cosladaxbox escribió:ditifet escribió:cosladaxbox escribió:@ditifet hola compañero no he podido contestar antes,,he visto ya un video de como actualizar con el botón y es facil para actualziar a 3gen
Me gustaria saber tu opinion es mejor el r5 3600 o el r7 2700x???
Porque visto los precios iria a por el r5
Yo lo que haría es:
Para jugar el 3600, mejor IPC, mas nuevo, mas barato
Para trabajar el 2700X, mas nucleos / hilos que en el software de trabajo suelen aprovecharse mas.
Algunos dirán que con el tiempo los 6/12 se quedarán cortos y que mejor un 8/12, aunque tenga peor IPC, yo no pienso así, pero bueno cada uno tiene su opinión.
Gracias tio, si lo quiero para jugar y jubilar mi pc de una vez
cosladaxbox escribió:@ditifet
Si , voy a tirar a por ese 3600 y sobre la ram que frecuencia seria mejor?? He visto unas 3200 suficiente no??
Gracias por tu ayuda
cosladaxbox escribió:@ditifet
Compañero ya que has estado aconsejando me gustaria comentarte un problema,
Hoy me he puesto a montar el pc y bueno hemos montado todo bien, actualize la bios con el pendrive, hemos problado varias veces y con el otro update mas reciente(pero con ese la grafica ni enciende),pille el 3600 y no me saca bios, he ido a la casa de mi sobrino que resulta que el tiene un r5 2600 , lo hemos puesto en mi placa y tampoco saca bios luego he puesto mi 3600 en su placa b450 (me ha dicho que esta actualizada) y tampoco saca bios y ya no se que hacer mas, el lunes llevare el pc a que me lo miren.
ditifet escribió:cosladaxbox escribió:@ditifet
Compañero ya que has estado aconsejando me gustaria comentarte un problema,
Hoy me he puesto a montar el pc y bueno hemos montado todo bien, actualize la bios con el pendrive, hemos problado varias veces y con el otro update mas reciente(pero con ese la grafica ni enciende),pille el 3600 y no me saca bios, he ido a la casa de mi sobrino que resulta que el tiene un r5 2600 , lo hemos puesto en mi placa y tampoco saca bios luego he puesto mi 3600 en su placa b450 (me ha dicho que esta actualizada) y tampoco saca bios y ya no se que hacer mas, el lunes llevare el pc a que me lo miren.
Comprueba los cables de la fuente a la placa, que estén los 4+4 puestos, y el de 24 obviamente
Prueba los módulos por separado, en todos los bancos uno a uno y solo con 1 módulo
Se enciende el ventilador de la cpu?
La placa de tu sobrino seguro al 100% que está actualizada?
Prueba la placa solo con la fuente, cpu, ram y gráfica fuera de la caja, encima de la mesa para descartar posibles cortos y ver mejor los componentes y cables