comprariais sony hx850 de expositor- Eci..?

Hola, queria saber que os parece comprar un led de expositor en el corte ingles..
Quizas me da seguridad comprarla en estos centros comerciales por el tema de la garantia/devolucion...
Pero no estoy muy convencido quizás mas de el uso que haya podido tener, en cuanto a su funcionamiento interno.

En cuanto al precio y prestaciones de esta tv creo que es buenisima. la 40hx850 de exposicion en 799 que con el dto de hoy se queda en 660€...
Aparentemente estaba ok, necesito que me digais posibles defectos que deberia de mirar..
asi como otros indicativos, para otro posible comprador de algun tv de expositor, ya con horas de uso..

por pvp. calidad creo que será indiscutible.. que opinais, y me argumentais, os lo agradezco..
Hombre son 300-400 euros de ahorra, que es un pico. Ademas las televisiones de exposicion no suelen estar manoseadas y dudo que lleve mucho tiempo en exposicion como para que las horas que lleva encendida supongan una reduccion de la vida del aparato.
Respecto a la tele en si, Sony es buena marca y tiene bastantes prestaciones, aunque no soy partidario del 3D xD.
mira si te pueden decir mas o menos cuanto tiempo lleva expuesta. Lo digo por las horas de uso
He calculado puede llevar unas 3500-4000hr de uso seguramente!! He estimado el tiempo de llegada y el tempo actual...
3 respuestas