Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

Hola, como veis una ps4 slim de 1tb de segunda mano con un año por 200€? Esta con la 5.05, yo tengo una fat de hace 3 años en la 5.55 creeis que seria mejor esperar al exploit para esta version o comprar esta y vender la mia? Gracias.
Jarz escribió:Yo he pillado la Pro 1TB en eBay al vendedor arrakis-2000, el viernes se supone que me llega, comentaré a ver en qué versión viene.

No es ningún pack ni nada, viene la consola pelada pero salía muy bien de precio. De normal está a 359,99€ pero con el cupón de 10% de eBay se me quedó en 323,99€

Perdona, ¿en que versión te llegó?

Gracias.
Caramon1980 escribió:
Rawkuz escribió:play 4 slin 1trb+ star wars batllefront 2
fir 4.73
edicion especial color gris :) :)

@Rawkuz

¿Es esta versión? aun no puedo poner imagenes, perdon...

Imagen

si esa es la consola [url=https://media.game.es/COVERV2/3D_L/143/143858.png]
ForbiddenBoss404 escribió:
Jarz escribió:Yo he pillado la Pro 1TB en eBay al vendedor arrakis-2000, el viernes se supone que me llega, comentaré a ver en qué versión viene.

No es ningún pack ni nada, viene la consola pelada pero salía muy bien de precio. De normal está a 359,99€ pero con el cupón de 10% de eBay se me quedó en 323,99€

Gracias.

Jé, buena pregunta... Pues no llegó!

Al vendedor se le ocurrió la maravillosa idea de mandarme la consola a través de la empresa de transportes Sending (podéis buscar en Google reseñas de los perlas), y tras esperar todo el santo día de ayer no vino nadie al domicilio. Además actualizaron el seguimiento como si hubiese estado ausente, muy gracioso todo si.

Veremos si esta semana que entra llega o me toca reclamar el dinero.
Jarz escribió:
ForbiddenBoss404 escribió:

Gracias.

Al vendedor se le ocurrió la maravillosa idea de mandarme la consola a través de la empresa de transportes Sending (podéis buscar en Google reseñas de los perlas), y tras esperar todo el santo día de ayer no vino nadie al domicilio. Además actualizaron el seguimiento como si hubiese estado ausente, muy gracioso todo si.

según los comentarios "Consola ps4 pro a un precio increíble, traía la versión 4.73 por si alguien le gustaría saberlo." y no hay nadie que se haya quejado del transporte [+risas]

PD: esta el la tienda oficial del vendedor :) https://www.efecto2000.es/
mendezx escribió:
Jarz escribió:
ForbiddenBoss404 escribió:Perdona, ¿en que versión te llegó?

Gracias.

según los comentarios "Consola ps4 pro a un precio increíble, traía la versión 4.73 por si alguien le gustaría saberlo." y no hay nadie que se haya quejado del transporte [+risas]

PD: esta el la tienda oficial del vendedor :) https://www.efecto2000.es/

No me refiero a los comentarios del artículo, mira los negativos del vendedor pero sobretodo haz una búsqueda rápida en Google sobre la empresa Sending, veras que no hay comentarios positivos.
@Jarz pues si, la empresa de transporte no es que tengo buena fama [carcajad]. Pero al menos los que han pedido el mismo producto que tu están satisfecho. Yo el lunes tengo pensado comprarme una, pero visto lo que tardan prefiero gastarme algo mas e ir al game a ver si tienen alguna con versión baja [+risas]
apinilla escribió:Ya me ha llegado el pack de PS4 slim con 1 Tb y el Resident Evil. Viene con frmware 4.01 :)
Mi colega se va a volver loco, jeje.

Me alegro mucho tio!!
Te ha salido super bien de precio además!!

A disfrutarla [buenazo]
Buenos días! Quiero pasarme por el carrefour a ver si hay algún modelo con una versión baja, prefiriria la PRO. No se como distinguir si trae la nueva o la vieja antes de comprarla la verdad [+risas], alguna recomendación? :) (si en algún sitio esta mas barato también me interesaría :))
Al final me llegó este lunes 27. No he podido comprobar el paquete ni la versión de FW que trae porque ando de vacaciones, el domingo pondré los datos por aquí.
A mi me llega el miércoles la Slim del pack Minecraft. En principio y por lo leído tiene que ser inferior a 5.05 no?
Jarz escribió:Al final me llegó este lunes 27. No he podido comprobar el paquete ni la versión de FW que trae porque ando de vacaciones, el domingo pondré los datos por aquí.

