Comprar Led 32"

Que led de 32" recomendais? la quiero para jugar, ver tv.

habia pensado en estas:

Lg 32LM620S
Samsung UE32ES6100
Cualquiera de las dos opciones son buenas, a elegir me quedo con la samsung, saludos.
O mucho me equivoco o esa Philips no puede competir con la Samsung...

Sin duda la Samsung.

Un saludo.
Yo me quedaría con la Samsung, es más, es la que tengo pensado comprarme de aquí a un mes, pero la diferencia de precio entre una y otra es de 200 €. Ya depende del presupuesto que tengas y de lo que quieres que tenga tu nueva televisión. Si miras la ficha de cada TV http://es.shoppydoo.com/ficha_tecnica-t ... s6100.html y http://es.shoppydoo.com/ficha_tecnica-t ... 2807h.html verás que la Samsung incorpora Full HD, que tiene mejor calidad de imagen, y conexión a Internet. Esto lo verás quizás una tontería, pero es el futuro. A mi me empezó a gustar la Samsung cuando fui a casa de unos amigos y estuvimos jugando a los juegos que tenían descargados a través del Social Tv. Me encantó, pero la decisión principalmente yo creo que depende del presupuesto que tengas
Gracias a los 3, segun he leido el 3d de esa samsung no es muy bueno, tambien me han hablado muy bien de esta Lg 32LM620S.

No se que hacer, descarto la philiphs.
Hola.

Esa LG ya se asemeja un poco más... Dependerá del precio. Seguramente la LG sea unos 60€ ma barata...

Un saludo
Yo tengo la 620s y eso una buena TV(ignoro cual es mejor de las dos ya que no poseo ambas)
Para ver la TV con su TDT HD va espectacular.
Yo la uso de monitor,de pantalla de juego y para ver películas en BD y estoy contentísimo como el resultado (eso si, hay que quitar el true motion para casi todo)

Colores vivos, imput lag inapreciable (quitando el true motion).

En fin, ignoro que tal será la Samsung pero te aseguro que esa LG no te decepcionará.

saludos
mr.siniestro escribió:Yo tengo la 620s y eso una buena TV(ignoro cual es mejor de las dos ya que no poseo ambas)
Para ver la TV con su TDT HD va espectacular.
Yo la uso de monitor,de pantalla de juego y para ver películas en BD y estoy contentísimo como el resultado (eso si, hay que quitar el true motion para casi todo)

Colores vivos, imput lag inapreciable (quitando el true motion).

En fin, ignoro que tal será la Samsung pero te aseguro que esa LG no te decepcionará.

saludos

Muchas gracias a los 2.

Una preguntilla, el 3d que tal?

El precio son 20-25€ mas cara la samsung.
El 3D está muy bien,pero claro ahí quien manda es la fuente.

Por ejemplo me ví este finde Dredd en 3D (un SBS de 8GB) y que quieres que te diga........el 3D era una mierda (la película está muy bien)

Pero luego pongo el BD de los Vengadores (en 3D obviamente) y flipas en colores.También lo he usado con videos de gente que cuelga en youtube,etc...

Es un añadido más,que si puedes permitirtelo te aconsejo que lo hagas.

saludos
MurdoFc escribió:Que led de 32" recomendais? la quiero para jugar, ver tv.

habia pensado en estas:

Lg 32LM620S
Samsung UE32ES6100

Cualquiera de los dos modelos han salido muy buenos este año.
9 respuestas