comprar un nuevo mp3/mp4[ayuda]

Bueno mi viejo mp3 genérico de los chinos de 510mb y que solo funciona con archivos con extensión wav ya esta un poco desfasado [qmparto] , como regalo de reyes me pensaba comprar un mp3/mp4 de buena calidad y no el tipico mp3/mp4 genérico de los chinos y informarme un poco de los mp4 que hay. Al final después de ver el ipod , ipod touch (con sus excesivos precios }:/ y el rollo del itunes Oooh )y tantos otros reproductores me e decidido por un Creative zen x-fi(con o sin wireles) o Creative zen x-fi 2 . Me interesan mucho el tema de los formatos de video por eso pregunto: ¿tienen buena compatibilidad con los videos? ,
a nivel global es una buena eleccion? me recomendais otro reproductor con las mismas caracteristicas/precio , por cierto
felizes fiestas [barret] .
para los creative tienes que convertir el video a WMV en resolucion de pantalla,
si quieres video, los que mejor compatiblidad tienen ahora mismo son el Cowon S9 y el Samsung YP-P3, ambos admten Xvid y Divx sin reconversion, y algunos H.264, aunque el precio de ambos puede ser algo excesivo,

tambien tienes el philips GoGear muse a menor precio, pero tambien a menor calidad con pantalla de 400x240, pero reproduce bastante formatos (incluido Xvid y divx)
Aevum escribió:para los creative tienes que convertir el video a WMV en resolucion de pantalla,
si quieres video, los que mejor compatiblidad tienen ahora mismo son el Cowon S9 y el Samsung YP-P3, ambos admten Xvid y Divx sin reconversion, y algunos H.264, aunque el precio de ambos puede ser algo excesivo,

tambien tienes el philips GoGear muse a menor precio, pero también a menor calidad con pantalla de 400x240, pero reproduce bastante formatos (incluido Xvid y divx)

muchas gracias por aclararme la duda con el tema del video :) , pero e mirado en internet que se pueden comvertir WMV, AVI, MJPEG, MPEG4-SP, DivX 4 y 5 y XviD Mediante el software Creative Centrale , soporta todos los archivos WMV con la resolución de pantalla adecuada(que tampoco se cual es ) , si es asi si que podría convertir el vídeo con otro programa? (no puedo usar Creative Centrale por que uso ubuntu linux) o necesita un tipo de WMV especifico(tampoco estoy muy puesto con esto de los formatos multimedia)con un codec especial o algo parecido? :-? .
si usas linux, te recomiendo de todo corazon que pases de creative (como si no faltan razones)
los reproductores de creatives son todos MTP y dependen del protocolo de transferencia de medios apoyado por microsoft, hay compatiblidad MTP en linux pero no es perfecta (ni estable...)

de verdad, ahorrate problemas, y pasa de creative, no son buenos reproductores, y suelen tener los mismos problemas que los ipods cuando se refiere a compatiblidad de software,

en linux es preferible que uses un reproductor con modo MSC/UMS como cowon, sony o samsung,
Bueno, la verdad es que no tengo ni idea, yo tengo un iPod, y creo que si te compras el shuffle, o hasta el nano es la mejor opción, ya que lo de iTunes no es ningun problema, al contrario, es bastante cómodo. Creo que el iPod shuffle cuesta 50 y tantos euros, y iTunes es gratis. Además creo que Apple es muy fiable, yo tengo un iPod desde hace 4 años y jamás he tenido ningún problema con él. Además es fácil encontras accesorios en el caso de que los necesites, y también información. :D
el shuffle de 2gb cuesta igual que el sensa clip+ de 4gb, siendo el clip un reproductor algo superior en calidad de sonido y funciones, tendria bastante dificultad de recomendar un shuffle a nadie (y eso del ultimo shuffle de poner los mandos en el cable de los cascos... ya es ridiculo)

pero me parece que el amigo aqui quiere algo que tambien reprodusca video, por eso recomende el samsung P3 y el cowon S9, son los que mejor soporte de video tienen, y ademas son 100% compatibles con linux (ademas, es una alegria no tener que recodificar todo el video solo para poder reproducirlo en el reproductor), y el philips como opcion barata,

lo de creative con que solo sea MTP y todo tenga que pasar por el windows media player... pasando, en especial en linux,
Aevum escribió:si usas linux, te recomiendo de todo corazon que pases de creative (como si no faltan razones)
los reproductores de creatives son todos MTP y dependen del protocolo de transferencia de medios apoyado por microsoft, hay compatiblidad MTP en linux pero no es perfecta (ni estable...)

de verdad, ahorrate problemas, y pasa de creative, no son buenos reproductores, y suelen tener los mismos problemas que los ipods cuando se refiere a compatiblidad de software,

en linux es preferible que uses un reproductor con modo MSC/UMS como cowon, sony o samsung,

Muchas gracias me as ahorrado muchos dolores de cabeza :) .
Mirate los sansa,pokos les superan en cuanto a kalidad de sonido.

Saluds
los sandisk sansa son basicamente lo mejor en calidad/precio para reproducir musica hoy en dia,
PERO....

apestan para video,
8 respuestas