[Madox] escribió:aranya escribió:@[Madox] , el razonable es el que tú estés dispuesto a pagar según el estado de la consola, si viene con caja o no, el estado de la caja, etc, etc.
Y luego además las ganas que tengas de tenerla, tu presupuesto, etc.
Eso esta claro, pero por ejemplo una PC Engine japonesa en estado normal, sin caja, con mando y cargador. ¿A que precio se están vendiendo? Solo por tener una referencia.
Un saludo
¿Con envío o sin envío? ¿Precio en Hard Off Japón o en España Wallapop? ¿En Japón Akihabara o tienda perdida fuera de las grandes ciudades? Imagino que puede haber una variación de precio enorme dependiendo de dónde quieras o puedas comprar.
Hay algún video reciente de "Creativo en Japón" que en alguno de sus Retro Hunting, me suena que en tiendas de Japón veía PC Engine peladas por 2000-3000 yenes y comentaba como que habían subido bastante. (Igual me estoy liando con otra consola, pero creo que no).
Unas páginas antes en este hilo puse un link de conbinijapan.com que es donde más barata la vi con envío a España incluido. Me pareció bastante razonable. Consola + Mando + Fuente de alimentación que no voy a usar. Ahora creo que la han subido 500 yenes.
Fecha del pedido: 19-02-2019
Estado: Enviado
Numero de Productos: 1
Precio Total: 8.497¥ (5.990¥ + 2.507¥) (~65,36€ )
Tipo de pago: Paypal
Fecha del pago:19-02-2019
Tipo de envío
Normal (Airmail con tracking)
Gastos de envío: 2507¥ (~19,28€ )
Fecha de envío: 23-02-2019
Aunque al final entre que conbini hará un tipo de cambio para que te parezca el precio en euros más barato y Paypal le echa morro con el tipo de cambio para subirlo un poco, se quedó en :
Desde un importe
€71,45 EURPor cierto el gasto de envío superajustado. Creo que en el sello del paquete marcaba sobre 2500 yenes. Con lo que un precio de unos 50 euros por consola + 20 euros por envío se puede encontrar. Imagino que con paciencia se podrán conseguir precios un poco más bajos.