Comprar una PS3 con un buen pack (dudas)

BaRZe escribió:Ya confirmo que es una oferta puntual de esa tienda, en Cartagena en ninguno de los 2 gamestops tienen algo parecido.

Aqui por 329 ps3 120 mas cod, pero del segundo mando y pro ni rastro xD

Al final ha caido el pack ps3 250 gb mas las 6 pelis de harry potter en blue ray que estaba de oferta en el game en vez de valer 350 valia 320, creo que esta bastante bien porque solo el pack de peliculas vale 90 €, asi que la ps3 de 250 gb te sale por unos 230 € ^^ La verdad esuq el modelo es bastante feo pero bueno, yo tenia que seguir dandole al cod 6 como fuera jaja

Salu2!!!

Y donde has encontrado este pack?
Yo lo llevo buscando como un loco por aqui en BCN y no hay manera.
Alguien sabe dónde encontrarlo?
Yo he visto en un game anunciada la oferta que te vienen las películas y el Bayoneta por 350€, pero me han dicho que esa promoción ya estaba agotada. Me han dicho también que el pack de la Ps3 con las películas lo van a reponer porque se ha vendido muy bien.
Sir_Fortesque escribió:Yo he visto en un game anunciada la oferta que te vienen las películas y el Bayoneta por 350€, pero me han dicho que esa promoción ya estaba agotada. Me han dicho también que el pack de la Ps3 con las películas lo van a reponer porque se ha vendido muy bien.

En qué GAME lo has preguntado?
Te han dado fechas?
Me lo dijeron en uno que hay en pinto y en otro que hay en getafe. Pero los que iban a poner eran el de la Ps3 con las películas, sin el bayoneta.

Otra cosa es que me lo dijeran por decir, que también puede ser. Pero vamos ha sido en dos distintos.
MasteRob escribió:Y donde has encontrado este pack?
Yo lo llevo buscando como un loco por aqui en BCN y no hay manera.
Alguien sabe dónde encontrarlo?


Yo lo he pillado en Cartagena, pero porque he ido a un game que esta escondidillo y no va mucha gente, y ahi quedaban packs de todo tipo.

En los games mas centricos ese pack y todos los buenos estan agotados desde hace un mes, igual que en todos los games de españa xD Yo queria pillar el del bayoneta y las pelis pero no esque estubiera agotado, esque ya no lo dejaban venderlo y hacer la promocion. Pero vamos, dudo que los repongan porque ya estaran empaquetando los del gow y los del heavy rain y tienen que darles salida...

Un saludo
Hoy me he pasado por otro game y me han dicho que el pack con las películas no se va a reponer, asi que ya no se ni que pensar.
Sir_Fortesque escribió:Hoy me he pasado por otro game y me han dicho que el pack con las películas no se va a reponer, asi que ya no se ni que pensar.


Lo que yo decia justo arriba, que ahora lo que quieren es finiquitar los packs sobrantes de la navidad (los mas gernosos que son los que quedan o los de la consola pelada) y dentro de poco darle salidad a los del heavy rain y god of war 3.

Asique de reposiciones nanai....

Salu2
Pues es una pena. Como bien dices todo apunta a que ahora con los juegazos que vienen se harán solo los packs de consola + juego por 350€.
Yo me quiero comprar ahora una ps3 de 250 Gb.
Lo malo es que no la puedo comprar porque no la venden en ningún sitio.
Así que me tendré que esperar a finales de Febrero para cogerla con el Heavy Rain (que va a ser que no) o esperarme hasta el 18 de Marzo para cogerla con el GOW3. Me parece que tendré que esperar mucho hasta marzo...
Pero tampoco penséis que es tan tan tan mala oferta la que hay. Si comprases el bayonetta + las pelis, no os hagáis pajas mentales de ventas, porque con los bayonetta (que se venden a montones) te sacarías máximo 45 contando el envío que pagas y otros 50 o 45 por las pelis, que están a 90 pero se venden sobre 55 y con el peso sacas algo menos que 50.

Con lo que se te queda por unos 255€ si quieres la consola sola. Pero claro si quieres comprar un heavy rain +70€, ya son 325€, con lo que tampoco es un ahorro tanto como para apenarse y no comprar ningún pack. Otra cosa es que te gustase harry potter y bayonetta entonces, estaba a huevo.

