Comprar Sackboy de Peluche, Donde?

rcaba escribió:Gracias, yo tengo ese y queria ahora el enfadado y el afro, lo que no se es si zavvi enviará estas cosas, esta muy bien de precio en amazon son algo mas caros, habrá que ver cuanto cuesta el envio si es que lo envian.

En amazon pedi el sonriente y el enfadado por unas 25 libras envios incluidos. Amazon tiene envios caros pero es lo más rápido.
De amazon tengo el mio sonriente, pero el afro no está, que es sobre todo al que le tengo más ganas, el enfadado es por tener la colección [sonrisa] [sonrisa]
Buenas

Me interesa la compra de uno de estos (sobre todo el afro XD) donde me recomendais la compra y mas o menos cuanto miden??

Un saludo
Una preguntilla, lo que es peluche peluche, de momento no hay nada no?
djnardo escribió:Una preguntilla, lo que es peluche peluche, de momento no hay nada no?

Parece que no, lei en su dia que iban a sacar una remesa de peluches oficiales. Pero del dicho al hecho...
Cuesta encontrarlos hasta en Japón... A ver si para la feria los hay ya en las tómbolas. [carcajad]
eldesiempre escribió:Cuesta encontrarlos hasta en Japón... A ver si para la feria los hay ya en las tómbolas. [carcajad]

¿Los de peluche? ¿Los venden en alguna tienda de japon?
56 respuestas
1, 2