Comprar DVDs de America

Hola, me disponia a comprar un dvd en Amazon y resulta que me advertia que quizas no se veia en los reproductores de aqui. Y claro, es que no habia caido en lo del PAL y esas cosas, y ya no se como me puedo asegurar de que me servira. El dvd es el "Live in Munich 1977" de Rainbow, por si alguien lo conoce y sabe si eso tiene que ver o depende solo de la tienda. Gracias
novekfeo escribió:Hola, me disponia a comprar un dvd en Amazon y resulta que me advertia que quizas no se veia en los reproductores de aqui. Y claro, es que no habia caido en lo del PAL y esas cosas, y ya no se como me puedo asegurar de que me servira. El dvd es el "Live in Munich 1977" de Rainbow, por si alguien lo conoce y sabe si eso tiene que ver o depende solo de la tienda. Gracias

En que Amazon lo has comprado? Si es en Amazon UK no vas a tener problema pues los DVDs de alli son Region 2 como en España, en Amazon USA son todos Region 1 (y por lo que he comprobado ese en concreto tb lo es) asiq no vas a poder reproducirlo en tu dvd de casa. (que si en el ordenador)

Salu2
Si habla de comprar DVDs en América, es Amazon .com o .ca

En la descripción del producto viene:
Region: Region 1 (U.S. and Canada only.)

De todas formas puedes encontrarlo también en Amazon UK a un precio similar, y con un pedido superior 25£ los gastos son gratis.

Un saludo.
Gracias, no sabia que habia un amazon de america y otro de UK. Lo mirar entonces luego, menos mal que aun no lo compre por si las moscas, porque ya que lo tengo, seria para verlo en cualquier parte ;)
Y una tienda española o europea pero que permita pago por paypal (que amazon solo es tarjeta) y que este mas o menos igual de precios, conoceis?
3 respuestas