Comprar Deshumidificador barato. ¿Cúal?

Este año no se puede encender la calefacción en casa con lo que la humedad ha subido muchísima así que vamos a tener que comprar un deshumidificador para capear un poco el tema de la humedad (las sábanas de la cama están mojadas). ¿Qué modelo baratito me podeis recomendar? ¿Gastan mucha luz?

Sería para una habitación de unos 25 m2.
Yo he estado buscando mucho y desgraciadamente baratos no los he encontrado, no encontré ninguno por menos de 170 €. Al final me decanté por un DeLonghi DEM 10 que sale por alrededor de 180 € que para un sitio tan pequeño como el que indicas va bien.

En cuanto a consumo pues.... no demasiado, 190W según la ficha.
unoquepasa escribió:Yo he estado buscando mucho y desgraciadamente baratos no los he encontrado, no encontré ninguno por menos de 170 €. Al final me decanté por un DeLonghi DEM 10 que sale por alrededor de 180 € que para un sitio tan pequeño como el que indicas va bien.

En cuanto a consumo pues.... no demasiado, 190W según la ficha.

¿Qué tal te funciona? ¿Notas la diferencia en el aire?
Yo lo tengo en un apartamento mas grande (unos 40~50 metros) y con una distribución raruna (el aire no circula bien) y se nota... pero no hace milagros. Vamos me ha llegado a bajar un día del 95% a casi el 80% de humedad... claro que a la mañana siguiente estaba otra vez al 90yalgo.

Es de los que van con compresor así que hace ruido (algo mas que una nevera) y si lo vas a tener en un sitio muy frio el rendimiento baja un montón.

Si tienes un corte ingles cerca búscalo allí, y pruebalo unos días, pero si es para una habitación (no hay pareces y el aire circula bien) yo creo que te vendrá bien y lo notaras.
Yo tengo hace tiempo uno de marca Carrefour y me va de cine.lo combino con la calefaccion y va muy bien. Coge 10 litros cada 24 horas.creo que me costo unos 99 euros. La marca es Home, de Carrefour. La única pega que es algo ruidoso.
4 respuestas