Bueno, otro que se a echo con una 4.55, la verdad que quería la pro, pero alfinal me he comprado una slim gt sport edicion limitada, en el fnac, un poco cara 379, pero con el gt sport, el mando gt sport y la consola edicion especial, por un dia, porque ayer mismo aun la tenian en el worten de oferta por 329, el dia 6 se acabo el plan renove del GAME para hacer renove por la pro, mi intencion era ir en busca de una pro en 4.55, para aprobechar las vr al maximo, pero en el game no me an querido hacer mucho caso, en entrado pidiendo la gt sport edicion limitada, y el chico, aki solo tenemos las que estan puestas, sera por internet... ya ni me he atrevido a decirle que me mire las etiquetas de las pro, total, q al ver que comprando la pro me la estaba jugando un poco, despues de ir al game y no tubiesen de la ps4slim gt, he ido al fnac y como quedaba una, alfinal la he comprado, para ir un poco sobre seguro.
He llegado a casa y efectivamente estaba en 4.55 y yo ya
Total ahora tengo una ps4 fat de 500gb y una slim de 1 tb para trastear, nose si acabare vendiendo la fat o me la quedare para el online, ya que estoy lanzo una pregunta, alguien sabe como esta el tema del online en la ps4 con cfw?
Para los que esten aun buscando una con 4.55:
Mirando el stock the estas gt sport edicion limitada, me parece que aun hay bastante stock en toda españa, si la quereis comprar aun la podeis comprar tanto en game, como fnac como el corte ingles. lo bueno del game esque podeis mirar el stock en tiendas antes de ir, y si tienen alguna llamar, reservarla, e ir a buscarla, yo vivo cerca de girona, y en barcelona aun hay muchas, en girona en el spai no la tienen pero en del centro si, en el caso de no tener stock os tocara pagar antes de ir a buscarla, lo bueno que si tuvieseis algun problema, siempre podeis ir a la tienda y devolverla, en fnac, tambien puedes ver el stock de la tienda antes de comprar, lo mismo que en game, en barcelona hay varias tiendas que la tienen, en girona... me lleve la ultima! ya no hay stock. Igual que en game podeis llamar y que os la reserven e ir a buscarla sin riesgo, en el caso de que no tengan stock, la podeis pedir para que os la lleven a la tienda, como en game os tocara pagar antes, pero lo mismo, si hay algun problema y no pasa mucho tiempo, se puede devolver, y en el peor de los casos que no te devuelvan el importe en metalico podriais gastarlo en productos de ellos, que seguro que fnac tiene algo que quieres, el corte igles, nose muy bien como podeis ver stock, ni se muy bien como va. pero en internet pone que tienen.
esta info os puede ir bien a los que como yo vivimos en un pueblo y el game, fnac, o corte ingles mas cercano esta a 35 km.