Comprar bolas de cristal dragon ball en Madrid

Buenas...pues quiero pillar estas preciosidades, pero quiero ahorrarme importarlas de Japón, por posibles problemas en aduanas y tal...alguien sabe en Madrid algun sitio? Gracias!
Conoces Electra?, en esa calle hay una tienda que sube hacia arriba, muy empinada haciendo esquina, hay tienes una tienda todo star wars y justo encima otra con las bolas :)
NewDump escribió:Conoces Electra?, en esa calle hay una tienda que sube hacia arriba, muy empinada haciendo esquina, hay tienes una tienda todo star wars y justo encima otra con las bolas :)

Calle? Precio? Nu la conozco :(
Mira, Elektra la tienes en c/ San Bernardo, 20 metro mas cercano ( Callao ) Linea 3 ( Noviciado ) Linea 2
justo en esta calle donde esta elektra que hace esquina hay una calle con la cual hace esquina que no se el nombre pero amos es haciendo L justo por el escapararate tienes que subir como 50 metros y tienes 2 tiendas juntas.

Sobre el precio no te se decir creo que eran 50 euros la ultima vez que las vi pero si quieres te dejo las tiendas cercanas a menos de 200 metros unas de otras donde podras encontrarlas

C/ Marqués De Santa Ana 9, 28004 Madrid‎ - 915 218 432‎ ( esta tiene muchas cosas relacinadas con DragonBall ) la unica pega esque el dependiente es un autentico subnormal y si le pides que te enseñe alguna figura o algo te diria facilmente NO SE PUEDE ENSEÑAR!! xD

plano de google :

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls ... e&resnum=1
50 palos cada una? oh my god!!! jajajaj y las de ebay?? he visto por 20 euros las 7 bolas!! jajaj
yo las vi hace tiempo en parkesur en la tienda esa con videojuegos y figuras, pero no se si las seguirán teniendo, eran como en una caja, y muy pequeñajas, y fijo que no salía el dragón
CrazyJapan escribió:yo las vi hace tiempo en parkesur en la tienda esa con videojuegos y figuras, pero no se si las seguirán teniendo, eran como en una caja, y muy pequeñajas, y fijo que no salía el dragón

No no las tienen xDDD yo las vi tbn hace time, volvimos y ya no tenian...por cierto, no recordaras el nombre de la tienda???
ViNsEDj escribió:
CrazyJapan escribió:yo las vi hace tiempo en parkesur en la tienda esa con videojuegos y figuras, pero no se si las seguirán teniendo, eran como en una caja, y muy pequeñajas, y fijo que no salía el dragón

No no las tienen xDDD yo las vi tbn hace time, volvimos y ya no tenian...por cierto, no recordaras el nombre de la tienda???

buff pues ni idea, se que es del mismo tio que la tienda esa beep que habia fuera, pero no se que nombre tiene, ya que nunca he comprado nada, solo me he parado alguna vez a ver las figuras
CrazyJapan escribió:
ViNsEDj escribió:

buff pues ni idea, se que es del mismo tio que la tienda esa beep que habia fuera, pero no se que nombre tiene, ya que nunca he comprado nada, solo me he parado alguna vez a ver las figuras

Fuuuuuuu....yo igual!! estaria bien saberlo para llamarle...aunq hace tiempo q no se las veo!!
en esta tienda son 50 euros las 7 bolas
ViNsEDj escribió:
Fuuuuuuu....yo igual!! estaria bien saberlo para llamarle...aunq hace tiempo q no se las veo!!

