Comprar un pc gaming

Hola me gustaria saber donde comprar un pc gaming, tengo pensado gastarme unos 1300 euros para la torre, alguna recomendacion de si comprarlo en alguna tienda cercana de mi pueblo que es granollers o por internet? Quiero un ordenador tampoco que sea lo mas de lo mas pero si que tenga un cacharro para unos cuantos años. Gracias por antelacion
neoseifer escribió:Hola me gustaria saber donde comprar un pc gaming, tengo pensado gastarme unos 1300 euros para la torre, alguna recomendacion de si comprarlo en alguna tienda cercana de mi pueblo que es granollers o por internet? Quiero un ordenador tampoco que sea lo mas de lo mas pero si que tenga un cacharro para unos cuantos años. Gracias por antelacion

Ryzen 1600 + gtx 1080 1320€

https://www.pccomponentes.com/configurador/75B05fA97
Siendo de granollers, bájate a barcelona a calle sepúlveda (yo te recomiendo redcomputer, son muy majos) y mírate el equipo que te ha propuesto @Metalyard (para mi, lo mejor que te puedes montar con ese presupuesto, quizá gastaría algo menos en la fuente, y que no sea modular... si eres apañado con los cables, no se ven, y menos en una caja cerrada)

No hay mucha diferencia de precios con internet, te lo montarán con cariño y te lo puedes llevar el mismo día, también hay que ayudar al comercio local XD

P.D: No trabajo allí ni nada similar, cuando digo redcomputer es pq tengo buenas referencias suyas, pero la misma life, o cualquiera de la calle... la que mejor precio te haga.
Soy un poco nuevo en esto ese ordenador viene ya montado y preparado ya para jugar? La pantalla ya la tengo una solo me faltaria raton y teclado?
Gracias a los dos mirare todas las opciones possibles ya que como digo tengo ordensdor pero del año de ls catapum y queria comprar uno decente para jugar bien pero no estoy al dia del mercado actual
neoseifer escribió:Soy un poco nuevo en esto ese ordenador viene ya montado y preparado ya para jugar? La pantalla ya la tengo una solo me faltaria raton y teclado?
Gracias a los dos mirare todas las opciones possibles ya que como digo tengo ordensdor pero del año de ls catapum y queria comprar uno decente para jugar bien pero no estoy al dia del mercado actual

No, para que te venga montador necesitas sumarle 45€ de montaje (y no se si incluyen un windows aunque sea versión de prueba) Si lo quieres montado, copiate las piezas que lleva ese ordenador, y ve a alguna de las tiendas que te mencioné antes, allí te lo dejarán montado y con un windows de prueba, luego te compras una licencia legal (las puedes encontrar baratas) y listo. Ya puedes jugar.
@neoseifer No viene montado al no ser que tu lo especifiques y pagues, en esta tienda, PCComponentes, 45€ por ello. Teclado y raton con un pack de alguna marca tipo Tacens o Mars gaming, para ir tirando te sobra, luego cuando lleves tiempo jugando alomejor te apetece cambiar y comprar algo mejor.

El presupuesto del compañero es de +10 aun que veo muy poco procesador para tanta grafica, pero luego podrás en un tiempo comprarte la 2a generacion de Ryzen y apañarlo para otros muchos años.
¿De qué resolución y tasa de refresco en Hz es el monitor que vas a usar con el equipo?

Una GTX 1080 si es sólo Full HD @60Hz (que es lo más habitual) me parece un poco overkill la verdad.

Saludos.
Pues mirare lo del monitor porque esta en casa dw mis padres y ahora mismo no lo se. Gracias a todos por vuestros comentarios!
7 respuestas