Un Saludo.
Pero la oferta de las 6 pelis de harry potter está muy bien.
El problema es que ya no está a la venta ese pack, al menos en Barcelona.
feinser escribió:Pero tampoco penséis que es tan tan tan mala oferta la que hay. Si comprases el bayonetta + las pelis, no os hagáis pajas mentales de ventas, porque con los bayonetta (que se venden a montones) te sacarías máximo 45 contando el envío que pagas y otros 50 o 45 por las pelis, que están a 90 pero se venden sobre 55 y con el peso sacas algo menos que 50.

Con lo que se te queda por unos 255€ si quieres la consola sola. Pero claro si quieres comprar un heavy rain +70€, ya son 325€, con lo que tampoco es un ahorro tanto como para apenarse y no comprar ningún pack. Otra cosa es que te gustase harry potter y bayonetta entonces, estaba a huevo.

Un Saludo.


A mi me gusta harry potter, pero la verdad esque ahora como esta la economia casi que estoy buscando darle salida a las peliculas en el mercado de segunda mano xD

Pero para el que le gusten, el pack esta de perlas, y mas aun el que traia el bayoneta, pero vaya, que ya es tonteria hablar de estos packs cuando estan descatalogados... Centremonos en el presente que es de lo que se trata el hilo!

Salu2
Claro, no es cuestión de vender esos extras. A mi me interes esa edición por tener la películas y el Bayoneta, que todo por 350€ es muy buena promoción.
yo pienso que antes avia mas packs mejores que aora
Con todo el jaleo Scener de Ps3 recordar a los que vivis en barcelona que el Boulanger de Sant Boi tiene stock de ps3 FAT + LBP por 239 euros (yo la compre por 269 pero creo que bajo la semana pasada)
Xiloscent escribió:Con todo el jaleo Scener de Ps3 recordar a los que vivis en barcelona que el Boulanger de Sant Boi tiene stock de ps3 FAT + LBP por 239 euros (yo la compre por 269 pero creo que bajo la semana pasada)


Se puede comprar por internet?
Ya podrían hacer un pack con el Final Fantasy XIII...
Aunque si el GOW3 sale más tarde y ya han anunciado el pack, se supone que no habrá ninguno con el FFXIII. :( :(
Yo creo que si ahora sacan packs de la PS3 de 250Gb con el GOW3 o el Heave Rain por 350€, fijo que sacaran algun pack de la PS3 de 120Gb con juegos antiguos, tipo LBP, Killzone, Fallout3, Uncharted 1, MGS4 o tal por 300€.

Mas que nada, pq sino, si siguen manteniendo el precio de PS3 120Gb pelada a 299€ se las van a comer con patatas pero bien...
repenta escribió:
Xiloscent escribió:Con todo el jaleo Scener de Ps3 recordar a los que vivis en barcelona que el Boulanger de Sant Boi tiene stock de ps3 FAT + LBP por 239 euros (yo la compre por 269 pero creo que bajo la semana pasada)


Se puede comprar por internet?


Creo que nop
Yo lo que espero es que traigan suficientes packs de gow3 y heavy rain, xq el sabado pasado me recorrí infinidad de tiendas y sólo tenían la ps3 120 pelada a 289 euros, que como bien dicen por aquí, se la van a comer con papas.
Más ofertas:
Del 28 de enero al 10 de febrero en Carrefour:
- PS3 SLim 120 GB por 269 euros (con el cupón de 50 euros de descuento)

A estoy hay que sumarle la rebaja de precios en varios juegos:
- SuperStars - 29,90 euros
- WET - 29,90 euros
- SBK09 - 29,90 euros
- Tomb Raider UnderWorld - 29,90 euros

- Uncharted 2 - 39,90 euros
Pues yo tb creo que se van a comer todas las de 120 gb !!!

Lo malo es que estoy viendo que al final no llega ningún pack con el FFXIII !!!

[+furioso]
haber si la bajan ya la de 120gb ... en el ECI :(
JavIriS escribió:Pues yo tb creo que se van a comer todas las de 120 gb !!!

Lo malo es que estoy viendo que al final no llega ningún pack con el FFXIII !!!

[+furioso]

Yo no sé como no ven que los usuarios queremos un pack con el FFXIII, y no con el Heavy Rain!
MasteRob escribió:
JavIriS escribió:Pues yo tb creo que se van a comer todas las de 120 gb !!!

Lo malo es que estoy viendo que al final no llega ningún pack con el FFXIII !!!

[+furioso]

Yo no sé como no ven que los usuarios queremos un pack con el FFXIII, y no con el Heavy Rain!


