Hola, a mi me la cogio a la primera, mi tarjeta es una mastercard de debito del banco santander y yo hice lo siguiente:
Card type: MASTERCARD
Name on Card: puse el nombre exacto que pone en mi tarjeta, en mi caso me llamo FELIPE BERMEJO JIMENEZ, pero en la tarjeta pone F. BERMEJO JIMENEZ y eso puse.
Card Number: los 16 digitos de la tarjeta todos seguidos sin espacios, ejemplo 5896253634788521
Address:dirección de mi casa, donde me envían las cartas, yo use el simbolo º y no me dio problemas (en play.com no pude), ejemplo PLAZA MAR CARIBE Nº2 3ºB
City: MOSTOLES
County /Region: yo puse provincia y pais, ejemplo MADRID / SPAIN
Country: SPAIN otra vez
Postcode: codigo postal de vuestra casa, ejemplo 28931
Start date: nada
Expiry date: fecha de caducidad de vuestra tarjeta, ejemplo 02 / 2012
CVV value: es el código de seguridad de vuestra tarjeta (no tiene nada que ver con el código pin), son 3 digitos y en las mastercard viene en la parte trasera, ejemplo 568
Issue number: aqui no puse nada y mi tarjeta es de debito, llame expresamente al numero de telefono de la tarjeta para preguntarle que numero era ese y ellos tampoco tenian ni idea, asi que lo deje vacio
Después de esto le di a enviar los datos y me salto una página del santader para compras por internet y me tuve que hacer una contraseña secreta para comprar en algunas páginas de internet, después de esto se quedaron mis datos guardados en la cuenta de shopto.net.
Todo esto lo hice el domingo, la libra que dicen que te cogen para probar la tarjeta y luego te devuelven a mi no me la han quitado, no se si porque era domingo, pero hoy todavía no me han cogido nada de dinero, he hecho un pedido esta mañana del mirror's edge y no me ha dado problemas, esta en procesing. En cuanto tenga nuevos datos os lo ire poniendo.
Espero que toda esta parrafada ayude a alguien, un saludo