comprar cerveza importacion por internet

buenas me gustaria qme dijeran alguna web donde pudiera acer pedidos online de cerveza de importacion, me gustaria probar la cerveza duff, la de los simpsons q la fabrican en mexico pero eso es como un capricho jeje la base de este post es para cerveza europea.

si abeis probado a comprar en la web q recomendeis poner la opinion please.
Yo hace poco probe la Duff aqui en mi ciudad que la venden en algunos bares y que quieres que te diga,es la peor cerveza que he bebido en mi vida.Me supo a cerveza de la mala y encima rebajada con agua.
Me encanta la cerveza y es la unica bebida alcoholica que bebo (prefiero una borrachera de cerveza a cualquier otro tipo de bebida alcoholica)
Eso si,el botellin de la Duff me lo lleve pa casa,fue lo unico que me gusto de esta cerveza.Si te gustan las cervezas te recomiendo la Selecta de San Miguel,esta cojonuda,un poquitin mas tostada de lo normal y riquisima,entra sola.

Respecto a lo de la web,pues hace tiempo encontre esta pero no me he decido a pedir nada.En esta no tienen la Duff

http://www.portalmanresa.com/cervezas-d ... lprods.php
[NisteR] escribió:buenas me gustaria qme dijeran alguna web donde pudiera acer pedidos online de cerveza de importacion, me gustaria probar la cerveza duff, la de los simpsons q la fabrican en mexico pero eso es como un capricho jeje la base de este post es para cerveza europea.

si abeis probado a comprar en la web q recomendeis poner la opinion please.

Muy amarga, a mi no me gutó nada, pero seguro que no hace falta importar. Yo la probe en Caceres en un 'bar?' mexicano. Muy majete el tio, le pasaba no-se-que en el PC y acabe...bueno, que me invito a la cevecita vaya.
joe vaya decepcion entonces la duff, aunke solo x el boteyin creo q merece la pena probarla jejeje muxas gracias por la web, esperare a ver si algun usuario a realizado algun pedido sq no me fio muxo de estas cosas a noser q me den buenas referencias.

PD: lo de la duff es como un caprixo pero como ya dije el sentido de este post es para cervezas de importacion, como KASTEELBIER, MASET, FISHER, YUSTE (esta es facil encntrarla aki pero kizas online salga mas economica)
te recomiendo la kastelbier negra, de esa web, tiene 11º, pero esta muy buena, y cervezas de importación, que se puedan comprar en centros comerciales, la franziskaner me parece una cerveza buenisima tambien, muy suave.
SLAYER_G.3 escribió:te recomiendo la kastelbier negra, de esa web, tiene 11º, pero esta muy buena, y cervezas de importación, que se puedan comprar en centros comerciales, la franziskaner me parece una cerveza buenisima tambien, muy suave.

esa negra es la llamada kasteelbier triple q tan buena fama tiene? sq no pone nada de triple en la web
[NisteR] escribió:
SLAYER_G.3 escribió:te recomiendo la kastelbier negra, de esa web, tiene 11º, pero esta muy buena, y cervezas de importación, que se puedan comprar en centros comerciales, la franziskaner me parece una cerveza buenisima tambien, muy suave.

esa negra es la llamada kasteelbier triple q tan buena fama tiene? sq no pone nada de triple en la web

yo de triple no se nada, yo la probe en una cervecería de por aqui y que yo recuerde, no ponia nada de triple.
mira en esta web t pone la etiketa x si la recuerdas, un saludo.

http://hiposurinatum.blogspot.com/2008/ ... riple.html
es la kasteelbier negra, según esa web, aunque pedirlas por cajas puede ser demasiado incluso para mi...XD
SLAYER_G.3 escribió:es la kasteelbier negra, según esa web, aunque pedirlas por cajas puede ser demasiado incluso para mi...XD

jejejejeje yo la pediria con un amigo aunke aun asi 12 cervezas para cada uno es bastante XD

si fuesemos varios podriamos intercambiar cervezas, asi al menos saldria mas aceptable q comprar 24 cervezas para uno solo sin saber el sabor q tiene.

PD2: encntre otra web para acer pedidos online, esta no ace falta comprar cajas de 24

http://www.cervezasonline.com/index.php ... &Itemid=22
¿Decepción por qué? la cerveza Duff tiene que ser mala, como todas las cervezas de gran consumo de USA, si fuera buena sería absurdo.
NWOBHM escribió:¿Decepción por qué? la cerveza Duff tiene que ser mala, como todas las cervezas de gran consumo de USA, si fuera buena sería absurdo.

¿No te gusta la budweiser?
A mi tambien me gustaria saber donde podria comprar cerveza de importacion. Es que tengo ganas de volver a comprarme las cervezitas que me tomaba an finlandia, la lapin kulta, olvi, karhu... y despues las especiales de invierno the little gnome que tenian 11º grados... anda que no.

Un saludo.
chopo escribió:
NWOBHM escribió:¿Decepción por qué? la cerveza Duff tiene que ser mala, como todas las cervezas de gran consumo de USA, si fuera buena sería absurdo.

La Bud la Coors son todas una porquería, parecen cerveza barata con gaseosa.
[NisteR] escribió:me gustaria probar la cerveza duff.

Como ya te han dicho , es una pilsen cualquiera. A mi se me hace como una cruzcampo aguada.
yo tb he probado la duff en malaga (tb la vi en grana en bares de tapas), es como cruzcampo pero peor :P
NWOBHM escribió:
chopo escribió:

La Bud la Coors son todas una porquería, parecen cerveza barata con gaseosa.

omg con lo que me gusta a mi la bud -.-
Yo les recomiendo la Gallo y la Indio, ambas son muy buenas cerbezas, y pues son baratas.

Aqui en Mexico si son baratas, pero no creo que les hayan llegado hasta alli, si alguna vez tienen oportunidad de venir a Mexico, prueben ambas cervezas. Ojo con la Gallo, que embriaga muy rapido.
17 respuestas