Finalmente, ¿que FW tiene?
Gracias.
@Pedrinky
Chicos Slim de 1tb con Racket, Uncharted 4 y Last of us. 2116B
S0161************ Pillada en Orange. 4.73.
XD
PS4 Pro 1TB comprada por eBay a arrakis2000 el 14/08

CUH-7116B
P-27452480-E
S01-597XXXX-G

FW: 5.50, viene con Cristiano en la parte trasera de la caja.
Pack PS4 500Gb Crash Bandicoot + Ratchet & Clank
Comprado en Carrefour el 3 de Septiembre

CUH-2216A
P-27452460-C
S01-96216XX-H

FW: 5.03

OJO: el número de serie no se ve tal y como esta empaquetado, queda justo en el lado donde está la caja de los juegos.
Buenas, alguien sabe que firmware puede traer esto?estoy dudando la posible compra:

PS4 Pro negra+ GT Sports bundle
CUH-7116B
P-27452506-D
S01-1344593-F

Debe de ser comprada en Orange.
He buscado información sobre este modelo pero no encuentro nada :(

Edit: Bueno, al final la he pillado y me pone que tiene Firmware: 4.73!
Nueva aún precintada por 290€.
@Tetsuo2es ¿Cómo la has conesguido por ese precio?
linkadri escribió:@Tetsuo2es ¿Cómo la has conesguido por ese precio?

Se lo he comprado a un chico en wallapop, estaba precintada y con fecha de 29/08/2018, un poco extraño,jeje.
La he actualizado de 4.73 a 5.05 y se me ha desbloqueado el web browser, aleluya XD
Bueno la slim minecraft edition, viene con firm 4,70! :p
Josep1723 escribió:Bueno la slim minecraft edition, viene con firm 4,70! :p

donde la has comprado?
j4gu4r escribió:
Josep1723 escribió:Bueno la slim minecraft edition, viene con firm 4,70! :p

donde la has comprado?

En amazon, saludos.
solo me sale una verion de mas de 400 euros, es correcto? saludos
¿Alguien sabe que versión lleva la slim 500gb blanca que regalan con algunos Xperia en phone house?
monrra escribió:¿Alguien sabe que versión lleva la slim 500gb blanca que regalan con algunos Xperia en phone house?

A eso venía yo xD

Si sirve de algo este es el número de serie:

S01-58xxxxx-K

Ni idea de que significa la letra del final, alguien sabe algo? se supone que es una Slim blanca de 500 gigas
Lars_ur escribió:
monrra escribió:¿Alguien sabe que versión lleva la slim 500gb blanca que regalan con algunos Xperia en phone house?

A eso venía yo xD

S01-58xxxxx-K

Ni idea de que significa la letra del final, alguien sabe algo? se supone que es una Slim blanca de 500 gigas

Jajajaja estoy de los nervios. Se supone que el miércoles la tengo. Hoy me he llevado el móvil solamente. Que cansinos con el dichoso seguro.
monrra escribió:
Lars_ur escribió:

A eso venía yo xD

S01-58xxxxx-K

Jajajaja estoy de los nervios. Se supone que el miércoles la tengo. Hoy me he llevado el móvil solamente. Que cansinos con el dichoso seguro.

A mi en teoria me llega mañana, pero no se ni si la sacaré de la caja, no se si quedarme esta o la FAT de 1 tera que tengo
Buenas noches.

¿Es posible a dia de hoy comprar una PS4 Pro modificable?
Lars_ur escribió:
monrra escribió:
Lars_ur escribió:
A eso venía yo xD

S01-58xxxxx-K

A mi en teoria me llega mañana, pero no se ni si la sacaré de la caja, no se si quedarme esta o la FAT de 1 tera que tengo

Buenas. ¿Al final es modificable?
monrra escribió:

Si, por lo menos la mia si
Lars_ur escribió:
monrra escribió:

Si, por lo menos la mia si

Buena noticia. A ver si paso hoy a por ella.
buenas, ya me he pasado no se por cuantos comercios, y todos con la ps4 de spiderman, fornite y el pack de ratchet, uncharted y last of us, y nada todas superiores a 5.05, alguien me podria ayudar o decir de algun pack para poder comprar inferior o en esa version?
Alguien sabe de un ps4 pro con firmware sceneable??? Tengo la pro en color blanca pero en 5.50 la tengo nueva muerta de risa :)
mariokasas escribió:Alguien sabe de un ps4 pro con firmware sceneable??? Tengo la pro en color blanca pero en 5.50 la tengo nueva muerta de risa :)

Yo estoy como tú y nadie suelta prenda [buuuaaaa]
MURAD@S escribió:
mariokasas escribió:Alguien sabe de un ps4 pro con firmware sceneable??? Tengo la pro en color blanca pero en 5.50 la tengo nueva muerta de risa :)

yo estoy dispuesto a cambiar la mía, es una pro de 1tb blanca y blancas a la venta creo que hay pocas, esta nueva si me ofrecen otra pro con scene en las mismas condiciones ( me refiero al estado de la consola) no me importaría cambiarla, me da lo mismo el color.
mariokasas escribió:
MURAD@S escribió:

yo estoy dispuesto a cambiar la mía, es una pro de 1tb blanca y blancas a la venta creo que hay pocas, esta nueva si me ofrecen otra pro con scene en las mismas condiciones ( me refiero al estado de la consola) no me importaría cambiarla, me da lo mismo el color.

