snake-viper escribió:Hola !
Ya llame al numero de atencion al cliente de game, una señorita muy maja me atendio al problema con el pedido, todo solucionado, me intentaran cancelar uno de los envios ( ya que estaban enviado ahora ) en caso de que no se cancelara, me han dicho que reuse ( diga al repartidor que solo era uno ) y listo, sin ningun tipo de problema.
Un 9 para el servicio de atencion al cliente de GAME que la verdad muy bien.
Y sobre el tema del post, me respondo a mi mismo, si es fiable.
Se supone que mañana tendre el pedido
Pues no me fiaria mucho de que no te manden dos pedidos. A mi me paso con un juego, los Sims 2 que los reserve en agosto y luego fui al gam cercano y lo reserve alli, entonces llame al SAT de Game, me salio una chica y le dije que queria cancelar un pedido, me tomo los datos y todo, y me dijo que estaba cancelado.
Pues yo todo tranquilo, y llega septiembre, me compro mi Sims 2 y a los 3 dias llega un paquete a mi casa y mi hermano lo acepta pensandose que habia pedio algo. Luego veo que me mandan eso tras haberles dicho que no lo queria, y si eso fue en septiembre tas al menos unas 35 llamadas o mas y recibir una mala fostia, llamo mi padre y entonces me devolvieron el dinero porque ellos querian darme vales a canjear en game.
Al final me borraron como usuario y si meto mi nombre, mi direccion, el dni, mi tfno o lo que sea que me lo relacionen conmigo no me dejan registrarme.
No entiendo como algunos decis que tienen un 10 en SAC.