rodryelfortinero escribió:Hola soy de argentina,el año pasado en estuve en Rumania y me traje la ps4 pro,la compre en la primer semana de julio y nunca mire la version que traía,solo actualice para bajar la app del headset y ahora quedo en 4.73. El modelo es CUH-7016B /// P-27452400-6 /// S01-6788xxx-W,si alguno me puede ayudar con que firm de fábrica viene,para saber si tengo suerte con algún futuro downgrade,sino buscaría otra,pero aquí en argentina difícil, la pro se comenzó a vender este año.Gracias
lo siento amigo pero el corte segun el hilo apartir de la S01-658 ya viene con superior a 4.05
abeliyo86 escribió:Una cosa que no entiendo es por qué tanta locura por pillar una PS4 en versión inferior a 4.05 cuando los propios creadores del Exoloit ya dijeron que hay versión para la 5.01 que esta ya ok aunque aún lo se haya filtrado, o al menos eso entendí yo.
En parte estas en lo cierto.pero la version 5.01 no creo que la publiquen ya que hasta donde yo tengo entendendido la van a mantener en secreto puesto que Sony aun no sabe por domde se han colado,lo cual van a utilizar para futuros estudios.
Saldra algo em 5.01?si,pero cuando?????
Yo me he ido a lo seguro ppr una Pro,quizas nos hayamos adelantado o quizas no,quien sabe...
Es una apuesta o pierdes o ganas!
Para mi forma de ver,mira se pueda o no em futuras actus tengo una ps4 sin usar,con garantia de dos años que si tengo que vender pues vendo por 50e menos...pero si ya la vendo con la 4.05 y juegos no creo que devalue
@daisakute totalmente deacuerdo por eso me pille la pro.teniendo una fat actualizada no me hacia ni put...gracia tener que comprar una slim...y sin decir ya una fat...