Cambiar tu Pro no modificable por una que si lo sea?Quien va a querer hacer ese cambio?

PS4 Pro blancas las sigue habiendo a la venta.
MURAD@S escribió:
mariokasas escribió:
MURAD@S escribió:

Cambiar tu Pro no modificable por una que si lo sea?Quien va a querer hacer ese cambio?

A la venta blancas? Dime donde porque esas si llevan firmw sceneable ya te digo que no las he encontrado
Comprada el 10 de septiembre la PS4 Slim 1 TB + Star Wars Battlefront II Elite Trooper- Edición Especial (plateada y serigrafiada) de amazon reacondicionados. Recibida hoy y está como nueva (289 euros).

CUH-2116B
P-274452525-E
S01-5636056-H
FW. 4.73 [tadoramo]
vicroro escribió:Comprada el 10 de septiembre la PS4 Slim 1 TB + Star Wars Battlefront II Elite Trooper- Edición Especial (plateada y serigrafiada) de amazon reacondicionados. Recibida hoy y está como nueva (289 euros).

CUH-2116B
P-274452525-E
S01-5636056-H
FW. 4.73 [tadoramo]

Hola. Puedes poner el enlace? Muchas gracias
kidra escribió:
vicroro escribió:Comprada el 10 de septiembre la PS4 Slim 1 TB + Star Wars Battlefront II Elite Trooper- Edición Especial (plateada y serigrafiada) de amazon reacondicionados. Recibida hoy y está como nueva (289 euros).

CUH-2116B
P-274452525-E
S01-5636056-H
FW. 4.73 [tadoramo]

A ese precio ya no hay. Sólo quedan 2 nuevas a partir de 399 euros.
http://www.amazon.es/dp/B076VN9LWY/ref= ... NBbZJPJF12
Saludos.
vicroro escribió:
kidra escribió:

CUH-2116B
P-274452525-E
S01-5636056-H
FW. 4.73 [tadoramo]

Saludos.

Creeis que la nueva incluye version inferior al 5.05?
mariokasas escribió:
MURAD@S escribió:
mariokasas escribió:

A la venta blancas? Dime donde porque esas si llevan firmw sceneable ya te digo que no las he encontrado

Buenas! Me interesaría saber si esta confirmado que todas las PRO blancas llevan versión inferior a 5.05. Lo digo porque he visto alguna en Wallapop nueva.

Gracias
Alguien se ha encontrado una Ps4 Slim con Pack de God of War 3 remastered, uncharted 4 y Horizon Zero Dawn? y si es asi, que versión?
DanyZ escribió:
vicroro escribió:
kidra escribió:

Saludos.

Creeis que la nueva incluye version inferior al 5.05?

Otros compañeros postearon hace un par de meses que esa edición especial llevaba también el FW 4.73, por tanto, es muy probable que esté por debajo de 5.05.
vicroro escribió:
kidra escribió:

CUH-2116B
P-274452525-E
S01-5636056-H
FW. 4.73 [tadoramo]

Saludos.

Muchas gracias crack. Un saludo
En la web de disco azul, está el pack de la Slim con forma honor, por 349, viene en la versión 4.00
cuervoxx escribió:Alguien se ha encontrado una Ps4 Slim con Pack de God of War 3 remastered, uncharted 4 y Horizon Zero Dawn? y si es asi, que versión?

compre una hace 3 meses (Colombia) venia con 3.7 o algo asi!
Mantix escribió:
cuervoxx escribió:Alguien se ha encontrado una Ps4 Slim con Pack de God of War 3 remastered, uncharted 4 y Horizon Zero Dawn? y si es asi, que versión?

compre una hace 3 meses (Colombia) venia con 3.7 o algo asi!

Gracias, espero no me la ganen, saludos.
Recien comprada en FNAC online Consola PS4 Slim 1TB Edición Limitada + Gran Turismo Sport incluye 4.55 [tadoramo]

https://www.fnac.es/Consola-PS4-Slim-1T ... a/a1410523

Mientras investigaba buscando este pack encontré esta otra tienda y aun les quedan algunos packs en stock.
https://shop.strato.com/epages/63945077 ... ts/1300721
DanyZ escribió:Recien comprada en FNAC online Consola PS4 Slim 1TB Edición Limitada + Gran Turismo Sport incluye 4.55 [tadoramo]

https://www.fnac.es/Consola-PS4-Slim-1T ... a/a1410523

Mientras investigaba buscando este pack encontré esta otra tienda y aun les quedan algunos packs en stock.
https://shop.strato.com/epages/63945077 ... ts/1300721

Ea bonita la jodida
1500 respuestas