Pues si. Ni como los usuarios queremos tambien packs con la de 120Gb que sean mas baratos que los 350 pavos que cuesta la de 250...
Buenas.
Ya que se me ha jodido la Play 3 de 60 gigas, estoy indeciso por comprarme la Fat de 80 gigas o una slim.

Por cual os decantariais vosotros?

La FAT de 80 gigas seria con el little big planet y la peli 10.000 por unos 250.
Hombre .... a mi personalmente me gusta más el modelo Slim (el modelo FAT lo veo demasiado "fat") ... y a parte si las nuevas son las Slim supongo que serán más fiables que las antiguas !

Por otro lado, tenía una Xbox360 de 60 gb (que vendí) y pensaba que tenía HDD para rato y al final me faltó HDD ..... así que cómo mejor se adapte a ti !

Un saludo !
Yo es que he leido que de las Fat las mas fiables eran las de 80 gigas y las de 160 gigas (o algo asi).

A mi personalmente me gusta mas el modelo FAT, a parte que donde tengo la play 3 puesta no sé si me cabria la Slim ya que es un poco mas grande de fondo.

Seguramente me decante por la Fat de 80 gigas que creo la tienen a 239€, con un dual shock 3, el LBP y la peli 10.000.

A lo del HDD, hasta ahora me he apañado bien con la de 60 gigas xD, asi que imagino que con la de 80 ire algo mas "espaciado" xD.
MasteRob escribió:
JavIriS escribió:Pues yo tb creo que se van a comer todas las de 120 gb !!!

Lo malo es que estoy viendo que al final no llega ningún pack con el FFXIII !!!

[+furioso]

Yo no sé como no ven que los usuarios queremos un pack con el FFXIII, y no con el Heavy Rain!


Lo que tendrian que traer es la edición especial de la Ps3 con el FFXIII, esa que es blanca. Ufffff me encanta.
Sir_Fortesque escribió:Lo que tendrian que traer es la edición especial de la Ps3 con el FFXIII, esa que es blanca. Ufffff me encanta.

La blanca creo que ya está 100% confirmada que no llegará.
Aunque si saliese aqui me la compraba de cabeza
Alguien sabe si en Sevilla tienen la PS3 FAT?? en cualquier lado que la halla visto...
Acabo de comprar una Ps3 Fat de 80gigas con la peli 300 en Blu Ray y 1 Dualshock por 249€.

Tenia la de 60 gigas pero esta medio cascada (luces amarillas).

Creeis que he hecho bien con la compra? esque la slim no me acaba de hacer.

Lo que me estoy planteando cambiar el disco duro (por uno de mayor capacidad) antes de pasar los datos de la vieja a esta.

Saludos.
fonsiyu escribió:Acabo de comprar una Ps3 Fat de 80gigas con la peli 300 en Blu Ray y 1 Dualshock por 249€.

Tenia la de 60 gigas pero esta medio cascada (luces amarillas).

Creeis que he hecho bien con la compra? esque la slim no me acaba de hacer.

Lo que me estoy planteando cambiar el disco duro (por uno de mayor capacidad) antes de pasar los datos de la vieja a esta.

Saludos.


Si tu estas contento has hecho bien. Yo personalmente prefiero la slim, pero en la variedad esta el gusto no?

Ademas el pack que has pillado tiene un precio estupendo.

Salu2
fonsiyu escribió:Acabo de comprar una Ps3 Fat de 80gigas con la peli 300 en Blu Ray y 1 Dualshock por 249€.

Tenia la de 60 gigas pero esta medio cascada (luces amarillas).

Creeis que he hecho bien con la compra? esque la slim no me acaba de hacer.

Lo que me estoy planteando cambiar el disco duro (por uno de mayor capacidad) antes de pasar los datos de la vieja a esta.

Saludos.


Como te ha dicho Barze, el precio es cojonudo, y aqui algunos te diran que prefieren la FAT y otros que la Slim. A mi esteticamente me parece mas bonita la FAT, pero me llama mucho la atencion que la Slim tenga mejor recepcion Wifi.

Por cierto, donde te has comprado ese pack?
emulev042 escribió:
fonsiyu escribió:Acabo de comprar una Ps3 Fat de 80gigas con la peli 300 en Blu Ray y 1 Dualshock por 249€.

Tenia la de 60 gigas pero esta medio cascada (luces amarillas).

Creeis que he hecho bien con la compra? esque la slim no me acaba de hacer.