Yo nunca le he visto al tio las bolas.... jaja

he estado buscando

la tienda se llama play center Telf 91.481.01.81, me he metido en la pag de parkesur, y en directorio salen todas las tiendas, a lo mejor las sigue teniendo o las puede traer o algo, pero yo creo que eran mas pequeñajas que las que venden solas
Si te parecen pequeñas, pide las de Namek xD
CrazyJapan escribió:
ViNsEDj escribió:

Yo nunca le he visto al tio las bolas.... jaja

he estado buscando

la tienda se llama play center Telf 91.481.01.81, me he metido en la pag de parkesur, y en directorio salen todas las tiendas, a lo mejor las sigue teniendo o las puede traer o algo, pero yo creo que eran mas pequeñajas que las que venden solas

No tienen!! me ha dicho que ya ni las fabrican!! wtF!!!
No veo ninguna imagen !! de que bolas hablais de las de 4 cm o de las de 10cm ? el otro dia en ebay pusieron en venta las 7 bolas de 10 cm en metacrilato naranja.
Estan las 7 pequeñas a 33,95 en vistoenpantalla.com
Las de ebay las vi a 150 euros las 7, ¡¡ pero que 7 !! de 10 cm, como una bola de billar, una maravilla
GoDSeXe escribió:No veo ninguna imagen !! de que bolas hablais de las de 4 cm o de las de 10cm ? el otro dia en ebay pusieron en venta las 7 bolas de 10 cm en metacrilato naranja.
Estan las 7 pequeñas a 33,95 en vistoenpantalla.com
Las de ebay las vi a 150 euros las 7, ¡¡ pero que 7 !! de 10 cm, como una bola de billar, una maravilla

Las q sean...x madrid dan las transparentes, y las d plastico...yo kiero la cajita con las 7 de cristal!!
ViNsEDj escribió:
GoDSeXe escribió:No veo ninguna imagen !! de que bolas hablais de las de 4 cm o de las de 10cm ? el otro dia en ebay pusieron en venta las 7 bolas de 10 cm en metacrilato naranja.
Estan las 7 pequeñas a 33,95

Las q sean...x madrid dan las transparentes, y las d plastico...yo kiero la cajita con las 7 de cristal!!

Mira aqui las tienen, pero son las pequeñas: http://www.vistoenpantalla.com/estuche_ ... _6600.html
Yo las tengo hace cosa de 2 años, las compré por ebay a un chaval de Barcelona y me las mandó muy bien precintadas cn la caja bien envuelta y son una preciosidad!
Suerte, las que te an puesto en el enlace de vistoenpantalla son las mias y no veo que estén mal de precio!
Salu2
Esas que han puesto en visto en pantalla son las que yo tengo en la vitrina. Ademas quedan muy bien si les da algo de luz ya que al ser de cristal anaranjado brillan un poco y parece que esten "invocadas". Yo las compre por ebay por unos 20€ g.i. y sin problemas.

Las que me gustaria tener son las de 10cm....
en Metropolis creo que las tienen, no? cerca de Callao, No me acuerdo cuanto valian pero no era barato,xD

Un saludo
yo tengo la de 7 estrellas y estoy esperando que venga bulma.
yo las vi en el expomanga de hace 2 años en madrid. Costaban unos 70€ las 7 bolitas con su caja de madera
][BeldaR][ escribió:Esas que han puesto en visto en pantalla son las que yo tengo en la vitrina. Ademas quedan muy bien si les da algo de luz ya que al ser de cristal anaranjado brillan un poco y parece que esten "invocadas". Yo las compre por ebay por unos 20€ g.i. y sin problemas.

Las que me gustaria tener son las de 10cm....

jejeje, si todo sale bien a lo mejor en unos 15 dias tengo las de 10 cm, ya os pondre fotos, pero me van a sablar eso si...
ViNsEDj escribió:50 palos cada una? oh my god!!! jajajaj y las de ebay?? he visto por 20 euros las 7 bolas!! jajaj

De vez en cuando, vuelve a buscar en ebay:

http://cgi.ebay.com/FREESH-SetOf7-Drago ... 286.c0.m14

Son de PVC, pero dan el pego.

Saludos.
No sabía que existiera este producto, preguntaré en mi tienda habitual de importación/manga/anime a ver si pueden conseguirlas y a qué precio.
Qué os parece si esto saliera al mercado?
Serán fabricadas en vidrio.

Adjuntos

MEGAMARBLES escribió:Qué os parece si esto saliera al mercado?

nick: MEGAMARBLES 1 solo mensaje ummmmmm

esto huele a spam
MEGAMARBLES escribió:Qué os parece si esto saliera al mercado?

Arrasaría
26 respuestas