Gueilos escribió:@JRaider2 Si valoras la calidad/precio hay un porrón de ofertas de la Lite (si vas a usarla solamente portátil). De 120/140 te la llevarías del paquete. Si no, puedes buscar algún chollo de la Oled, que pueden pillarse ahora a bastante buen precio.
La lite la tengo descartada por si mi pareja se anima alguna tarde tonta a echar algo juntos en el salón, meter la switch en el dock y darle.
La OLED compensa la diferencia de precia con una normal?
PattCash escribió:Hombre, si es para jugar a indies sin mirar a medio-largo plazo y sabes que no te vas a mover de ahí y no vas a necesitar para juegos más potentes, la Switch 2 no tiene demasiado sentido. Y la Steam Deck, aunque vayas a conseguir bastantes mejores precios y ofertas en juegos que en Switch, quizás se te quede demasiada máquina para juegos tan poco exigentes.
Como comenta el compañero más arriba, una Switch lite puede ser buena opción en tu caso, no solo porque la puedas encontrar barata, sino porque por tamaño es la portátil más manejable. Y cómo la potencia te debería dar bastante igual, pues eso...
Ahora bien, si esos indies a los que van a jugar son de tener bastante texto, juegas a RPGs o lo que sea y requieres una pantalla más grande, pues ahí entra en juego la Switch Oled, que en junio estará "regalada".
Sii, la Switch 2 la planteaba de cara a largo plazo, es por lo único que me cuadraba, y la Steam deck por la versatilidad y catálogo.
Y la OLED lo único que me plantea es si tal vez por lo que cuesta me vale más la pena estirarme a Steam deck, por ejemplo...
dabytes escribió:@JRaider2 imagino que aparecerán OLEDs más baratas conforme la gente se vaya pasando a Switch 2.
Si?? Yo con Nintendo siempre tengo mis dudas con los precios, parece que aguantan muy bien el paso del tiempo...
Yoshi\'s escribió:Yo siempre a por la sucesora, pueden jugar a dos generaciones completas por 120 euros más. Aunque la uses solo para indies, es probable que en 3 años los nuevos indies salgan solo en Switch 2 y no en Switch 1, como ha ocurrido siempre en consolas de Nintendo. Aparte de que incluso para según qué indis, la Switch 1 va justita.
Uffff más dudas me has generado jajaja
Si al final caerá la Switch 2 y terminaré usándola yo solo para cualquier indie random jajaja