Comprar online en game ¿Es fiable XD?

si veo que me mandan dos pedidos cancelo uno.
Yo los he pedido contrareembolso.
Ahm, contrarrembolso mejor.

Si, yo tb iba a cancelar, pero es que la web de game apesta.

Ahora una cuenta me dice que no existe, y con la otra no me sale ningun pedido.

Y ahora fines de semana no hay atencion al cliente por via telefonica.
si, tieen bastantes bugs lla web del game. Yo he enviado emails especificando que ha habido ese error y en negrita que si resulta que me envian los dos CANELEN UNO y mas les vale sino llamare por telefono.

Una cosa, el numero de telefono (un 902) es de estos de 1€ el minuto y tal ??
juraria que esos numeros cobran lo mismo que una llamada interprovincial.

Yo lo pedi aller, me dijo que estaba enviado me fui a dormir sin haberme llegado ningun mensaje.

Esta mañana miro la bandeja de entrada y hay un mensaje de game a las 3:02 que dice
no existe el número de pedido
y luego a las 3:31 tengo otro que dice:

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Hoy mismo te sera enviado a la direccion que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra pagina WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la seccion: TU CUENTA.

Y aparte vienen mis datos personales de cliente, y el nº de factura del pedido que hice.

He llamado a seur y me dicen que no tienen datos pero que es normal que hasta que no empieza el reparto no se registran los albaranes(o algo asi) y que llame el lunes por la mañana pero que probablemente me llegue el lunes.

Asique tener paciencia si pedis en GAME.
ACTUALIZO: despuse de realizar el pedido otra vez, me ha llegado el mensaje de confirmacion de pedido del ultimo, en este si me viene perfectamente la informacion del pedido ( no ningun mensaje de el numero de pedido no existe), con toda la informacion, datos personales, y todo eso...
De igual forma mañana en el recreo del instituto llamare a game para asegurarme de k no se han confirmado los 2, sino el ultimo por k el primero ha dado error, esperemos :D saludos
Jajaja yo también pique en lo de los bongos lo pedir el jueves por la noche y el viernes entre en la web desde la uni y no me dejaba entrar decia que la cuenta era desconocida, llegue a casa me metí y si iba,moraleja solo compra en Game para ofertas de este tipo lo demás en tienda física lo tienes al momento y que lo que compras es lo que quieres sin lios y si no te gusta lo descambias sin ningun problema y sin perder dinero.Espero que me llegue el lunes aunque estoy de exámenes jaja pero tambien toy con una esguince en el pie asi que aprovechare en los ratos muertos para hecar una, que ganasss!!
Nuevas noticias.Como en teoria me tenia que llegar hoy y no me ha llegado he llamado a seur para que me diesen el nº de seguimiento.

No lo encontraban... que susto.

He llamado a game. Por lo visto el viernes tuvieron una cantidad enorme de pedidos y se saturaron(posiblemente el sistema diese fallos por eso) me han dicho que probablemente se facture hoy y que hoy tendre mi nº de seguimiento. llamare a Seur a ultima hora para ver que me dicen.
Hola !

Ya llame al numero de atencion al cliente de game, una señorita muy maja me atendio al problema con el pedido, todo solucionado, me intentaran cancelar uno de los envios ( ya que estaban enviado ahora ) en caso de que no se cancelara, me han dicho que reuse ( diga al repartidor que solo era uno ) y listo, sin ningun tipo de problema.
Un 9 para el servicio de atencion al cliente de GAME que la verdad muy bien.
Y sobre el tema del post, me respondo a mi mismo, si es fiable.
Se supone que mañana tendre el pedido :D
He comprado muchas cosas y nunca me ha pasado nada. Ningún problema con ellos.
Bueno, acabo de recibir el pedido y ningun problema :D
A mi me llego aller y la caja del DK+bongos venia abollada asique llame y tienen que venir de seur a llevarselo para devolverlo(solo eso) y me mandan uno nuevo.

Otro 10 en atencion al cliente de GAME.
snake-viper escribió:Hola !

Ya llame al numero de atencion al cliente de game, una señorita muy maja me atendio al problema con el pedido, todo solucionado, me intentaran cancelar uno de los envios ( ya que estaban enviado ahora ) en caso de que no se cancelara, me han dicho que reuse ( diga al repartidor que solo era uno ) y listo, sin ningun tipo de problema.
Un 9 para el servicio de atencion al cliente de GAME que la verdad muy bien.
Y sobre el tema del post, me respondo a mi mismo, si es fiable.
Se supone que mañana tendre el pedido :D

Pues no me fiaria mucho de que no te manden dos pedidos. A mi me paso con un juego, los Sims 2 que los reserve en agosto y luego fui al gam cercano y lo reserve alli, entonces llame al SAT de Game, me salio una chica y le dije que queria cancelar un pedido, me tomo los datos y todo, y me dijo que estaba cancelado.

Pues yo todo tranquilo, y llega septiembre, me compro mi Sims 2 y a los 3 dias llega un paquete a mi casa y mi hermano lo acepta pensandose que habia pedio algo. Luego veo que me mandan eso tras haberles dicho que no lo queria, y si eso fue en septiembre tas al menos unas 35 llamadas o mas y recibir una mala fostia, llamo mi padre y entonces me devolvieron el dinero porque ellos querian darme vales a canjear en game.

Al final me borraron como usuario y si meto mi nombre, mi direccion, el dni, mi tfno o lo que sea que me lo relacionen conmigo no me dejan registrarme.

No entiendo como algunos decis que tienen un 10 en SAC.
Yo lo unico para la compra que hice de 6 Donkey kongas y varias cosas, perfecto, rapidos y todo perfecto! :)
62 respuestas
1, 2