bbbbio escribió:DeSi-DS escribió:bbbbio escribió:Si ni tan quisiera con promociones asi no se agota WiiU no se cuando lo va a hacer, cuando salgan las nuevas consolas?
A lo mejor es que Nintendo ha aprendido la lección de los problemas de abastecimiento que tuvo en Europa con Wii, o de la mismisima Apple con sus iPad 2.
O a lo mejor han ido de sobrados pensando que su nueva máquina se iba a vender como churros.
¿Ahora confiar en tu potencial de producto/marca y tratar de fijar errores pasados es ir de sobrado?
Algunos os metéis en temas de márketing sin tener idea de como funcionan los mercados y especialmente, el sector de los videojuegos.
Los arranques NUNCA son buenos. En su lanzamiento, hubieron pocas Wiis porque Nintendo distribuyó poco y mal, pero el verdadero boom vino después, cuando ya no era difícil encontrar una. Yo misma compré 3 Wiis el mismo año 2011 (la mia, la de mi hermano y la de mi sobrino) y no tuve problema alguno en conseguirlas.
Nintendo la ha cagado con la promoción de campaña de publicidad de su consola, la gente no la conoce, la confunde con una portátil, y además, la situación Mundial es la que es.
Ni de sobrados ni historias. Cuando salga PS4 y X720 al precio al que van a salir, van a vender aún menos. Al tiempo.
Y venga, que este no es el tema del hilo