta claro que el que tiene que tener cuidado es el propio usuario pero ya sabes que siempre hay despistes por lo que la empresa también tiene que dar "facilidades" para evitar ese tipo de cosas.
Saludos!
minewan escribió:Hay que ser un poco responsable y a una persona que pide ayuda para decidirse evitar soltar perlas como "la cobertura wifi da asco y el dock si raya la consola" porque si bien no pongo en duda que en algunos casos pase, no es ni mucho menos lo general ni en todos los casos. Yo saco y meto la consola en el dock 4 o 5 veces al día y 0 problemas y el wifi me va de maravilla, por eso digo que la consola sea perfecta? Ni mucho menos, tiene sus fallos pero tp se pueden hacer afirmaciones de ese tipo y lo que más gracia me hace es que normalmente las hacen gente que ni tienen la consola, basado en cuatro vídeos de YouTube
minewan escribió:Hay que ser un poco responsable y a una persona que pide ayuda para decidirse evitar soltar perlas como "la cobertura wifi da asco y el dock si raya la consola" porque si bien no pongo en duda que en algunos casos pase, no es ni mucho menos lo general ni en todos los casos. Yo saco y meto la consola en el dock 4 o 5 veces al día y 0 problemas y el wifi me va de maravilla, por eso digo que la consola sea perfecta? Ni mucho menos, tiene sus fallos pero tp se pueden hacer afirmaciones de ese tipo y lo que más gracia me hace es que normalmente las hacen gente que ni tienen la consola, basado en cuatro vídeos de YouTube
v1050cc escribió:Yo he comprado siempre las consolas de lanzamiento dado que me gusta disfrutarlas desde el primer día (las que me han gustado y me he podido permitir) y excepto con la xbox 360 no he tenido problemas. He de decir que mis dos primeras xbox fallaron y la segunda tenía dos años más que la primera, es decir, estaba bien revisada...y aún asi, mira. Mi PS4 de salida ni un fallo, mi PS3 60Gb de salida, igual, esta SWITCH de momento perfecta y si falla ahí esta la garantía. Es algo personal, si no te sientes seguro de quererla disfrutar dado que temes que falle, no la compres porqué estarás con la mosca detrás de la oreja si fall o no. No obstante y cambiando un poco de tema, lo que sí veo por estos lares, es que hay mucho odio esta consola y gente que no quiere que tenga una buena acogida. Yo personalmente, si la economía me lo permitiera (y la mujer, jejeje) tendría todas las consolas habidas y por haber...