Lo que me estoy planteando cambiar el disco duro (por uno de mayor capacidad) antes de pasar los datos de la vieja a esta.

Saludos.


Como te ha dicho Barze, el precio es cojonudo, y aqui algunos te diran que prefieren la FAT y otros que la Slim. A mi esteticamente me parece mas bonita la FAT, pero me llama mucho la atencion que la Slim tenga mejor recepcion Wifi.

Por cierto, donde te has comprado ese pack?


Buenas.

Yo es que me gusta mas por estetica, es mucho mas bonita que la Slim (que ya se la podrian haber currado un poco mas), y como una Slim siempre tendre tiempo de comprarmela y una FAT no, ya que cuando se agoten, adios goodbye xD.

La he comprado en Barcelona, concretamente en Sant Boi del Llobregat, en la tienda Boulanger.

La tienen con el LBP, con la peli 10.000 o con la peli 300 (Blu-ray claro) y cada poack con su correspondiente Dualshock 3. Cualquier de estos 3 packs por 249€, y ya que es mas barata que la Slim pues aun me ayudo mas a decidirme xD.

Yo como ya tengo el LBP pues me he decantado por la peli 300 que esta muy guapa.

Saludos.
Pues yo viendo lo visto, me pillare la del Heavy Rain. Esperemos que no se agote pronto que hasta finales de mes que viene no la podre pillar.
Pos que rollo. Acabo de coger un libreto de Game y las ofertas que hay:

Por 309,95€:
- PS3 + Dragon Balle Z: Burst Limit + Spider-Man
- PS3 + Soldier of Fortune 3 + TNA Impact!
- PS3 + La Leyenda de Spyro... + Madagascar 2

Personalmente me parecen una basura de packs...a lo mejor alguien piensa lo contrario...pero vaya juegos...

Y luego por 349,95€:
- PS3 + God of War III
- PS3 + Heavy Rain

Estos no estan mal...pero es la misma oferta que en navidad con el Uncharted 2...así que no ha mejorado nada. Y si incluso estaba en navidad la PS3 + 6 pelis de Harry Potter + Uncharted 2 por ese mismo precio...pues entonces ya si es verdad que los packs actuales me parecen una basura a lo que ya ha habido..pero parece que es lo que va a haber por algo de tiempo...
richiii escribió:Pos que rollo. Acabo de coger un libreto de Game y las ofertas que hay:

Por 309,95€:
- PS3 + Dragon Balle Z: Burst Limit + Spider-Man
- PS3 + Soldier of Fortune 3 + TNA Impact!
- PS3 + La Leyenda de Spyro... + Madagascar 2

Personalmente me parecen una basura de packs...a lo mejor alguien piensa lo contrario...pero vaya juegos...


Esos mismos packs los he visto yo esta tarde mismo en el Game de mi ciudad.

Los packs son una mierda que lo flipas, pero abren la puerta a que en los MM o otros centros comerciales, hagan packs de la Slim de 120Gb mas apañaos, con algun juego wapo o un mando adicional, quien sabe.

Habra que estar atento, pq era de esperar, que con los nuevos packs de PS3 250Gb + Heavy Rain o GoWIII a 350€ algo tendrian que hacer con la de 120, o sino se la van a comer viva.

Haber que hacen los de MM, ECI, Fnac, Eroski, Alcampo y tal...
Esperemos que con el Pack del HR venga algun otro juego perrillo o peli en su defecto. Que no estaria mal. Asi seguro que se tiran de cabeza. O mejor aun la serie de perdidos. :P
Hay una promoción en Eroski de PS3 Slim 120 GB con los 50 euros en juegos a 269 euros.

La promoción dura hasta el 7 de abril y está en la página 42 del folleto para el País Vasco. He probado el folleto de Albacete y la promoción también está pero en la página 52.

En Carrefour la oferta es:

- PS3 Slim 120 GB x 299 euros, pero por 1 euro más te llevas el "Saints Row" y "Smack Down 2009".


EDITADO (27/03/2010)

Ayer me hice con una PS3 Slim 120 Gb, en Eroski.

Mantienen la oferta de consola "pelada" por 269 euros.

No obstante, en el Eroski de Max Centre de Barakaldo continúan con la oferta de la cadena de distribución vasca de las pasadas navidades. Esto es:

PS3 Slim 120 GB + mando clónico Ardistel + Mirror's Edge + Dead Space = 299 euros


Por supuesto, fue este pack el que me llevé.

Un saludo!
89 respuestas
1, 2