Comprar libros generacion dead por internet.

Hola, quiero comprarme el segundo y el tercer libro de generacion dead. El 2 se llama generacion dead: beso de vida. Y el 3 se llama generacion dead: extrañas apariencias. Me ley el primero y me gusto bastante y lo tengo en casa y ahora quiero los otros dos para comprarlos. La cosa es que en Girona que es donde vivo en ningun sitio los tienen pero en BCN hay dos tiendas: FNAC y Casa de libro que los puedo pedir online y me los traen a casa con los gastos de envios gratis. La cosa es que si alguien a pedido alguna vez en uno de estos dos sitios y si son fiables. Sabeis de mas sitios que los tengan y que sea fiable? Seguro que te los traen a casa?

Gracias de antemano.
Hombre yo en casa del libro no he comprado, pero es una página fiable al igual que fnac [oki]
Yo unicamente he comprado en agapea pero allí creo que sólo anda el primero

salu2!!
pery_soy escribió:Hombre yo en casa del libro no he comprado, pero es una página fiable al igual que fnac [oki]
Yo unicamente he comprado en agapea pero allí creo que sólo anda el primero

salu2!!

Muchisimas gracias por contestar. Te lo agradezco en serio ya que has sido el único. XDXD

Ya los e pedido los dos en casa de libro porque en fnac era exactamente igual peró en casa de libro tardan de 2 a 3 días, y en fnac tardaban de 8 a 10 dias jeje.
Por favor, amazon.es mejor que cualquiera :)

Saludos.
3 respuestas