Comprar cable HDMI

Hola, voy a comprarle un cable HDMI a un amigo que se acaba de comprar la ps3. Yo tengo uno que compre en eBay, supuestamente tiene los terminales bañados en oro, pero no se si será verdad (me costos 12 euros).

A mi no me ha dado problemas, o por lo menos no los he notado. Pueden dar fallos los cables? Es verdad que están bañados en oro?

Estaba pensando en comprarle uno de estos http://cgi.ebay.es/Cable-banado-oro-HDMI-Nuevo-PS3-HDTV-DVD-LCD-XBOX-1080p_W0QQitemZ220341963193QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item220341963193&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A922|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

pero parece de la tienda de los chinos... [carcajad]
Yo le compré este a mi hermano y todo perfecto, un acabado muy bueno y el cable funciona de maravilla ;)

HDMI
mmm no es demasiado llamativo? Cuanto te tardo en llegar? al cambio es hasta mas caro, pero se ve mas resistente.
Yo la verdad es que tengo conectada tanto la 360, como el ordenador, con sendos cables del PCBox (9€ por cable), y no me estan dando ningun problema...eso si, no son ni con conexiones doradas ni nada asi...aunque el tema del chapado en oro era para las conexiones analogicas no? no se yo si en digital servira para algo.
luckyo87 escribió:mmm no es demasiado llamativo? Cuanto te tardo en llegar? al cambio es hasta mas caro, pero se ve mas resistente.

Si no me equivoco una semana o 10 días, no lo recuerdo exactamente. Al cambio son unos 12 euros más o menos si no recuerdo mal.

El cable se ve muy profesional y muy bien acabado, y yo para ver un trozo de plastico que parece malo, prefiero pagar 2 euros más y tener un acabado mejor ;)
Ojo con los cables HDMI. Existen 2 tipos de cables HDMI. Los "normales" que soportan solamente 1080i y los HDMI v1.3 para 1080p, es decir, FullHD. Si teneis que comprar un cable fijaros bien en las especificaciones ya que luego puede ser que veais la PS3 en blanco y negro, con rayas o con vibraciones. Lo mismo es valido para conmutadores HDMI y similares. ¡¡¡Lo de que los conectores sean dorados o no es lo de menos!!!
noveolatele escribió:Ojo con los cables HDMI. Existen 2 tipos de cables HDMI. Los "normales" que soportan solamente 1080i y los HDMI v1.3 para 1080p, es decir, FullHD. Si teneis que comprar un cable fijaros bien en las especificaciones ya que luego puede ser que veais la PS3 en blanco y negro, con rayas o con vibraciones. Lo mismo es valido para conmutadores HDMI y similares. ¡¡¡Lo de que los conectores sean dorados o no es lo de menos!!!

Gracias por la aclaracion, aunque la leí despues de haberlo comprado, menos mal que pone que si es 1.3 jeje
El que venden en game x 10,85 es 1.3 ya q soporta 1080p y su transferencia es de 10.2 Gbties
Hola.

Necesito comprar un cable DVI a HDMI. Por lo que tengo entendido la certificacion 1.3 del HDMI no se aplica al DVI, por lo tanto puedo comprar un cable HDMI normal y DVI por el otro lado no? Los he visto por 7 euros de 3m.

Saludos.
funks escribió:Hola.

Necesito comprar un cable DVI a HDMI. Por lo que tengo entendido la certificacion 1.3 del HDMI no se aplica al DVI, por lo tanto puedo comprar un cable HDMI normal y DVI por el otro lado no? Los he visto por 7 euros de 3m.

Saludos.

Yo compre uno de 3 metros en PCbox por muy poco...DVI a HDMI. Veo el PC en la TV de 32" de lujo... :D
9 respuestas